Prueba del X3 3.0D de SantiX3 - breve pero intensa - es largo!!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por integervalor, 27 Feb 2005.

  1. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Coquee, cada vez mas impresionado con tus emotis
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Aparte de lo que dice Alex, el X-3 lo veo menos coche que el X-5 en todo los aspectos.

    Seguro que es mas efectivo el X-3 en cerreteras de montaña, por su menor peso, pero el X-5 no se queda atras, eso seguro.

    Salu2 :)
     
  3. santi x3

    santi x3 Guest

    Ni lo sueñes señor moderador,el X5 no tiene nada q hacer con un X3 en carretera de montaña[-X .

    Se mueve con muchisima mas soltura q un X5,¿¿¿Me pasao???:descojon:
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Cuando quieras y donde quieras te lo demuestro :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Hecho,no podras seguirme,tu X5 virara plano y se saldra de las curvas:descojon:
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    De potencia voy sobrado, con la repro, es manual, encima paquete deportivo y mis manos de piloto, asi que ira como railes :descojon: :descojon:

    Tiembla santi, tiembla :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Yo apuesto por el X3.
    Ja,ja,ja, señor moderador tu X5 es un tractor
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Que poco respeto hay en este foro por el moderador :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Ya sabes, el que se pica......................................................drogadito.
    :rolleyes:
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    ufffff

    Aquí huele a duelo... Aunque poco podrá hacer el tractor de Iraspe contra una máquina tan precisa como es el X3 de Santi !!!!!!

    (Perdona Javier, te debo una cervecita por el comentario) :) :) :)
     
  11. santi x3

    santi x3 Guest

    Muchas gracias por tu ayuda Eduardog,seguro q no te defraudaria.:descojon:
     
  12. santi x3

    santi x3 Guest

    Eso ni lo dudes,estoy harto de merendarme X5 en curvas,es mas aqui tengo 4 amigos q lo tienen:descojon: :descojon:
     
  13. santi x3

    santi x3 Guest

    Estan abiertas las apuestas\\biggrin/ .

    Señor moderador con el mas profundo de mis respetos ,le reto a un duelo de titanes:argue: ,el foro lo pide:descojon:
     
  14. integervalor

    integervalor Guest

    No le deis más caña a Iraspe, que con un coche de abuelete no se puede competir

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    cuidaros,
     
  15. NovoX3

    NovoX3 Guest


    El duelo, en el desierto de Almería :ar: Fotos, fotos, fotos... :descojon:
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Na por que seran unos abueletes con cachava, y encima iran pisando huevos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Pues nada en la Kedada de Madrid lo hacemos, primero por asfalto y luego por pista de tierra, para ser fieles a nuestros SUV :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    A mi caña, ya la llevo en la sangre, yo solo me la doy :descojon: :descojon: :descojon: . Eso sera para ti, pero yo ya ves como enseguida le he metido la repro y eso vuela, vuela, vuela :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  19. santi x3

    santi x3 Guest

    Vaya,la repro debe de ser buena,pues te veo muy confiado en tus posibilidades:descojon: .:descojon:
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Es buena, es buena,:descojon: :descojon: no creo que ningun FL, este al alcance de mis 184 CV reprogramados. A los echos me remito el de minnow a 140-145, el mio 160-165, en la misma subida

    Salu2 :)
     
  21. eduardog

    eduardog Guest

    Sus vais a cagar cuando le haga la repro al mio. Entre el paquete deportivo y la repro ya pueden ir temblando los Mini Cooper S.jjajaja
     
  22. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Mientras Iraspe con su X5 va dandole vueltas al asunto...[​IMG]


    Santi con su X3 ya le ha dado dos tiros[​IMG]
     
  23. eduardog

    eduardog Guest

    Juas, juas, juas, me parto la seta...
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Y yo :descojon: :descojon: :descojon:


    Salu2 :)
     
  25. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Joer Coquee,
    El rey de los Emotis ya totalmente desbancado German, y cronista del Reino...
     
  26. integervalor

    integervalor Guest

    La juventud viene apretando fuerte....

    saludox5
     
  27. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    los duelos al circuito. Es el úncio sitio donde realmente se puede ver cual va mejor, porque en carretera abierta va a ser prácticamente imposible (y muy arriegado) ir al límite.

    Si sería cojonudo intentarlo un dia en el Jarama. Eso si que es una pista, y no las de Iraspe. Estaría bien estudiarlo para la KDD. Programa completo.

    Yo, de lo que estoy seguro es que ninguno va en curvas de carretera normal como el 4.6, es imposible mejorar eso con un SAV. En retorcidas ni idea, quizás un X3 con paq sport tiene posibilidades. Luego está el tema del motor, el de Irape tiene que correr bastante, aunque por lo que cuenta casi parece mas que le han hecho la repro al velocímetro.

    Saludos,
    Alex
     
  28. eduardog

    eduardog Guest

    Yo en el Jarama tengo ventaja porque lo conozco bien.
    Y un X3 con paquete Sport es la bomba para curvas retorcidas, te lo aseguro, a ver si un día pruebas el mio.
    Saludos.
     
  29. santi x3

    santi x3 Guest

    No es por presumir pero a un 3.0D con las gomas q lleva me lo dejo atras pero rapido (en carrretera de montaña),los X5 por muy preparados q esten no tienen el centro de gravedad q tienen los X3 y yo sigo opinando q las recuperaciones de un X3 son muchisimo mejores a las de un X5 diesel,no a si a las de tu 4.6,pero recuerda torres mas grandes han caido y el X5 se sale de grande y alto por mucho motor q lleve la fisica es la fisica.


    En la subida a navacerrada de je tirado a un touareg v10,y no me digas q el tio era un manta xq el coche iba q se salia de las curvas,ademas el cambio manual en subida de montaña se nota.

    Ah y tb he coguido un X5 con suspension deportiva en la sierra de Cadiz,y tiene bastantes mas inercias q mi X3,es decir,te sales de la carretera pero rapido.
     
  30. integervalor

    integervalor Guest

    NO ME NEGAREIS, que he destapado la caja de los truenos ;)

    Sed buenos,
     

Compartir esta página