Video Prueba Rendimiento X1 xDrive e25

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por Luis Araya, 25 Sep 2023.

  1. Luis Araya

    Luis Araya En Practicas

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    Me parecio muy interesante la prueba...

    Por ahora, mi mayor autonomía en eléctrico fue 75 kms, aunque acá estamos en invierno y entiendo que afecta el rendimiento y además, debo usar el aire acondicionado.

    No he probado el modo efficent desactivando el modo Electric, seran mis siguientes pruebas.
     
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  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Anda, acababa de ponerlo en el subforo X1.
    tremendo, 100 kms en eléctrico puro y 80 a 120 kms/h...

    En mi caso sistemáticamente en mi uso diario me da 90 o más de autonomía (efficient y electric activado), algo menos en personal. Que es coherente con consumos entre 14 y 15 kWh.

    Los 5,7 l/100 a 120 kms/h sin bateria tambien me parecen muy buenos, para el coche que es y el potencial que tiene..
     
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  3. Luis Araya

    Luis Araya En Practicas

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    por ejemplo, hoy partí con 85 kms de autonomia, para un trayecto de 12 kms, y con una temperatura de 6 grados a las 7.15 am... al terminar los 12 kms tenia una autonomia de 54 kms :nose:

    claro, con el aire acondicionado a 20 grados, claramente la temperatura exterior juega en contra de la autonomia.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    El frio, el perfil...yo en el mismo recorrido consumo 17 (ida) y 12 (vuelta). Veremos a ver en el invierno aqui en España, aunque suelo usar los asientos calefactables, han sido muchos años con i3 de bateria pequeña biggrin
     
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  5. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

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    Justo cuando leía el poste anterior, me estaba pensando q consume más, los asientos o el aire caliente?
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    El aire...los asientos muy poco.
     
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  7. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

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    Hay q ir informándose. Gracias. :guiño:
     
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  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Pero por gran diferencia...
     
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  9. Luis Araya

    Luis Araya En Practicas

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    al jueves pasado me fui 500 kms al sur de Santiago de Chile, a Concepción a ver la fecha del WRC, 400 kms en plano y el rendimiento anda perfecto en los 5,5/100 - 5,8/100, esto en modo sport y con la batería cargada, los últimos 100 kms son un sube y baja de colinas, y ahi el rendimiento se va a 7,1/100, lo cual no me parece malo...
    por camino de tierra subiendo cerros para llegar a la ruta, ningún problema, en modo sport para "aprovechar" el xDrive, se comporto excelente.

    a todo esto, los WRC P1, los autos del campeonato mundial son Hibridos Enchufables y cuando entran al parque de asistencia, lo hacen en modo eléctrico, Los Hyundai activan una especie de baliza sonora para que sepan que va transitando :)
    Ford y Toyota pasan con al clásico zumbido de abeja jajaja....
     
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