1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Prueba Fiat Uno Turbo Fase 2

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alon Ferreira, 4 Sep 2010.

  1. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.303
    Me Gusta:
    3.917
  2. Elsustanciero

    Elsustanciero Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    5.025
    Me Gusta:
    369
    Ubicación:
    en otro sitio
    925kg menuda pelotilla racing:weedman:
     
  3. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Mi companero acaba de restaurar uno, espectacular y como anda el jodio
     
  4. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.652
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    eso era una maquina!!!!
     
  5. NaRaNjiToO

    NaRaNjiToO Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.435
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Bajo el cielo
    Modelo:
    E36 Cabrio
    menudo juguete.... dan ganas de comprarse 1 para disfrutar:driving:
     
  6. tony330dtouring

    tony330dtouring Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    en el centro
    Modelo:
    A5 3.0 V6 tdi
    Muchas gracias por la prueba farru.


    Creo recordar que en la ficha tecnica del mio declaraba un peso de 865 kg.

    En lluvia era bastante complicado de llevar porque no conseguía traccionar en condiciones.
     
  7. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Tuve uno hace 5 años, antes del 328, pero un fase uno, el de 1.301 cc. y 105 cv, era muy muy divertido y un verdadero matagigantes, fritos traia a los TDi´s.
     
  8. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico Miembro del Club

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    25iE90 , MCSR56
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también tuve uno desde el 94 al 98, lo cogí con 50.000km y lo solté con otros 100.000 km más. Sin apenas más incidencia que un colector de escape rajado (les solía pasar) El motor era muy duro, bastante más fiable que el de su máximo rival, el Supercinco GT Turbo. Al chico que se lo vendí le duró por lo menos otros 70 u 80.000 km y éste precisamente no era de darle cera esporádicamente.

    El coche agradecía bastante una bajadita de suspensión, tanto estéticamente como por comportamiento, que aún de serie era noble. El turbo cargaba con bastante progresión a partir de las 2800 rpm y estiraba bien hasta el corte.

    Uno de los coches de los que guardo mejor recuerdo.
     
  9. SuppenHuhn_O_o

    SuppenHuhn_O_o En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Turicum
    mi primer coche aparte del cabrio, la version Racing, en negro antracita,aun lo recuerdo : )aunque el Punto Gt que tuve despues le daba muchas vueltas.
     
  10. Barbinski

    Barbinski B48 tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    27.521
    Me Gusta:
    16.837
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    125i-Q5-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cierto, tambien me pasó en el mío Mk I. Tambien me falló un chip que costó Dios y ayuda saber cual era. El mecánico tuvo que intercambiar uno por uno los diferentes chips electrónicos con otro Uno turbo, hasta dar con el culpable...
     
  11. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta:
    10.554
    Me encanta leer estos reportajes.

    Al principio me sorprendían las expresiones como levantavidrios o aleación liviana (cómo ha cambiado el castellano de hace unos años a hoy) hasta que me he dado cuenta de que la revista era argentina, jejejej!!

    Un saludo
     
  12. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    345.000 kms que tiene el soplillo

    Bueno, pues este es el de mi compañero, esta restaurado de todo, chapa...todos los puntos de corrosion, pintura en un rojo espectacular, y tapiceria nueva, tambien motor entero reparado, junta culata, turbo, bomba de agua distribucion etc....Pinzas de freno reparadas, rodamientos del buje....vamos, todo.

    Y lo vende despues de la pasta que se ha dejado en el....como buen mecanico fanatico de los coches ya tiene como unos 10, y de alguno se tiene que deshacer, dice que lo vende por 3500€, aunque estoy seguro que si suma todo, pierde dinero.
     
  13. pacoturbo

    pacoturbo Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Pues decían que andaba un poco mas que el r5 gt turbo (yo tengo un fase 1), podrías poner una prueba si la tuvieras, saludos.
     

Compartir esta página