O
Odrap
Invitado
Quisiera hacer una observación que he notado en mi bmw 318 ci e46 al cambiar de gasolina 98 a 95 octanos. Bueno la cosa es que tras preguntar varias opiniones y leer muchos post sobre este tema de si la 98 va mejor que la 95 ..... pues he probado a poner 95 en mi chiquitin y no se si sera paranoia o que pero he notado un mejor comportamiento con la 95 que con la 98 que hasta el momento siempre ponia por comentarios y consejos.
Bueno mi pregunta que me tiene intrigado es " ¿PUEDE SER CIERTO? ¿PODRIA SER POSIBLE? " o es una simple imaginación mia y es que el coche va igual y me da esa sensación, Porque si mentalmente llevo impuesto que la 98 va mejor que la 95 deberia sicologicamente notar que va menos aun iendo igual verdad?? y no notar que va mas con la 95.
Bueno espero que haya alguien que me pueda quitar la duda esta tonta que tengo jejeje, y saber si alguien ha notado tambien esto con algun otro modelo.
Gracias de antemano, un saludo :wink:
Bueno mi pregunta que me tiene intrigado es " ¿PUEDE SER CIERTO? ¿PODRIA SER POSIBLE? " o es una simple imaginación mia y es que el coche va igual y me da esa sensación, Porque si mentalmente llevo impuesto que la 98 va mejor que la 95 deberia sicologicamente notar que va menos aun iendo igual verdad?? y no notar que va mas con la 95.
Bueno espero que haya alguien que me pueda quitar la duda esta tonta que tengo jejeje, y saber si alguien ha notado tambien esto con algun otro modelo.
Gracias de antemano, un saludo :wink: