Prueba F10

Eltito_028

Forista Senior
Menudo cacharrillo aburguesado!. El coche precioso, parece ser que se puede volver a la linea bmw de toda la vida...

Gulf627

Clan Leader
Muy bonito y elegante el F10....demasiado patera...ha aumentado en peso y dimensiones frente al E60.

Eso si como coche de boda cuadra perfecto...aunque la opcion de lucir palmito en E93 tambien mola....

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Gulf627;9421988 dijo:
Muy bonito y elegante el F10....demasiado patera...ha aumentado en peso y dimensiones frente al E60.

Eso si como coche de boda cuadra perfecto...aunque la opcion de lucir palmito en E93 tambien mola....

Es enorme pero comodísimo.

Hoy he probado un Lexus RX450 H (Hybrido) y eso si que es un autobús y una sensación muy rara, pues por debajo de 40/50 Km/h, funciona electricamente y lógicamente no escuchas nada.

D

dbmwcabrio

Guest
Hola a todos, acabo de ver el pedazo de coche que le dejaron a Eduma para la boda de su hijo (muchas felicidades) y he pensado subir unas cuantas que tengo por aqui. Trabajo para BMW en Madrid (Avda Burgos 133) y tengo fotos de algunos de los coches que he probado...

Bmw 730d
dsc08877n.jpg

p0502091419.jpg

BMW 740 i

p0406092006.jpg

bmwag.jpg

Presentación del BMW serie 5 GT

040620092305.jpg

Y dos meses después, PROBANDO BMW 550I GT 407 CV Full Equip. San Sebastián

p251109114501.jpg

p2511091147.jpg
p251109115201.jpg

p2511091152.jpg

p251109115002.jpg

No pongo fotos de series 1 ni X3 ni series 3 pq no son tan llamativos como estos, aunque cdo me aburra, me pondre a ello.
Decir que el curro, es la leche, y pagan genial, lo unico q hay q hacer es conducir y enseñarlo a los amigotes. Cuando vuelva a probar otro coche, lo pondre en el foro por si alguien que viva relativamente cerca, quiere verlo o probarlo.
Sin duda, los serie 7 son increibles, pero el serie 5 GT, es brutal, sencillamente, brutal, ya subire más fotos.
Espero que os gusten.
Saludos a todos!!
P.D.: Siempre que recojo uno de esos increibles coches, en el conce, me dicen q el mio es una pasada, pongo una foto, q aunq sea el peor de todos, es al q mas cariño le tengo, q pa eso es mio!
85639860.jpg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pues algún día te veré, yo no trabajo allí, pero casi. :mus-

Eduma;9422066 dijo:
Es enorme pero comodísimo.

Hoy he probado un Lexus RX450 H (Hybrido) y eso si que es un autobús y una sensación muy rara, pues por debajo de 40/50 Km/h, funciona electricamente y lógicamente no escuchas nada.
:descojon:Yo te comprendo eduma!!!!!!! yo tengo el toyota prius 2010 y hasta 72 kmh parece que te esten empujando el coche entre Carl Lewis y 10 como el!!!!!!:descojon::descojon::descojon:!!!!!!

saludo y felicita a tu hijo!!!!

viva los novios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bl@nquito

Clan Leader
dbmwcabrio! revela tu identidad que yo me paso el dia ahi metido como Eduma :descojon:

Soy MUY asiduo de la zona de recambios. Tambien lo llevo al taller.

Bl@nquito

Clan Leader
PD: Ahora que veo todas las fotos, jamas te he visto por el conce :descojon:

Trabajas cara al publico en la planta de abajo?

Juanmi91

Forista
A mí el 5 GT lo que menos me gusta es el culo, pero tiene que ser un cochazo, el serie 7 tamibén debe serlo, y no está mal, pero ninguno como el 7 E38.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Bl@nquito;9681952 dijo:
dbmwcabrio! revela tu identidad que yo me paso el dia ahi metido como Eduma :descojon:

Soy MUY asiduo de la zona de recambios. Tambien lo llevo al taller.

Lo mío además de particular es profesional. :yawinkle

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Juanmi91;9682145 dijo:
A mí el 5 GT lo que menos me gusta es el culo, pero tiene que ser un cochazo, el serie 7 tamibén debe serlo, y no está mal, pero ninguno como el 7 E38.

Si probases el F1 cambiarías de opinión.

M

M o l l i a r t i

Guest
OOOH!!! menudo tanque????
Entraste por la puerta lateral o por la "compuerta" del techo???jjejejejeej
Ahora que??
No lo hechas en falta???
Saludos compa.

dbmwcabrio;9680552 dijo:
Hola a todos, acabo de ver el pedazo de coche que le dejaron a Eduma para la boda de su hijo (muchas felicidades) y he pensado subir unas cuantas que tengo por aqui. Trabajo para BMW en Madrid (Avda Burgos 133) y tengo fotos de algunos de los coches que he probado...
No pongo fotos de series 1 ni X3 ni series 3 pq no son tan llamativos como estos, aunque cdo me aburra, me pondre a ello.
Decir que el curro, es la leche, y pagan genial, lo unico q hay q hacer es conducir y enseñarlo a los amigotes. Cuando vuelva a probar otro coche, lo pondre en el foro por si alguien que viva relativamente cerca, quiere verlo o probarlo.
Sin duda, los serie 7 son increibles, pero el serie 5 GT, es brutal, sencillamente, brutal, ya subire más fotos.
Espero que os gusten.
Saludos a todos!!
P.D.: Siempre que recojo uno de esos increibles coches, en el conce, me dicen q el mio es una pasada, pongo una foto, q aunq sea el peor de todos, es al q mas cariño le tengo, q pa eso es mio!
85639860.jpg
¿donde hay que apuntarse a ese trabajo? :descojon:, aparte de la coña, estoy parado y ese trabajo interesa jajaj
PD. Precioso tu cabrio

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
M o l l i a r t i;9682566 dijo:
OOOH!!! menudo tanque????
Entraste por la puerta lateral o por la "compuerta" del techo???jjejejejeej
Ahora que??
No lo hechas en falta???
Saludos compa.

Si pudiera, ](*,) no sería el modelo que yo compraría.

compactito

Forista Senior
enhorabuena por la boda.

sin duda el cambio que notarias ese dia es abismal, yo del compact al e39 la diferencia es de la noche y el dia en todos los aspectos, conque el cambio a estos ya tiene que ser una pasada.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
compactito;9684911 dijo:
enhorabuena por la boda.

sin duda el cambio que notarias ese dia es abismal, yo del compact al e39 la diferencia es de la noche y el dia en todos los aspectos, conque el cambio a estos ya tiene que ser una pasada.

Lo noto muy a menudo :cry:, hace unos días estuve una mañana con un X68-[ .

Pero con el F10 estuve 6 días completos incluido viaje Madrid-Sevilla-Madrid, suficiente para hacerme muy amigo del auto. :descojon:

Juanmi91

Forista
Jajajaj, no, seguramente hagan como con el nuevo 1M, como ya tenían cogido el modelo M1, pues cuando lleguen al F40 digo yo que lo pondrán con 40F