Aoc
En Practicas
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- M3 e46 SMG
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buenas, debo de haber comprado la peor unidad del pais, en 8 meses y 6000km con el llevo vanos, bomba de gasolina, culata y ya puestos por no jugarmela a la vez que la culata, casquillos. Segun cojo el coche del taller,al dia siguiente charco en el suelo del garaje por suerte de los limpias, ya tengo un tema sobre esto y esta pedida la bomba, espero llegue esta semana. Los dias siguientes ruido en el diferencial al salir de casa a las mañanas en frio tambien tengo otro tema que me ha servido de ayuda y el lunes pido el liquido antirruidos.
Ahora al tema, ahora despues de hacer culata voy bastante atento de las temperaturas y el agua oscila un poco por encima de la mitad y baja, hasta ay lo di por normal pero ayer con el calor que hizo y subiendo cuando me di cuenta estaba el agua entre el punto de la derecha y el cuadrado rojo y el aceite por encima del 100 un pokito, no sabia que hacer justo vino bajada y volvio todo a la normalidad poco a poco, decir que con culata se ha cambiado el termostato, hoy he vuelto a pasar por el mismo sitio, no hace tanto calor a llegado a la mitad entre el medio y el punto derecho y al bajar se a estabilizado, en ralenti se clava en el medio, es en subidas (decir que ando con rodaje y no paso de 4000 vueltas). Ayer ya estube leyendo por aki el tema del viscoso y al llegar al garaje con la aguja por la mitad lo he parado con la mano, incluso lo aces girar alreves. La pregunta es la prueba se hace asi con temperatura a la mitad y arrancado en ralenti o ay que intentar pararlo acelerando? Por asegurarme que lo he probado bien y esta mal antes de pedirlo nuevo. Perdon por enrollarme tanto y muchas gracias a todos por vuestras respuestas que siempre son de mucha ayuda
Ahora al tema, ahora despues de hacer culata voy bastante atento de las temperaturas y el agua oscila un poco por encima de la mitad y baja, hasta ay lo di por normal pero ayer con el calor que hizo y subiendo cuando me di cuenta estaba el agua entre el punto de la derecha y el cuadrado rojo y el aceite por encima del 100 un pokito, no sabia que hacer justo vino bajada y volvio todo a la normalidad poco a poco, decir que con culata se ha cambiado el termostato, hoy he vuelto a pasar por el mismo sitio, no hace tanto calor a llegado a la mitad entre el medio y el punto derecho y al bajar se a estabilizado, en ralenti se clava en el medio, es en subidas (decir que ando con rodaje y no paso de 4000 vueltas). Ayer ya estube leyendo por aki el tema del viscoso y al llegar al garaje con la aguja por la mitad lo he parado con la mano, incluso lo aces girar alreves. La pregunta es la prueba se hace asi con temperatura a la mitad y arrancado en ralenti o ay que intentar pararlo acelerando? Por asegurarme que lo he probado bien y esta mal antes de pedirlo nuevo. Perdon por enrollarme tanto y muchas gracias a todos por vuestras respuestas que siempre son de mucha ayuda