Prueba de presión de cilindros

elzara

Forista
Que os parece la prueba que he hecho..

La lectura se ha hecho empezando desde el primero al ultimo, mirando el coche de frente

13,2
13,8
14,0
14,0
14,0
13,8

Que os parece, el coche tiene 300 000km

320ci 150cv

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Todos parejos y con esos km si nunca has tocado el motor está bastante bien.

Que pena que a los diesel sean más complicados hacérsela y así saber exactamente los míos.

elzara

Forista
Si los valores son tan buenas.. Es posible que la llave me de mal los kilómetros?

Es que mi coche por la llave me da 300000km
Y el cuadro pone 200000km

RDR_LPA

Baneado
Baneado
elzara;11380289 dijo:
Si los valores son tan buenas.. Es posible que la llave me de mal los kilómetros?

Es que mi coche por la llave me da 300000km
Y el cuadro pone 200000km

No tiene nada que ver una cosa con otra, pero ya sabes que fueron afeitados los km 100 mil km.
Yo siempre digo, los km si están bien hechos no tiene por qué influir.

Ahora nunca sabremos si le han hecho el motor antes de que tú los tuvieras.
Yo tuve un ML320 V6 286cv gasolina aut. y lo vendí con 280 mil km y de compresión estaba perfecto, lo normal, baja un poco de nuevo, pero si todos son parejos así como el tuyo no están mal.

Lo interesante es ver cuanto marcan de nuevo a ver cuanto te han bajado. Pero según me han dicho siempre, lo importante es que estén todos parejos.

Pero el dato importante es ese, cada vez se confirman más que la mayoría de los BMW de este foro están afeitados.
Lo comprastes de importación?

sergirg

En Practicas
Esto como se puede medir? con pc u otro medio más rústico? porque me gustaría medirlo y saber como está de compresión y de caballaje en mi otro coche a ver qué tal está tras 22 añitos y 182.000km y no quisiera meterlo en banco de potencia.

elzara

Forista
pues chico, es una tanto rudimentario..

Quitas las bujias, y metes el barometro donde la bujia.. quitas el fusible del combustible y le das a la llave a arancar.

y ya tienes tu prueba cilindro por cilindro

cylinder_pressure_tester.jpg

Juanjo84

En Practicas
Segun el autodata de origen tiene una compresion de 11, de todas formas cual es tu modelo exacto?