Video PRUEBAS BMW M2 G87 - #565 vs M3 CS #572 M2 650 cv Litchfield #573 M2 CSL Evolve en Nürburgring

cybermad

Clan Leader
Este ha hecho la prueba del alce... bueno del ciervo :pompous: https://g87.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=2032105

Estoy bien primero.

En segundo lugar, solo un viaje agradable hoy cuando 3 ciervos decidieron aparecer frente a mí. Uno de ellos chocó contra el lateral del coche. Freno y trato de evitar el descanso y terminé un poco en el bosque.

El coche no está contento. Muchas alarmas y mensajes de daño. Alto centrado.

Sospecho que lo totalizarán cuando todo esté dicho y hecho.

Sin embargo, las bolsas de aire no se dispararon, así que quién sabe. Sé que el rad inferior en el frente está hecho añicos.

Publicaré más fotos de daños cuando ella esté fuera.

Si este es el final de mi viaje con este automóvil, regresaré en el futuro cuando pueda asegurar una asignación.
PXL-20230708-182046907.jpg

PXL_20230708_181013110.jpg

PXL_20230708_181019535.jpg

PXL_20230708_201428387.jpg
PXL_20230708_201451447.jpg

PXL_20230708_201507584.jpg

PXL_20230708_201555580.jpg

PXL_20230708_203741835.jpg

PXL_20230708_211113775.jpg

PXL_20230708_213746174.jpg
Es difícil de ver, pero estaba muy centrado y el escape se hizo mierda justo detrás de la abrazadera, e incluso la abrazadera está un poco masticada. También se arrancó un trozo del panel inferior.

PXL-20230708-203749149.jpg


Agujero vacío en mi corazón.


PXL_20230708_225538435.jpg
 

cybermad

Clan Leader
2023 BMW M2 | MotorWeek Track Test

MotorWeek


10 jul 2023



BMW’s M3 performance sedan is legendary, but as it has grown over the years, there was room for a spunkier more compact offshoot, which arrived for 2016 as the M2. Well, now that it’s time for a 2nd generation of that well-loved pint-sized performer, let’s hope the formula stays the same.
 

cybermad

Clan Leader
BMW M2 G87: Carbono, Toronto Red y M Performance Tuning

13/07/2023

BMW-M2-G87-Tuning-M-Performance-Parts-Toronto-Rot-01-750x500.jpg



El rojo Toronto es uno de los colores más llamativos para el nuevo BMW M2 (G87), pero el rojo fuego solo despliega todo su potencial llamativo junto con las piezas M Performance. Una serie de fotos actual del Autodrom Most nos muestra la segunda generación del auto deportivo compacto con el llamativo ajuste de fábrica, que dramatiza aún más el ya pronunciado lenguaje de diseño masculino del M2. Varios elementos de carbono brindan numerosos acentos oscuros a la pintura roja, mientras que la parte individual más grande ya se instaló de fábrica: el M2 que se muestra tiene el techo de carbono opcional, que está disponible por un precio único de 2600 euros o como parte del M Race, que cuesta 14.500 euros el paquete de vías está disponible.


El splitter delantero indicado, los paneles de entrada de aire y los faldones laterales delante de las ruedas delanteras y traseras están definitivamente adaptados. Los accesorios delanteros de carbono van acompañados de carcasas de los retrovisores exteriores, un gran borde del alerón para accesorios traseros, inserciones para el faldón trasero y un inserto para el difusor. El aspecto tuning se completa con las pegatinas decorativas negras, que además enfatizan la cúpula eléctrica del capó, la línea de los hombros sobre las manijas de las puertas integradas al ras y los faldones laterales. La falta del controvertido sistema de escape de titanio M Performance con sus tubos de escape trapezoidales y las llantas estándar delanteras de 19 pulgadas y traseras de 20 pulgadas en el diseño de radios dobles del 930 M muestra que no se han eliminado todas las paradas.
17ddd97b2ee042249b8a34e3e2341c51


BMW-M2-G87-Tuning-M-Performance-Parts-Toronto-Rot-02-750x500.jpg


En el interior, sorprende que el BMW M2 que se muestra no tenga ni los asientos de cubo de carbono M ni los asientos deportivos M y, en cambio, "solo" tenga los asientos estándar a bordo. Todavía se proporciona un toque deportivo adicional, porque vemos el volante M Performance Pro con la marca de color de las 12 en punto y Alcantara en el área de agarre. Las tiras interiores de carbono, el reposabrazos M Performance cubierto de Alcantara para la consola central y los pasadores de las puertas con el logotipo M completan el interior mejorado.


Las fotos actuales del BMW M2 de 460 CV se tomaron en la presentación a la prensa en la República Checa.

BMW-M2-G87-Tuning-M-Performance-Parts-Toronto-Rot-03-1024x685.jpg
 

cybermad

Clan Leader
BMW M2 | Hot Lap Anneau du Rhin | sport auto

sport auto


19 jul 2023




BMW M2 Hot Lap auf dem Rheinring.

Reifen: Michelin Pilot Sport 4S
Fahrer: Uwe Sener

Top 10 L´Anneau du Rhin:

1. KTM X-BOW GT-XR 1.17,9 min
2. BMW M2 1.20,2 min
3. Mercedes-AMG SL63 4Matic+ 1.21,2 min
4. Porsche 718 Cayman GTS 4.0 1.21,7 min
5. Mercedes-AMG C63 S E-Perf. 1.21,9 min
6. Renault Megane R.S. Trophy 1.25,5 min
7. BMW M440i Gran Coupe 1.25,6 min
8. BMW i4 M50 Gran Coupe 1.26,0 min
9. VW Golf GTI CS (MK8) 1.26,4 min
10. BMW Alpina B3 Touring Allrad 1.39,5 min (3,7km-Track)
11. Audi RS4 Avant 1.41,9 min (3,7km-Track)
12. BMW M135i xDrive 1.44,5 min (3,7km-Track)

Die schnelle Runde des Cayman GTS 4.0 könnt ihr hier anschauen:


 

cybermad

Clan Leader
Anneau du Rhin: el BMW M2 G87 supera al Porsche Cayman GTS
19/07/2023
BMW-M2-G87-Rennstrecke-Rundenzeit-Porsche-Cayman-750x500.jpg


Ya pudimos ver en nuestro primer viaje que el nuevo BMW M2 (G87) tiene incluso mejores sistemas para tiempos de vuelta rápidos que su predecesor . Pero, ¿es eso suficiente para superar el punto de referencia entre los coupés compactos con el Porsche Cayman GTS 4.0? sport auto ofrece la respuesta con un vídeo a bordo del circuito de carreras francés Anneau du Rhin, porque allí Uwe Senner llevó ambos vehículos al límite y determinó los tiempos de vuelta, lo que debería ser mucho más divertido en Garching que en Zuffenhausen.


El BMW M2 Coupé con neumáticos Michelin Pilot Sport 4 S, y por lo tanto sin los neumáticos de pista opcionales, completa la ruta en 1:20,2 minutos y, por lo tanto, está 1,5 segundos por debajo del tiempo del Porsche Cayman GTS 4.0, que conducía un Pirelli. P Cero N1. El M2 también se beneficia de su aumento de rendimiento, ya que con 460 CV es alrededor de un 15 por ciento más potente que el Cayman GTS 4.0 de 400 CV, pero eso por sí solo no explica la ventaja del bávaro, especialmente en la ruta extremadamente sinuosa de Anneau du Rhin.
ea097d672f8c444792348f6badedae1d



Además del tiempo por vuelta, el precio también habla por el BMW M2 (G87): El deportivo compacto de Bavaria está disponible desde 75.400 euros con cambio automático de ocho velocidades, y optar por el cambio manual de seis marchas eleva el precio a 75.900 euros. En el caso del Porsche Cayman GTS 4.0, los precios parten de los 90.958 euros como cambio manual, el cambio de doble embrague PDK de 7 velocidades cuesta aquí 3.254,65 euros extra. De cualquier manera, hay más de 15,000 euros entre los dos vehículos, por lo que los clientes de M2 con el mismo presupuesto y un equipo comparable todavía tienen espacio para algunas medidas de ajuste o accesorios del programa M Performance.


Lo rápido que Uwe Senner es en la carretera con el Porsche Cayman GTS 4.0 se muestra de la manera impresionante habitual en su video a bordo:
 

Gulf627

Clan Leader
En bimmerpost ya lo están discutiendo a saco que el M2 supere a todo un Cayman GTS....que si neumaticos, que si potencia....

Es un buen resultado para el M2 aunque el circuito le sea favorable y aunque las ruedas fueran algo mejores....
 

cybermad

Clan Leader
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php


Khaki Green G87 M2 Build from South Korea /@peaches_ryo

Dear friends,

It's my pleasure to come back to the community and share my journey with everyone. I received one of the first G87 M2s delivered in South Korea and I actually love this little machine so much.

I am owning few cars currently including Huracan STO, Murci Pre-LP manual, E30 LTO manual, E36M3 Euro manual, E46 M3 manual and will be my pleasure to share some comparison with those too. Honestly, among those I completely fell in love with G87.

M2 is in Sapphire Black now, but will be wrapped in Inozetek Khaki Green soon as I am transforming all my cars into one tone.

Day 1 of my build.

- APEX VS-5RS 19inch Square set-up
- Ohlins Road&Track
- Eventuri Carbon Intake
- Future Classic Titanium Stud kit
- Motorsports+ DRL module
- Few M Performance Parts (mirrors, intake duct)
- RKP wheel house inliner
- JQwerks Madtrace paddle shifter

Finding of the day 1
- Overall weight of the car delivered in Korea - 1710kg
- Weight of 20inch rear wheel/pc - 13.5kg

Milestone of the day 1
- Net weight reduction to 1690kg with wheels + parts
- got rid of hideous wheel house gap


 

cybermad

Clan Leader
BMW M2 vs Camaro and Supra – Did BMW make a Muscle Car? | Everyday Driver
20 jul 2023



We love BMWs M2, so when the new one came out we were surprised to discover how similar its stats were to the Chevy Camaro. So we put them together with another BMW related project, the Toyota Supra, to see where the M2 fits in the current performance car offerings. Join us on some great back roads in Southern California as we try and figure out the new M2.
0:00 – 2:37 Surprising Alternatives
2:37 – 6:46 Chevy V8 in search of a fight
6:46 – 8:39 BMW lying for your benefit
8:39 – 10:22 Sandbagging in the Supra
10:22 – 12:24 The Supra is a snappy dancer
12:24 – 16:13 Ways the M2 hides its weight
16:13 – 19:24 Reveling in the size of the Camaro
19:24 – 22:22 What’s going on with Camaro Styling?
22:22 – 24:09 Does the Supra look pretty now?
24:09 – 28:14 Struggling for a hero shot of the M2
28:14 – (Skip to this, and you miss the reasons for our rankings)
 
Arriba