Video PRUEBAS BMW M2 G87 - #565 vs M3 CS #572 M2 650 cv Litchfield #573 M2 CSL Evolve en Nürburgring

cybermad

Clan Leader
FIRST DRIVE: BMW M2 – 454bhp RWD Manual Coupe + Cayman GT4 & BMW 1M Comparison | Top Gear

Top Gear

25 jul 2023



The BMW M2 is the smallest, least expensive M car. Only, this new one isn’t really that small (44mm wider than the old one at the front, and 18mm wider at the rear) and it’s certainly not inexpensive at a whisker under £70k. It is, however, the only remaining mainstream manual M car in the UK – and the 3.0-litre twin-turbo straight six’s power goes to the rear wheels only. So is BMW’s 454bhp, rear-drive, manual-optioned M4-lite a recipe for success? Well, we brought along the best-in-class – and an old-time favourite – for a stick-shift showdown.

00:00 - Intro
02:36 - BMW M2
09:50 - Porsche Cayman GT4
14:44 - BMW 1M
19:58 - Conclusion
 

cybermad

Clan Leader
2023 BMW M2 (Manual) - POV First Impressions

26 jul 2023


MSRP: $62,200
Horsepower: 453 hp @ 6,250 rpm
3.0-liter BMW M TwinPower Turbo inline 6-cylinder engine
Curb weight: 3,814 lbs
Transmission: 6-speed manual
MPG: 16 city / 24 highway
Cargo volume: 13.8 ft³
Exterior: Zandvoort Blue
Options:
Shadowline Package (M Shadowline Lights, Exhaust tips in black) $300
Carbon Package (M Carbon Roof, Bucket seats in black, Carbon Fiber trim, M Driver's Package, 19"/20" M Light Alloy Bicolor) $9900
Lighting Package (Adaptive Full LED Lights) $650
BMW M 50 Years Emblems $200
Live COckpit Pro (incl HUD) $1100
Destination $995
Total Price: $75,345
 

cybermad

Clan Leader
G87 M2: The Ultimate HRE Wheel / Tyre Upgrade (For Less Than £5k)

26 jul 2023


In this video, we give our G87 M2 a New Set of HRE Wheels along with some new Yokohama Semi Slick AD09 Tyres, giving the G87 an Ultimate OEM+ Look.
 

cybermad

Clan Leader
Otra comparativa con el 1M...

BMW M2 vs BMW 1M | New vs Old – BMW’s best baby M cars

28 jul 2023



BMW’s returned for another stab with the M2 following the runaway success of the original launched back in 2016. But to remind ourselves where the M2 truly originated from, we grabbed the keys to one of the 21st century’s best M cars – the 1M. CAR magazine’s James Dennison compares and contrasts the two cars.
Chapters:
0:00 – Intro
0:17 – BMW M2 and 1M review
10:50 – Verdict
 

cybermad

Clan Leader
KW & BBS: BMW M2 G87 recibe chasis y llantas de ajuste

28/07/2023

KW-BMW-M2-G87-Tuning-Fahrwerk-Felgen-BBS-Unlimited-01-750x500.jpg

KW y BBS muestran juntos cómo se puede refinar aún más el nuevo BMW M2 (G87) en términos de chasis y llantas. Destaca visualmente...

KW y BBS muestran juntos cómo se puede refinar aún más el nuevo BMW M2 (G87) en términos de chasis y llantas. Visualmente destacan las llantas flowforming BBS CI-R de 20 pulgadas en la parte delantera y de 21 pulgadas en la parte trasera, que vemos en las fotos con un acabado en oro blanco y un anillo de protección en rojo. Es precisamente el fino acento rojo lo que realza aún más la vista lateral del M2 Coupé. Los neumáticos de 285 milímetros de ancho en la parte delantera e incluso de 305 milímetros en la parte trasera prometen mucha tracción, con BBS confiando en las cualidades comprobadas del Michelin Pilot Sport 4 S.


Los aros de ajuste de la serie BBS Unlimited se presentan aún mejor gracias a una reducción que se puede ajustar continuamente de 20 a 35 milímetros en la parte delantera y de 15 a 30 milímetros en la parte trasera, según el gusto y los requisitos de la ruta planificada. El programa KW revisado para el nuevo BMW M2 (G87) comienza con el kit coilover V3 a precios desde 2921 euros y luego aumenta con la ayuda de más y más alta tecnología del automovilismo. Lo más destacado es el KW V5 Clubsport, que utiliza partes del deporte del cliente GT4 e incluso del DTM para un rendimiento máximo.
249432458987408885269f174bd8ff46


KW-BMW-M2-G87-Tuning-Fahrwerk-Felgen-BBS-Unlimited-03-750x499.jpg


Para los que piensen que 10.370 euros por la suspensión multirregulable KW V5 Clubsport es algo demasiado bueno, también están las variantes V4 (5.699 euros) y V4 Clubsport (7.336 euros). Dependiendo de la variante, la cantidad de opciones para ajustar su propia configuración aumenta paso a paso: mientras que el kit de coilover de nivel de entrada KW V3 "solo" se puede ajustar la compresión a baja velocidad y el rebote a baja velocidad, el KW V4 puede tienen compresión de alta y baja velocidad, así como rebote de alta velocidad que se puede ajustar a las preferencias individuales.


El chasis Clubsport da un gran paso en la dirección de los deportes de motor, ya que tanto el KW V4 como el Variant 5 se basan en puntales del eje delantero en un diseño invertido. Ambos chasis Clubsport vienen con cojinetes unibal para los cojinetes de apoyo de aluminio en los ejes delantero y trasero. Con el nuevo KW V5 Clubsport, los conductores de BMW M2 ahora también pueden beneficiarse de la tecnología de pistón sólido del chasis DTM actual.


Florian Johann (Brand Manager KW Automotive): “Para el F87, la mayoría de nuestros clientes optaron por la suspensión coilover KW V4 Clubsport, para el nuevo M2 hemos rediseñado fundamentalmente la suspensión Clubsport y ofrecemos dos variantes.
Nuestros puntales Clubsport invertidos KW provienen de nuestros desarrollos para el automóvil de carreras BMW M4 GT4. Mientras que el KW V4 Clubsport se puede ajustar tres veces en los amortiguadores, vamos un paso más allá con el KW V5. Aquí confiamos en nuestra tecnología de pistón sólido del DTM y válvulas ajustables de cuatro vías.
Recomendamos las aplicaciones Clubsport a cualquier persona que conduzca regularmente semi-slicks en pistas de carreras y quiera contrarrestar el alto nivel de desgaste del eje delantero del BMW M2 debido a la rápida sucesión de chicanes, los radios de curva más estrechos y las velocidades de giro más altas, como así como las fuerzas extremas de las curvas”.
 

cybermad

Clan Leader
Full M Performance + Eventuri + Evolve + DRL Sapphire Black M2 Build




LLF M2 Performance by Evolve Automotive, on Flickr

LLF M2 Performance by Evolve Automotive, on Flickr

LLF M2 Performance by Evolve Automotive, on Flickr

LLF M2 Performance by Evolve Automotive, on Flickr

BAR01736 by Evolve Automotive, on Flickr

LLF M2 Performance by Evolve Automotive, on Flickr

A good friend and customer of ours brought their Sapphire Black M2 with the full M Performance kit to us to have a few more additions to really tie the whole thing together.

Starting off with some much needed lowering with our brand new Evolve lowering springs, the 30mm drop front and rear got it sitting much better. We paired this with 15/12mm spacers to fill out the huge arches these cars have.

Then we added a little more flair to the outside with the Motorsport+ Yellow DRLs, and I have to say they look fantastic against the black paint. Giving the car a really aggressive look with the MP kit and stance.

Finally to add a little power, improve throttle response, increase intake noise and add a little engine bay bling we fitted an Eventuri Intake System including the redesigned much larger Turbo Inlets.

This car left looking much better than when it came in, the full MP kit splits opinions but ones thing is for sure it definitely doesn’t suit standard ride height!

All these parts are available on our website and can be shipped worldwide, or drop me a PM ✌
 

cybermad

Clan Leader
BMW M2 G87: techo de carbono y tuning en blanco alpino

17/08/2023
BMW-M2-G87-Weiss-Tuning-M-Performance-Parts-Carbon-04-750x500.jpg



En el pasado, las piezas de tuning de BMW M Performance generalmente se veían por primera vez en automóviles blancos, pero en el caso de BMW M2 (G87) , X6 Facelift (G06 LCI) o i5 (G60), los responsables de tuning de fábrica aparentemente la descubrieron. interés en colores más fuertes. En el caso del nuevo M2, la presentación oficial del MPP en un vehículo especialmente envuelto en naranja y rojo incluso significa que hasta ahora no ha habido ninguna foto de un M2 blanco con el programa M Performance (casi) completo. Todo eso está cambiando gracias a Andrew Barker , quien actualizó un G87 en Alpine White para la sala de exposición de Dick Lovett .


Muchas piezas de carbono más pequeñas y más grandes, algunas de las cuales se instalaron de fábrica y otras se adaptaron al BMW M2, contrastan con el acabado de pintura blanca. Incluso si el techo de carbono, que está disponible por un cargo adicional de 2600 euros, es la parte más grande y más cara, es simplemente imprescindible para muchos fanáticos de M: durante años, la mayoría de los modelos M han estado en el camino con un carbono visible techo, por lo que debería el nuevo M2 no tiene que prescindir de esta característica. Para destacar entre la multitud, las piezas de ajuste de la gama M Performance Parts son mucho más adecuadas, y aquí, también, el G87 que se muestra hace todo lo posible:
70042dea627c4e06b64d53c45cd4ff97


BMW-M2-G87-Weiss-Tuning-M-Performance-Parts-Carbon-07-1-750x500.jpg


Delante de ambos ejes, las polainas aerodinámicas de carbono calman el flujo de aire, pero sobre todo, junto con las aletas aerodinámicas detrás de las ruedas, también aseguran un aspecto deportivo. En la parte trasera, el gran alerón trasero M Performance en negro brillante domina la apariencia afilada, pero el alerón en el borde del techo y las inserciones pintadas de negro debajo de las luces traseras también contribuyen a la apariencia agresiva. El BMW M2 que se muestra no tiene el controvertido sistema de escape M Performance con sus tubos de escape trapezoidales , sino que se basa en el aspecto clásico con cuatro tubos de escape gruesos a la misma altura.


A juego con los accesorios de tuning oscuros, el BMW M2 que se muestra también se encuentra sobre llantas negras, que completan el aspecto bicolor consistente. Sin embargo, las llantas de 19 pulgadas en la parte delantera y de 20 pulgadas en la parte trasera no pertenecen a la gama M Performance, sino que son las llantas de aleación ligera regulares en el diseño de radios dobles del 930 M.
 

cybermad

Clan Leader
Zandvoort Blue M2 on TE37 Ultra Wheels (Dash White) and M Performance Suspension
M Performance Suspension all the way down
Front 20x10 et10 P285/30R20
Rear 20x11 et15 P295/30R20

attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 

cybermad

Clan Leader
Accélération BMW M2 (2023) : près de 300 km/h dans la plus petite des M !

L'argus


17 ago 2023



Revivez notre test d'accélération sous régime de Launch Control à bord de la nouvelle BMW M2 G87, forte de 460 ch et 550 Nm de couple. Notre version d'essai disposait du pack Experience M qui décalait la bride de vitesse maxi de 250 à 285 km/h. L'essai complet au Nürburgring sera bientôt disponible en accès libre sur www.largus.fr.
 
Arriba