Prueba F10

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Muy buenas, he estado esta semana en Sevilla en la boda de mi hijo, mirar el cacharro que me han prestado en el Conce.

jouuu

Forista Senior
Menudo barco has probado, seguro que casi te quedas dormido conduciendo:descojon:

Es todo un lujo conducir algo asi.

Felicita a tu hijo de mi parte:zartyman

jose torres

Forista
no se,pero conociendo como va el 318tds,debe de parecerte que ibas en el AVE no?menudo artefacto,enhorabuena EDU.
UN SALUDO

RoBeRT69

Forista Senior
solo es un poquito mas grande que el tuyo(y que el mio juntos,jajaja).vaya bicho

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Es increible, vas mejor que en el sillón de casa, el coche no se inmuta vayas a la velocidad que vayas, frena de P. Madre, llevaba bi xenon y es una gozada, en fín que como decía la película "Si yo fuera rico".

Cuero, navegador, asientos eléctricos hasta los apoyacabezas, techo, ajuste para tres conductores, el volante se regula eléctricamente, en fín una gozada.

Eso sí, el consumo me ha marcado el OBC una media de casi 11L. :finga:

A pesar de llevar navegador, me he llevado mi TonTo para el tema de los radares, que en la ruta de la plata abundan, sobre todo en las rectas con bajadas. :rifle:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
RoBeRT69;9416518 dijo:
solo es un poquito mas grande que el tuyo(y que el mio juntos,jajaja).vaya bicho

c**o, para buscar un hueco en los parking no es tan fácil.

Lleva cámaras de aparcamiento trasera, delantera y laterales y te sale la imagen el la pantalla, facilitando mucho los aparcamientos.

aarone

Clan Leader
Increible documento....

Yo marcho a frankfurt este jueves y no se que coche alquilar... quizá un f10 seria buen elegido..

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Lo probaste bien jajaja se le ve muy bueno, enhorabuena por lo de tu hijo Eduma, saludos y buena suerte!!!

ROYDAC1

Forista Senior
casi nada el bicho!
mi enhorabuena pra tu hijo y tu nueva hija!que sean muy felices

VANOS

Forista
Además lo has usado como coche de boda!

Siendo en Sevilla, pues: Olé!

yeyo_ti

En Practicas
joer vaya cacharrillo que te han dejao eso si es un coche para cuando uno se jubile y poder disfrutar de las carreteras

fer316

....
Coordinador
La verdad es que es grande el cacharro ese,la semana pasada estuve probándolo por Valladolid un par de días y juer,lo grande que es y lo difícil que es encontrar sitio aun con las cámaras y todo eso.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
fer316;9417430 dijo:
La verdad es que es grande el cacharro ese,la semana pasada estuve probándolo por Valladolid un par de días y juer,lo grande que es y lo difícil que es encontrar sitio aun con las cámaras y todo eso.

Yo lo he aparcado un par de veces en batería en una calle estrecha pero cruzándolo, de lo contrario o sacas medio culo o medio morro. :descojon:

Charly_325i

Forista
enhorabuena a tu hijo dentro de poco ya abuelo eh jajajaja,el coche una maravilla tiene que ser la ostia conducir uno de esos,que tal empuja?que motor tiene?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
VANOS;9417224 dijo:
Además lo has usado como coche de boda!

Siendo en Sevilla, pues: Olé!

Ha sido el motivo de pedirlo en BMW Madrid, aprovechando los contactos. :xray::xray:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Charly_325i;9417460 dijo:
enhorabuena a tu hijo dentro de poco ya abuelo eh jajajaja,el coche una maravilla tiene que ser la ostia conducir uno de esos,que tal empuja?que motor tiene?

Es el 2.5D, 204 CV.

fer316

....
Coordinador
Eduma;9417450 dijo:
Yo lo he aparcado un par de veces en batería en una calle estrecha pero cruzándolo, de lo contrario o sacas medio culo o medio morro. :descojon:

Ya te digo,pero es si,en carretera es toda una maravilla,como bien dices,es super comodo,para mi gusto demasiado.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
fer316;9417502 dijo:
Ya te digo,pero es si,en carretera es toda una maravilla,como bien dices,es super comodo,para mi gusto demasiado.

Cuando yo sea asquerosamente rico ????, no será el modelo que me compre, pero reconozco que es una pasada.

Les había pedido un E93 para que mi nuera se luciera más en Sevilla, aprovechando los 25º que ha hecho, pero no pudo ser y me ofrecieron este.

Winston

En Practicas
c**o y te viniste por Mérida a Sevilla, jejeje esas fotos son de un restaurante de Monesterio. Se come bien ahi :descojon:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Winston;9417672 dijo:
c**o y te viniste por Mérida a Sevilla, jejeje esas fotos son de un restaurante de Monesterio. Se come bien ahi :descojon:

Exacto.

L.MILLAN

Forista
joer...vaya cacharro,en mi garaje hay uno aparcado al lado de mi compact,un 523 y el mio se ve como si fuera una latilla,jaja...le saca como todo el maletero de 5...que pasada!.enhorabuena por tu hijo.

que buenas las fotos tumbando aguja como el jonan!!!.ja,ja...

Pepe Pótamo

Clan Leader
Una cosa es segura... es voluminoso.

Y seguramente, muy muy cómodo. No me importaría probarlo en uno de esos viajes que hago al pueblo, de 300km para ir, y otros 300km para volver.