Noticia Pruebas de rendimiento iPhone 5S

street20

Forista Senior
Reacciones
159
Se me olvidaba ese dato que das, no solo 64bits, sino "OpenGL ES 3.0 permitiendo gráficos 3D avanzados con toda clase de efectos visuales y reflejos y sombras más realistas."

Ese se me olvidaba a mi XD jaja Porque yo me refería al OpenCL (GPGPU) que aprovecha la potencia de la gráfica para manejar cuestiones también no gráficas del SO (cálculos) y que en IOS está más trabajado que en Android porque en este último es cada proveedor el que tiene que facilitar los driver para que el OpenCL sea funcional con su terminal, un lío vamos!.

El vídeo en slow motion es la leche!! sí que han hecho un buen trabajo sí!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.522
Montaje, edición, música, etc.... Excelente.

A quien ha tenido la idea.... Una patada en tooos los guebos le daba yo.

 What else?

Me uno a tu idea. Le grabamos la patada en cámara lenta y lo colgamos. biggrin Tampoco entiendo a esta gente que destroza aparatos de 600 pavos "porque sí". Con esos 1200 pavos le cambio las ruedas a los dos coches, discos de freno y pastillas. :(

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Montaje, edición, música, etc.... Excelente.

A quien ha tenido la idea.... Una patada en tooos los guebos le daba yo.

 What else?

Con los visionados que han tenido del vídeo, seguro que hay bastante gente que ha visitado su web, con lo cual, los 1200€ que les puede costar los dos dispositivos, seguro que lo recuperan con las visitas y el uso de sus servicios ( en su caso, reparan pantallas y demás... ).

Un saludo! :guiño:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Yo tengo un note2 y la verdad que me va perfecto.... pero la fluidez que tiene siempre por ejemplo mi ipad 3 no tiene nada que envidiar. .. tendra otras cosas a favor el note pero muchas veces se vuelve majara

j*der con el 5s que paliza le da en todo al s4

En cuanto saquen un iphone tipo note2 lo compro fijo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

perny el ornitorrinco

En Practicas
Reacciones
17
Estafa es comprar cualquier Samsung por 600€ para arriba y que éstos estén rodeados de plástico, y encima con android. El s3 de empresa se cuelga y bloquea (como Windows en el ordenador) cada 2x3 y el iPhone 5 desde que lo tengo ni una vez, y no soy fanboy de Apple ni anti android, que uno es de empresa y el otro fue un regalo. Yo estaba muy contento con mi Nokia N95 sin internet ni whatsapp ni historias.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Pues yo lo tengo clarísimo, estoy deseando hacerme con uno. El 4S esta sufriendo lags con el ios7, parece mi ex S3

La verdad es que ni que el 4S fuera una patata de teléfono pero le cuesta mucho mover el nuevo OS

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.769
Pues yo lo tengo clarísimo, estoy deseando hacerme con uno. El 4S esta sufriendo lags con el ios7, parece mi ex S3

La verdad es que ni que el 4S fuera una patata de teléfono pero le cuesta mucho mover el nuevo OS

¿Instalaste encima de ios6, o fue instalación limpia de ios7? Apuesto a que fue lo primero...

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
¿Instalaste encima de ios6, o fue instalación limpia de ios7? Apuesto a que fue lo primero...
correcto, fue lo primero. El motivo? porque se que tiene mil bugs. Cuando salga la 7.0.1 o 7.1 haré la instalacion limpia. Aun asi no creo que lo mueva bien. Mi anterior GS con Ios5 creo que era, le costaba una barbaridad con instalaciones limpias

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.769
correcto, fue lo primero. El motivo? porque se que tiene mil bugs. Cuando salga la 7.0.1 o 7.1 haré la instalacion limpia. Aun asi no creo que lo mueva bien. Mi anterior GS con Ios5 creo que era, le costaba una barbaridad con instalaciones limpias

Por lo leído, el 4S sí mueve razonablemente bien ios7, a los 4 ya les cuesta más. No deberías tener problemas :guiño:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Con los visionados que han tenido del vídeo, seguro que hay bastante gente que ha visitado su web, con lo cual, los 1200€ que les puede costar los dos dispositivos, seguro que lo recuperan con las visitas y el uso de sus servicios ( en su caso, reparan pantallas y demás... ).

Un saludo! :guiño:
yo mismamente les he comprado bastantes piezas para el 3GS en su momento aunque no por videos así

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Hace algunos meses, entraba al foro directamente por aquí, por el de tecnología. Ahora si me sobra tiempo, me paso a mirar. Y cómo yo, por lo que veo, gente que tenía mucho que aportar, y que ya no la leo asiduamente.

Es una pena, que tengamos que convertir todo en una guerra, pero es el sino de este país. La envídia nos corroe, y aunque algo no nos guste, o no nos interese, tenemos siempre que demostrar que lo nuestro es mejor.

Que pena :(

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149

mi 4S mueve muy bien ios7 no tengo ningún problema

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
mi 4S mueve muy bien ios7 no tengo ningún problema

+1
Yo también lo he actualizado y me va muy bien, al principio se me hacia raro por el cambio estético pero te vas acostumbrando y ahora me gusta la verdad.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
@AGULLO E-46 @EL NINJA Pues probare a instalarlo desde 0 porque a mi si que me "medio" cuelga frecuentemente y va a "trompicones". Lo que no estoy seguro es si esperar a la 7.1 para ello.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.318
@McClane ahora cuando miras iOS7, Android parece del siglo pasado!

Tendréis suerte porqué la nueva interficie de iOS7 hará mejorar la próxima versión de Android :guiño:

al igual que hizo a toda la industria de la telefonia evolucionar para imitar al ifoneti. :guiño: