Prueba Mini Cooper S Roadster y crónica en directo del Salón de Ginebra.

Karmelo

Forista
Reacciones
380
Mini Roadster Cooper S: ¡Más madera!
Josema Vallejo.
dscf2170o.jpg
Hay que reconocer que Mini que está gestionando una verdadera revolución en el mundo del automóvil con toda esta suerte de “coches llavero” sacados de una misma idea: seis carrocerías distintas van con este nuevo modelo, todas diferentes pero todas fácilmente reconocibles bajo el sello Mini. Lo mismo te vas al Mercadona a hacer la compra con un One diesel, que te subes a esquiar con un Countryman. Es la primera vez que un vehículo pone de acuerdo a los que buscan deportividad con los que buscan diseño, a los que buscan un coche práctico y los que quieren un coche emocionante, a la dama y al caballero. No es fácil, lo sabéis.

VW muestra su poderío: Ginebra será una fiesta.
Fernando Gómez Blanco.
aventador3.jpg

Hoy comienza el Salón del Automóvil de Ginebra, la muestra más importante del sector a nivel mundial, junto con Frankfurt y París, que se alternan en otoño. Como botón de muestra, ayer asistimos a la ofensiva que tiene preparada el Grupo VW para esta edición, que forma parte de su estrategia para convertirse en número 1 mundial en 2018.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
El jueves por la tarde salgo con otro forero y un amigo con un c3 hdi powa a ginebra a ver el evento

Karmelo

Forista
Reacciones
380
paramo M power;11547499 dijo:
El jueves por la tarde salgo con otro forero y un amigo con un c3 hdi powa a ginebra a ver el evento

Pues Fernando Gómez Blanco está por allí, si lo véis que os invite a una caña de mi parte...

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Karmelo;11547538 dijo:
Pues Fernando Gómez Blanco está por allí, si lo véis que os invite a una caña de mi parte...

Gracias, pero no se quien es esa persona:descojon: pero de todos modos encontrar a alguen en ese hormiguero es complicado, el año pasado perdi a 2 primos y no los encontre asta 2 horas mas tarde:zartyman:zartyman uno estaba montado en el gtr que tenían expuesto los de nissan y el otro con los jaguar, menudo ajetreo

Karmelo

Forista
Reacciones
380
paramo M power;11547563 dijo:
Gracias, pero no se quien es esa persona:descojon: pero de todos modos encontrar a alguen en ese hormiguero es complicado, el año pasado perdi a 2 primos y no los encontre asta 2 horas mas tarde:zartyman:zartyman uno estaba montado en el gtr que tenían expuesto los de nissan y el otro con los jaguar, menudo ajetreo

Es el director de El Antirradar y ex director de Automóvil...

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
paramo M power;11547563 dijo:

pues si que iban perdidos si...:descojon::descojon:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Karmelo;11547579 dijo:

:fs::fs::fs: joeerr que inculto me siento ahora y eso que he leído sus revistas toda mi vida

Karmelo

Forista
Reacciones
380
paramo M power;11547957 dijo:
:fs::fs::fs: joeerr que inculto me siento ahora y eso que he leído sus revistas toda mi vida

jajaja bueno es un nombre muy común. Si ves a un calvorota de 1,95 entrándole a las azafatas de los stands, ese es... :descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
ayyyy...ese miiiiniiii.....:rock::rock::rock:(:P)

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Karmelo;11547579 dijo:

¿Ya no es director de AUTOMOVIL?

¿Y eso desde cuando?

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.376
Corazón BMW;11548515 dijo:
¿Ya no es director de AUTOMOVIL?

¿Y eso desde cuando?

Ese buscador ahí biggrin

Aunque con esta descripción:

Karmelo;11548021 dijo:
jajaja bueno es un nombre muy común. Si ves a un calvorota de 1,95 entrándole a las azafatas de los stands, ese es... :descojon:

imposible no encontrarle :descojon::descojon::descojon:

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Jo, me caía simpático Fernando y me enseñó mucho en mi manera de escribir desde que empecé a comprar AUTOMOVIL en 2004.

Basura de Motorpress...

Luis CP

En Practicas
Reacciones
1
Una pena lo de Fernando, a veces compraba automóvil pero últimamente desde hace un año me pase a altagama (la recomiendo me parece de las mejores).

Sobre el MINI, me gusta mucha mas que el coupe. Un descapotable biplaza, de capota de tela semimanual. Hombre leyendo el artículo parece que fallan los asientos y los frenos pero aun así un gran coche sobre todo el Works.