Bueno pues despues de mucho tiempo.. YA FUNCIONA EL BMW SCANER 1.2.5. !!!
Comentaros por encima.. que no fue nada facil, los chinos venden interfaces funcionales.. pero los cables no tienen el pin-out correcto.
Tambien decir que no vale cualquier portatil.. me tuve que hacer con una anticualla con windows 98.
El software va perfecto. me entra en todos los modulos del coche, me borra errores, me permite hace mil y una operaciones. lee KM de todos los modulos, lee y escribe eproms. ahora voi a comprar la ultima versión 1.2.6
Para cualquier duda o pregunta.. ya sabeis.
salu2.
el esquema no lo tengo, pero el interface es el original P.A soft 1.2.4 ,, el secreto esta en el pin-out del cable..![]()
El carsoft 6.1.4 funciona con un interface linea-K normal , sin ningun microprocesador. Yo he usado uno que tenia con unos optoacopladores y el único problema que tengo es que mi 320d tiene dos lineas K, y el interface que tengo solo lleva una linea K, asi que solo puedo diagnosticar con una linea cada vez. otro problema es que no consigo comunicar con el modulo ZKE/ZKV, pero el resto de modulos si que estan accesibles.
Pues el software mio esta funcionando a pleno rendimiento.. ahora estoi estudiando si se pueden codificar modulos.. y reequipamientos