cybermad
Clan Leader
Este ha hecho la prueba del alce... bueno del ciervo
https://g87.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=2032105
Estoy bien primero.
En segundo lugar, solo un viaje agradable hoy cuando 3 ciervos decidieron aparecer frente a mí. Uno de ellos chocó contra el lateral del coche. Freno y trato de evitar el descanso y terminé un poco en el bosque.
El coche no está contento. Muchas alarmas y mensajes de daño. Alto centrado.
Sospecho que lo totalizarán cuando todo esté dicho y hecho.
Sin embargo, las bolsas de aire no se dispararon, así que quién sabe. Sé que el rad inferior en el frente está hecho añicos.
Publicaré más fotos de daños cuando ella esté fuera.
Si este es el final de mi viaje con este automóvil, regresaré en el futuro cuando pueda asegurar una asignación.
Es difícil de ver, pero estaba muy centrado y el escape se hizo mierda justo detrás de la abrazadera, e incluso la abrazadera está un poco masticada. También se arrancó un trozo del panel inferior.
Agujero vacío en mi corazón.
Estoy bien primero.
En segundo lugar, solo un viaje agradable hoy cuando 3 ciervos decidieron aparecer frente a mí. Uno de ellos chocó contra el lateral del coche. Freno y trato de evitar el descanso y terminé un poco en el bosque.
El coche no está contento. Muchas alarmas y mensajes de daño. Alto centrado.
Sospecho que lo totalizarán cuando todo esté dicho y hecho.
Sin embargo, las bolsas de aire no se dispararon, así que quién sabe. Sé que el rad inferior en el frente está hecho añicos.
Publicaré más fotos de daños cuando ella esté fuera.
Si este es el final de mi viaje con este automóvil, regresaré en el futuro cuando pueda asegurar una asignación.

Agujero vacío en mi corazón.