J
Joe vespino
Guest
No creaís que no tiene gracia la cosa, con permiso de su majestad 335I, los mejores modelos de la marca deportiva son los SUV y los diesel
Pos eso al grano, los de Luike Motorpress (esos vendidossss a Ingolstad
) lo prueban y las cifras a mi me parecen pa cagalse:
0-100 en 6.2 s. :xray: :xray:
0-1000 en 26.6 s.:xray:
Observaciones que hacen:
- motor va mas fino que el 535d.:err:
- el steptronic mejorao (bueno, eso también lo decian del 325i E92
)
De comportamiento dicen que va muy bien, como siempre, y con el reestyling es un poco menos feo que antes.:wink:
Sigue el alucine con una tabla comparativa de 10 todo terrenos dinamicos y arrrasa, se pule en prestaciones y consumos, a todo lo que no sea el Cayenne turbo (24,8 el 0-1000) incluyendo los Tuareg W123 y W10 (aunque al menos es un todo terreno de verdad). Cayenne S (28,2) etc etc.:err: :err:
Por cierto, el ultimo de la lista el maravilloso X5 4.4i con 28,8
En fin, al Cesar lo que es del Cesar, les ha salido pepino, pepino, y 55.200 Euros es una barbaridad, pero comparados, por poner un ejemplo dentro de la marca, con los cuarentaymuchos mil del abochornante esmayao´s dinamic car,
:wink: me parece hasta barato :rolleyes:
PD Jordiiiiiiiiiiii, vende el taxi blanco ese y comprate un X3 de estos que eso que te ahorras en chofa
El Vitara ese de tracción trasera
-Gus dixit- ya sabes que me lo quedo yo si lo dejas apañao :wink:

Pos eso al grano, los de Luike Motorpress (esos vendidossss a Ingolstad

0-100 en 6.2 s. :xray: :xray:
0-1000 en 26.6 s.:xray:
Observaciones que hacen:
- motor va mas fino que el 535d.:err:
- el steptronic mejorao (bueno, eso también lo decian del 325i E92

De comportamiento dicen que va muy bien, como siempre, y con el reestyling es un poco menos feo que antes.:wink:
Sigue el alucine con una tabla comparativa de 10 todo terrenos dinamicos y arrrasa, se pule en prestaciones y consumos, a todo lo que no sea el Cayenne turbo (24,8 el 0-1000) incluyendo los Tuareg W123 y W10 (aunque al menos es un todo terreno de verdad). Cayenne S (28,2) etc etc.:err: :err:
Por cierto, el ultimo de la lista el maravilloso X5 4.4i con 28,8

En fin, al Cesar lo que es del Cesar, les ha salido pepino, pepino, y 55.200 Euros es una barbaridad, pero comparados, por poner un ejemplo dentro de la marca, con los cuarentaymuchos mil del abochornante esmayao´s dinamic car,

PD Jordiiiiiiiiiiii, vende el taxi blanco ese y comprate un X3 de estos que eso que te ahorras en chofa