:yahoo::yahoo:otra buena prueba lagu
mor Forista 19 Sep 2008 #32 Yo no he leido la prueba, es que soy muy perro. Pero.... si que he visto que el buga este vale 25.000 mauros? eso es cierto?
Yo no he leido la prueba, es que soy muy perro. Pero.... si que he visto que el buga este vale 25.000 mauros? eso es cierto?
arodpon Forista Senior 19 Sep 2008 #33 RAZGRIZ;5842661 dijo: te falta la del leon fr yellow version, no olvids que da 175 cv mas Haz clic para expandir... +1, si te quejabas Alberto de que nadie había discutido el post es porque no pusiste la prueba en ese color
RAZGRIZ;5842661 dijo: te falta la del leon fr yellow version, no olvids que da 175 cv mas Haz clic para expandir... +1, si te quejabas Alberto de que nadie había discutido el post es porque no pusiste la prueba en ese color
Alberto(Lagu) Clan Leader 19 Sep 2008 #34 Eloy;5851385 dijo: claro que si, esa es la busqueda que he echo pero faltan mas, es que ha metido un monton :dan: Haz clic para expandir... Prueba en el buscador poniendo "Prueba Completa BMW, Mini, etc (tambien PRUEBA COMPLETA BMW, Mini). Tambien pon "Prueba Completa BMW modelo y potencia contra". Saludos y ya me contaras.
Eloy;5851385 dijo: claro que si, esa es la busqueda que he echo pero faltan mas, es que ha metido un monton :dan: Haz clic para expandir... Prueba en el buscador poniendo "Prueba Completa BMW, Mini, etc (tambien PRUEBA COMPLETA BMW, Mini). Tambien pon "Prueba Completa BMW modelo y potencia contra". Saludos y ya me contaras.
Alberto(Lagu) Clan Leader 19 Sep 2008 #35 mane_el_raper;5851467 dijo: :yahoo::yahootra buena prueba lagu Haz clic para expandir... Te pongo la prueba de tu coche (no se que de que potencia si 163 CV o 175 CV por lo que te pongo las 2). Prueba Completa Mini Cooper S 163 CV Prueba Completa Mini Cooper S 175 CV Saludos.
mane_el_raper;5851467 dijo: :yahoo::yahootra buena prueba lagu Haz clic para expandir... Te pongo la prueba de tu coche (no se que de que potencia si 163 CV o 175 CV por lo que te pongo las 2). Prueba Completa Mini Cooper S 163 CV Prueba Completa Mini Cooper S 175 CV Saludos.
Eloy Forista Senior 19 Sep 2008 #37 Alberto(Lagu);5851814 dijo: Prueba en el buscador poniendo "Prueba Completa BMW, Mini, etc (tambien PRUEBA COMPLETA BMW, Mini). Tambien pon "Prueba Completa BMW modelo y potencia contra". Saludos y ya me contaras. Haz clic para expandir... si todo eso lo e hecho, pero el problema es que en el buscador solo salen 50 resultados y hay mas de 50 pruebas no? ;-)
Alberto(Lagu);5851814 dijo: Prueba en el buscador poniendo "Prueba Completa BMW, Mini, etc (tambien PRUEBA COMPLETA BMW, Mini). Tambien pon "Prueba Completa BMW modelo y potencia contra". Saludos y ya me contaras. Haz clic para expandir... si todo eso lo e hecho, pero el problema es que en el buscador solo salen 50 resultados y hay mas de 50 pruebas no? ;-)
Eloy Forista Senior 19 Sep 2008 #38 ¡¡¡YA LO TENGO!!! site:www.bmwfaq.com prueba completa alberto (lagu - Buscar con Google)
Alberto(Lagu) Clan Leader 19 Sep 2008 #39 Eloy;5852064 dijo: ¡¡¡YA LO TENGO!!! site:www.bmwfaq.com prueba completa alberto (lagu - Buscar con Google) Haz clic para expandir... Lo has clavado. ¡Felicidades!. Saludos. PD: La verdad es que si los moderadores debian mejorar el buscador del foro. Saludos.
Eloy;5852064 dijo: ¡¡¡YA LO TENGO!!! site:www.bmwfaq.com prueba completa alberto (lagu - Buscar con Google) Haz clic para expandir... Lo has clavado. ¡Felicidades!. Saludos. PD: La verdad es que si los moderadores debian mejorar el buscador del foro. Saludos.
Dani_330Cabrio Forista Senior 19 Sep 2008 #40 lagu gracias tio. ai que ver como me cuidas jajaja :zartyman:zartyman
Alberto(Lagu) Clan Leader 20 Sep 2008 #42 mane_el_raper;5852975 dijo: el mio es el 163 que personalmente me wuta mas Haz clic para expandir... Pues ya te la habras bajado, aunque puse todas en dicho foro en la seccion del MINI. Saludos y de nada.
mane_el_raper;5852975 dijo: el mio es el 163 que personalmente me wuta mas Haz clic para expandir... Pues ya te la habras bajado, aunque puse todas en dicho foro en la seccion del MINI. Saludos y de nada.