Prueba X3 3.0 sd AHORA SIIIIIIII (menos mal que los SUV nos salen buenos)

• Iniciador del tema Joe vespino
  • Fecha de inicio
J

Joe vespino

Guest
No creaís que no tiene gracia la cosa, con permiso de su majestad 335I, los mejores modelos de la marca deportiva son los SUV y los diesel biggrin biggrin

Pos eso al grano, los de Luike Motorpress (esos vendidossss a Ingolstad biggrin) lo prueban y las cifras a mi me parecen pa cagalse:
0-100 en 6.2 s. :xray: :xray:
0-1000 en 26.6 s.:xray:

Observaciones que hacen:

- motor va mas fino que el 535d.:err:
- el steptronic mejorao (bueno, eso también lo decian del 325i E92 :descojon:)

De comportamiento dicen que va muy bien, como siempre, y con el reestyling es un poco menos feo que antes.:wink:

Sigue el alucine con una tabla comparativa de 10 todo terrenos dinamicos y arrrasa, se pule en prestaciones y consumos, a todo lo que no sea el Cayenne turbo (24,8 el 0-1000) incluyendo los Tuareg W123 y W10 (aunque al menos es un todo terreno de verdad). Cayenne S (28,2) etc etc.:err: :err:

Por cierto, el ultimo de la lista el maravilloso X5 4.4i con 28,8 biggrin

En fin, al Cesar lo que es del Cesar, les ha salido pepino, pepino, y 55.200 Euros es una barbaridad, pero comparados, por poner un ejemplo dentro de la marca, con los cuarentaymuchos mil del abochornante esmayao´s dinamic car,:descojon::wink: me parece hasta barato :rolleyes:

PD Jordiiiiiiiiiiii, vende el taxi blanco ese y comprate un X3 de estos que eso que te ahorras en chofa:descojon: El Vitara ese de tracción trasera biggrin-Gus dixit- ya sabes que me lo quedo yo si lo dejas apañao :wink:

Reacciones
14
jodo que cifras macho

0-100 en 6.2 s.:err:
0-1000 en 26.6 s.:err: :err: :err:

Alvaro Alonso

Forista
Modelo
F30, E36, E39
Reacciones
61
Tremendo, cuesta creer que sea un coche pensado para ahorrar...

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Mick, Mick :bolt: La leche, 6.2 y 26,6

A

A3TDI 2001

Guest
A ver en el 335d coupe que tal, porque el coupe pesa unos 350 kgs menos.

s2

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
ufff pues ya el 2.0d anda dignamente y se agarra de cujons!!!

Rellik

Forista Senior
Reacciones
0
joer, y esto con cuantos cavaglios?

juer, ahora lo leo en km77, 286. vaya pepino.

Ahora si que las mamás no tendrán excusa para estar a las 5 en la puerta.

Slds ;-)

J

Joe vespino

Guest
ufff pues ya el 2.0d anda dignamente y se agarra de cujons!!!

El 2.0d nuevo le ponen ya el motor de 163 o el nuevo ese de 177 o cual??? :err: En la revista hablan de la gama pero no dicen cuantos caballos :nose:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
El 2.0d nuevo le ponen ya el motor de 163 o el nuevo ese de 177 o cual??? :err: En la revista hablan de la gama pero no dicen cuantos caballos :nose:

Segun tengo entendido sigue con el motor de 150cv, esperaban que en septiembre del 2007 monte el de 177. :rolleyes:

Climber

Forista
Reacciones
586
Es un GRANDISIMO motor. Estuvimos a punto de pillar el X3 con ese motor pero al final no fue así. Del coupe 335 diesel lo han medido en alguna prueba, los 1000m en 25"5...a menos de segundo de un M3 :-O

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.459
Joer joer joer...:xray:

Todo terreno? :floor: Ninguno de los que citas, sin neumáticos adecuados ;-)

No entiendo lo del Vitara...juraría que dijiste que era delantera en el tema del video (pero vamos, que dices tantas chorradas que no me acuerdo, Joe biggrin biggrin biggrin)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
que wapo el x3 y vaya motorcito.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.804
joer, y esto con cuantos cavaglios?

juer, ahora lo leo en km77, 286. vaya pepino.

Ahora si que las mamás no tendrán excusa para estar a las 5 en la puerta.

Slds ;-)

Las "mamá Panzer" :floor: :floor:
:ar: :ar: :ar: :ar:

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
PD Jordiiiiiiiiiiii, vende el taxi blanco ese y comprate un X3 de estos que eso que te ahorras en chofa:descojon: El Vitara ese de tracción trasera biggrin-Gus dixit- ya sabes que me lo quedo yo si lo dejas apañao :wink:

JAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!

Nada , nada.... prefiero mi blanquito y el Vitara.... el X3 no se pone de lao como el vitara... El Vitara es traccion trasera, y esto solo es 4x4.... y si me como una cuneta .... el X3 duele y en cambio al Vitara que le den...

P.D. Comprate el Vitara..... :LOL: :LOL: :LOL:

Salu2

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.127
Mañana cuando me llegue con retraso Autopista me deleitare con el articulo....

PD: Un asco, el ser suscriptor para que llegue tarde todas las semanas:nose:

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
buenas cifras, aun asi, si ya le veia poca utilidad al X5,ML,chayanne etc.., menos se la veo a este :err:

el unico patro... digo todoterreno que me compraria, en su caso, seria el clase G de mercedes, con eso solo me para un panzer:)P) :)P) .... o una wenorra haciendo dedo :)P)

ARRllllllLL!!!!!!!!!!:nose:

G500-IMG_949.jpg

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Vespino, estás envejeciendo, macho... biggrin . Defendiendo modelos con hélice en el morro en vez de parrillas txuleteras y aros olímpicos... :descojon: .
En fin, si lo que quieres es ir sentado mas alto que los demás y a velocidades de vértigo, lo veo bien. Como todoterreno o como turismo, tengo claro que escogería otras opciones, y no necesariemente BMW.

Nukano

Forista
Reacciones
3
Desde mi punto de vista, estos aparatos superpotenciados no los entiendo. No es un coche deportivo, y tampoco vale para el monte. Es un mix de las dos cosas pero no destaca en nada. ¿Para que sirve, my friend?

J

Joe vespino

Guest
Vespino, estás envejeciendo, macho... biggrin . Defendiendo modelos con hélice en el morro en vez de parrillas txuleteras y aros olímpicos... :descojon: .
En fin, si lo que quieres es ir sentado mas alto que los demás y a velocidades de vértigo, lo veo bien. Como todoterreno o como turismo, tengo claro que escogería otras opciones, y no necesariemente BMW.

Yo me estaré amariconando pero tu estás preparando el terreno pa comprarte un jonda como que yo me llamo borja-mari-joseba :LOL:

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Yo me estaré amariconando pero tu estás preparando el terreno pa comprarte un jonda como que yo me llamo borja-mari-joseba :LOL:

Uys... ¿te imaginas la de disgustos que podría dar en una carretera revirada con algo apellidado Type R a mucho "talibán dinámico" de por aquí? :LOL: :LOL:

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
Uys... ¿te imaginas la de disgustos que podría dar en una carretera revirada con algo apellidado Type R a mucho "talibán dinámico" de por aquí? :LOL: :LOL:

Haleeeee, otro capullo hereje infiltrao que no ve la luz de la evidencia, y con el reparto de peso encefálico en claro desequilibrio...:LOL::LOL:

"Tu quoque, filii mei" que decía el otro... :wink::LOL:

T

Tonidiez

Guest
6.2 0 a 100km imposible, si el 335d coupe con 300kilos menos lo hace en 6.1 vosotros direis

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Y de consumo como anda porke tragara lo suyo,de todas formas vaya pepino

D

daniS-line

Guest
COJOPLAS!!! que cifras mas cojonudas...aunque a mi el unico SUV(o similares) que me gusta sigue siendo el merchy ML....eso si que es ser hereje :descojon:

heatseeker, el typeR cual es? el civic? o el accord?

J

Joe vespino

Guest
6.2 0 a 100km imposible, si el 335d coupe con 300kilos menos lo hace en 6.1 vosotros direis

Yo me he limitado a reproducir los datos de la revista pero ten en cuenta que 335d es trasera, peor motricidad, se nota bastante en las aceleraciones cortas en donde los tracción total mejoran tiempos.:wink:

Por ponerte un ejemplo, el E46 330d XD con 100 kilos mas mejoraba bastante las prestaciones del 330d trasera.:wink:

En recuperaciones y consumos, evidentemente es otro cantar :rolleyes: