Prueba Fiat Uno Turbo Fase 2

Alon Ferreira

Forista Legendario
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
14.329
Reacciones
3.938
2rdvh46.jpg


e986eh.jpg


29zx0f6.jpg


xm91ee.jpg
 

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
6.417
Reacciones
312
Mi companero acaba de restaurar uno, espectacular y como anda el jodio
 

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
2.427
Reacciones
8
menudo juguete.... dan ganas de comprarse 1 para disfrutar:driving:
 

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Registrado
3 Ene 2008
Mensajes
2.183
Reacciones
505
Muchas gracias por la prueba farru.


Creo recordar que en la ficha tecnica del mio declaraba un peso de 865 kg.

En lluvia era bastante complicado de llevar porque no conseguía traccionar en condiciones.
 
Registrado
26 Ago 2006
Mensajes
1.751
Reacciones
1.284
Tuve uno hace 5 años, antes del 328, pero un fase uno, el de 1.301 cc. y 105 cv, era muy muy divertido y un verdadero matagigantes, fritos traia a los TDi´s.
 

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Registrado
6 Sep 2004
Mensajes
5.464
Reacciones
4.224
Yo también tuve uno desde el 94 al 98, lo cogí con 50.000km y lo solté con otros 100.000 km más. Sin apenas más incidencia que un colector de escape rajado (les solía pasar) El motor era muy duro, bastante más fiable que el de su máximo rival, el Supercinco GT Turbo. Al chico que se lo vendí le duró por lo menos otros 70 u 80.000 km y éste precisamente no era de darle cera esporádicamente.

El coche agradecía bastante una bajadita de suspensión, tanto estéticamente como por comportamiento, que aún de serie era noble. El turbo cargaba con bastante progresión a partir de las 2800 rpm y estiraba bien hasta el corte.

Uno de los coches de los que guardo mejor recuerdo.
 

SuppenHuhn_O_o

En Practicas
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
442
Reacciones
3
mi primer coche aparte del cabrio, la version Racing, en negro antracita,aun lo recuerdo : )aunque el Punto Gt que tuve despues le daba muchas vueltas.
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.054
Reacciones
34.748
Wilfredo;9243760 dijo:
Yo también tuve uno desde el 94 al 98, lo cogí con 50.000km y lo solté con otros 100.000 km más. Sin apenas más incidencia que un colector de escape rajado (les solía pasar) .

Cierto, tambien me pasó en el mío Mk I. Tambien me falló un chip que costó Dios y ayuda saber cual era. El mecánico tuvo que intercambiar uno por uno los diferentes chips electrónicos con otro Uno turbo, hasta dar con el culpable...
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
Registrado
20 May 2009
Mensajes
14.310
Reacciones
11.468
Me encanta leer estos reportajes.

Al principio me sorprendían las expresiones como levantavidrios o aleación liviana (cómo ha cambiado el castellano de hace unos años a hoy) hasta que me he dado cuenta de que la revista era argentina, jejejej!!

Un saludo
 

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
6.417
Reacciones
312








345.000 kms que tiene el soplillo

Bueno, pues este es el de mi compañero, esta restaurado de todo, chapa...todos los puntos de corrosion, pintura en un rojo espectacular, y tapiceria nueva, tambien motor entero reparado, junta culata, turbo, bomba de agua distribucion etc....Pinzas de freno reparadas, rodamientos del buje....vamos, todo.

Y lo vende despues de la pasta que se ha dejado en el....como buen mecanico fanatico de los coches ya tiene como unos 10, y de alguno se tiene que deshacer, dice que lo vende por 3500€, aunque estoy seguro que si suma todo, pierde dinero.
 

pacoturbo

Forista
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
1.912
Reacciones
2
Pues decían que andaba un poco mas que el r5 gt turbo (yo tengo un fase 1), podrías poner una prueba si la tuvieras, saludos.
 
Arriba