Video Prueba Rendimiento X1 xDrive e25

Luis Araya

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 25e
Registrado
9 Ago 2023
Mensajes
47
Reacciones
91


Me parecio muy interesante la prueba...

Por ahora, mi mayor autonomía en eléctrico fue 75 kms, aunque acá estamos en invierno y entiendo que afecta el rendimiento y además, debo usar el aire acondicionado.

No he probado el modo efficent desactivando el modo Electric, seran mis siguientes pruebas.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.024
Reacciones
182.579
Anda, acababa de ponerlo en el subforo X1.
tremendo, 100 kms en eléctrico puro y 80 a 120 kms/h...

En mi caso sistemáticamente en mi uso diario me da 90 o más de autonomía (efficient y electric activado), algo menos en personal. Que es coherente con consumos entre 14 y 15 kWh.

Los 5,7 l/100 a 120 kms/h sin bateria tambien me parecen muy buenos, para el coche que es y el potencial que tiene..
 

Luis Araya

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 25e
Registrado
9 Ago 2023
Mensajes
47
Reacciones
91
por ejemplo, hoy partí con 85 kms de autonomia, para un trayecto de 12 kms, y con una temperatura de 6 grados a las 7.15 am... al terminar los 12 kms tenia una autonomia de 54 kms :nose:

claro, con el aire acondicionado a 20 grados, claramente la temperatura exterior juega en contra de la autonomia.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.024
Reacciones
182.579
por ejemplo, hoy partí con 85 kms de autonomia, para un trayecto de 12 kms, y con una temperatura de 6 grados a las 7.15 am... al terminar los 12 kms tenia una autonomia de 54 kms :nose:

claro, con el aire acondicionado a 20 grados, claramente la temperatura exterior juega en contra de la autonomia.

El frio, el perfil...yo en el mismo recorrido consumo 17 (ida) y 12 (vuelta). Veremos a ver en el invierno aqui en España, aunque suelo usar los asientos calefactables, han sido muchos años con i3 de bateria pequeña biggrin
 

Oscarcoupe

Forista Legendario
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
9.397
Reacciones
22.636
El frio, el perfil...yo en el mismo recorrido consumo 17 (ida) y 12 (vuelta). Veremos a ver en el invierno aqui en España, aunque suelo usar los asientos calefactables, han sido muchos años con i3 de bateria pequeña biggrin

Justo cuando leía el poste anterior, me estaba pensando q consume más, los asientos o el aire caliente?
 

Luis Araya

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 25e
Registrado
9 Ago 2023
Mensajes
47
Reacciones
91
al jueves pasado me fui 500 kms al sur de Santiago de Chile, a Concepción a ver la fecha del WRC, 400 kms en plano y el rendimiento anda perfecto en los 5,5/100 - 5,8/100, esto en modo sport y con la batería cargada, los últimos 100 kms son un sube y baja de colinas, y ahi el rendimiento se va a 7,1/100, lo cual no me parece malo...
por camino de tierra subiendo cerros para llegar a la ruta, ningún problema, en modo sport para "aprovechar" el xDrive, se comporto excelente.

a todo esto, los WRC P1, los autos del campeonato mundial son Hibridos Enchufables y cuando entran al parque de asistencia, lo hacen en modo eléctrico, Los Hyundai activan una especie de baliza sonora para que sepan que va transitando :)
Ford y Toyota pasan con al clásico zumbido de abeja jajaja....
 
Arriba