Alfa156;11067196 dijo:Realmente se ve al tipo entusiasmado por completo! La verdad es que el coche tiene que ir de cine!
Que bien resumido, Gulf, ahora son cifras vs. sensacionesGulf627;11067363 dijo:Si pero del motor no dice nada de nada.
Solo menciona las cifras del fabricante que su departamento de marketing nos meten con calzador y nada mas.
Una de dos, o el resto del coche y bastidor es tan bueno que eclipsa al motor, o este no es ni fu ni fa....cumple, tiene potencia, prestaciones y buenos consumos pero no enamora...
En otras generaciones los 330i siempre fascinaban al que lo probaba...era casi el centro de atencion del coche....ahora el motor simplemente es un "periferico" que mueve el coche rapido.
Corazón BMW;11067617 dijo:Entonces la gama va a quedar así:
316i 136cv
318i 170cv
328i 245cv
335i 306cv
318d 143cv
320d E.D 163cv
320d 184cv
323d 204cv
330d 258cv
335d 306cv
cybermad;11067501 dijo:Que bien resumido, Gulf, ahora son cifras vs. sensaciones![]()
napo;11067927 dijo:Me encantaria que en un par de años fuese mi electrodomestico![]()
CS_Tii;11068115 dijo:Me gusta y mucho, y el motor mas!!, se critica mucho el ''dawnsize'' (o como se llame), pero a mi me seduce mucho la idea de motores turbo, con una cilindrada aceptable (2L, los japos sacan maravillas de los 2l turbo), sobre todo de cara a lo que se les puede desarrollar despues, es mas, ¿que pierede frente a un 6L de 3litros?, algo de par (que se suple con la patada del turbo), y suavidad (esa si, esta perdida del todo), por lo demas, se gana en eficiencia, en deportividad, en potencial de desarroyo. No esta tan mal ¿no?
Son motores totalmente diferentes, ni mejor ni peor. Esta claro que el encanto de los 6L, no lo va tener, pero a cambio tiene el encanto del molinillo, y eso, a mi te trae loco:xray:Bl@nquito;11068834 dijo:Ahora que tengo un 6L, no quiero dejar de tenerlo. Es el motor mas suave que he probado. El sonido enamora, la progresividad y la rabia que tiene.
Si consiguen hacer exactamente con un motor 4L, sin que se rompa, entonces me quitare el sombrero. Pero seguire en mi 6L :weedman:
antuan;11067898 dijo:Nos olvidamos de que las cifras son sensaciones !!!!
No discrepas con todo.jaco32;11069363 dijo:Siento estar en desacuerdo con la mayoría de vosotros. un 328i costará unos 45.000/50.000 €, yo si me gasto ese pastizal quiero llevar algo mas que un 2.0 4L+turbo por muy eficiente que sea, ese motor lo lleva cualquier berlina de cualquier marca... es mas, sacrificaría esas décimas y esos mililitros de consumo por llevar un motor algo mas exclusivo debajo de mi capó.
Por lo demás, estéticamente y dinámicamente está bien guapo.
Gulf627;11069396 dijo:Son otras sensaciones, si quieres.
El tacto, inmediatez de respuesta al acelerador, sonido, etc son las otras sensaciones que yo decia.
Para que lo entiendas, seria como definir una Ginebra solo por su pH y su concentracion de alcohol.....todas las cosas que sientes en el paladar no pueden ser llevadas a cifras. :weedman:
No discrepas con todo.
Pues si...todo un BMW Serie 3 de gama media (no el bajo de gama) y lleva un motor que un Skoda Octavia o un Seat Exeo tambien llevan....salvando alguna pijada tecnologica.
A mi tampoco me mola.