Qué razón tienes...aunque te hayas comprado un CSL...URIEL;5132675 dijo:Eso eran coches....no lo de ahora ;-)
Es que el 190 no ganó nada en competición, rompe culatas que da gusto, es feo y anda poco más que un 325i buen puesto a puntoarnage;5133178 dijo:dos pedazos de máquinas, en casa hubo un 2.3-16 del 85 fullete del todo incluso airbag, como andaba.
curiosamente la cotización del 190 está por los suelos y la del M por las nubes
majoni325;4852924 dijo:
Mejores prestaciones y mejor bastidor el del M3, pero mayor calidad y confort en el 190.thimonier;5130714 dijo:a cual de los dos ponen mejor?
victor316;5133578 dijo:Es que el 190 no ganó nada en competición, rompe culatas que da gusto, es feo y anda poco más que un 325i buen puesto a punto
No es una comparativa injusta, son coches de la misma época, ambos con motor 2.3 y 16v. Si para comparaciones es necesario el 2.5 pues nos cojemos el M3 S.E. y estamos en la mismatxusoracing;7415012 dijo:Feo dice, estas flipando.
Esa comparativa es totalmente injusta, puesto que rival del m3 e30 es el 190 2.5 16v no el 2.3 16v.
Y ganó unos cuantos campeonatos del dtm y algún mundial de turismos.En cuanto a cotización, un 2.3 16v es comparabe al 325 e 30 por prestaciones, y por cotización andan parecidos. En cuanto al 2.5 16v, el que lo tenga no lo vende, y si lo vende es posible q sea algo mas barato que el m3. Luego está el 3.2 AMG que no se vendió en España, con 232 cv.
Luego está el 190 evo 1, mismo motor 2.5 16 pero con aditamentos aerodinámicos,de ese se hicieron 500 unidades, y en alemania no los hay por menos de 20.000€, yluego ya el evo II que de esos hay poquisimos y en alemania rondan los 50.000 €
a mi victor me pasaba lo mismo que a ti, que el 190 me parecia el merchy mas feo de todos, pero ahora tio no se que me pasa que estoy enamorao de el....quizas sea por la cantidad de "tanos" que veo con el, pero que les cuidan mejor que a sus hijos eh!!!victor316;7415784 dijo:No es una comparativa injusta, son coches de la misma época, ambos con motor 2.3 y 16v. Si para comparaciones es necesario el 2.5 pues nos cojemos el M3 S.E. y estamos en la misma
Y no, no estoy flipando, el 190 me parece feo de narices y demasiado soso y si en prestaciones anda como un 325i pues ya me lo dices todo, me quedo con un E30 que por lo menos no rompe culatas
victor316;7415784 dijo:No es una comparativa injusta, son coches de la misma época, ambos con motor 2.3 y 16v. Si para comparaciones es necesario el 2.5 pues nos cojemos el M3 S.E. y estamos en la misma
Y no, no estoy flipando, el 190 me parece feo de narices y demasiado soso y si en prestaciones anda como un 325i pues ya me lo dices todo, me quedo con un E30 que por lo menos no rompe culatas
4 post en 5 años, recordtxusoracing;7416111 dijo:De mano el que rompe culatas es el 2.3 16v solo, y no rompe culatas, si no que rompe el tensor de la cadena de distribución,que, cambiandolo a su debido tiempo no hay problema.
Que a mi me encantan los e 30, me gustan y mucho, pero los 190 están perfectamente a la altura
Pues ese motor 2.3 con culata Cosworth es muy fiable, y no había oido que rompiesen culata.txusoracing;7416111 dijo:De mano el que rompe culatas es el 2.3 16v solo, y no rompe culatas, si no que rompe el tensor de la cadena de distribución,que, cambiandolo a su debido tiempo no hay problema.
Que a mi me encantan los e 30, me gustan y mucho, pero los 190 están perfectamente a la altura
la jente habla aveces por hablarmajoni325;7416762 dijo:Pues ese motor 2.3 con culata Cosworth es muy fiable, y no había oido que rompiesen culata.
Hombre, no creo que en canarias, pese al precio de la gasolina, utilicen un 2.3 16v como taxiTaivone;7427240 dijo:yo no creo que rompan tanta culata como dicen por que en gran canaria la mayoria de los taxis son mercedes y mas o menos un 70 o un 80 por ciento son 190 y ya se sabe todos los kilometros que hacen los taxis