⚠️☺⚡ Toyota GR Supra A90 Final Edition 435 cv manual + Lightweight Evo ¡¡¡ #105 PRUEBAS!!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
La Sardina tiene ahora 85.000 kms y la semana que viene le caen otros 1.000 km. Terminará el año con 100.000 kms No tengo prisa en soltarla, está impecable y anda muy bien, pero hay que ir pensado en un sustituto a medio plazo y con mi disponibilidad económica lo único que hay en el mercado para mí es el Supra y además, sin salir de la marca, con un excelente y FIABLE motor. El mantenimiento general de Porsche sería más caro y no me voy a meter en charcos de 991 MKI sin saber la profundidad para que no me entre agua en las katiuskas.
El problema es que tengo en mente otras cosas, tú ya imaginarás (posible AP) y todo no se puede abarcar. Aunque lo intento... por si me muero. Y cuando ocurra no pienso tener un duro en el banco. A mi novia ya le he dejado preparada de casa. Por lo tanto puedo irme la viaje largo tranquilo.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Esa es la actitud. Si me muero y me ha sobrado 1€ en el banco es que algo he hecho mal.

Doramas

Forista
La Sardina tiene ahora 85.000 kms y la semana que viene le caen otros 1.000 km. Terminará el año con 100.000 kms No tengo prisa en soltarla, está impecable y anda muy bien, pero hay que ir pensado en un sustituto a medio plazo y con mi disponibilidad económica lo único que hay en el mercado para mí es el Supra y además, sin salir de la marca, con un excelente y FIABLE motor. El mantenimiento general de Porsche sería más caro y no me voy a meter en charcos de 991 MKI sin saber la profundidad para que no me entre agua en las katiuskas.
El problema es que tengo en mente otras cosas, tú ya imaginarás (posible AP) y todo no se puede abarcar. Aunque lo intento... por si me muero. Y cuando ocurra no pienso tener un duro en el banco. A mi novia ya le he dejado preparada de casa. Por lo tanto puedo irme la viaje largo tranquilo.
Pues si que le estás haciendo kms a la Sardina, más que al Z3 coupe. No recuerdo bien, pero creo que lo compraste con 25.000 kms o algo así.

Lo del AP imagino que será un Royal Oak Cronógrafo, no?

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pues si que le estás haciendo kms a la Sardina, más que al Z3 coupe. No recuerdo bien, pero creo que lo compraste con 25.000 kms o algo así.

Lo del AP imagino que será un Royal Oak Cronógrafo, no?
38.000€ en tienda, si lo consigues, aunque yo creo que tu podrías, pero efectivamente, es mucha pasta.
Por si me muero. Lo compré con 29.000 kms

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Sería un crono, sí. Estoy a la espera de un 126500, que están imposibles. Si en junio no ha llegado ya veré cómo lo organizo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Es raro el fin de semana que no le meto 400/500 kms al coche. El Z3 lo compré con 32 años y durante parte de ese tiempo tuve varios coches de empresa casi todo con motores grandes y eso le quitó kms. Aún así le cayeron 240.000 km. Con 56 se va viendo la vida de otro modo y vas dejando en el camino a mucha gente, te cambia la perspectiva. Este fin de semana va a caer mucha agua y no lo sacaré pero la que viene le caen otros 1.000 kms

Doramas

Forista
El que me den, en esta referencia me gustan los dos, aunque con negra sería el cuarto ya... si es que llega finalmente.
Con lo difícil de conseguir, está uno para elegir esfera. Ojalá tengas suerte.
Yo estoy en la lista de espera desde hace un tiempo por un Oyster Perpetual azul turquesa, y si te digo la verdad, ojalá no me llamen. Mi último fue el Explorer de 36mm cuando salió en 2021 y estoy por plantarme.

Doramas

Forista
Es raro el fin de semana que no le meto 400/500 kms al coche. El Z3 lo compré con 32 años y durante parte de ese tiempo tuve varios coches de empresa casi todo con motores grandes y eso le quitó kms. Aún así le cayeron 240.000 km. Con 56 se va viendo la vida de otro modo y vas dejando en el camino a mucha gente, te cambia la perspectiva. Este fin de semana va a caer mucha agua y no lo sacaré pero la que viene le caen otros 1.000 kms
La vida es bella pero en ocasiones da palos fuertes, pero hay que reponerse.
Un viajito en semana Santa, como veo que vas a realizar ayuda bastante. La vida es eso. Hay que reponerse aunque sea duro e intentarla exprimir con aún más fuerza.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Con lo difícil de conseguir, está uno para elegir esfera. Ojalá tengas suerte.
Yo estoy en la lista de espera desde hace un tiempo por un Oyster Perpetual azul turquesa, y si te digo la verdad, ojalá no me llamen. Mi último fue el Explorer de 36mm cuando salió en 2021 y estoy por plantarme.
Yo vendí casi todo y ando con un 15200 esfera blanca. Desde que me intentaron quitar el 116520 me desanimé.
Si consigo el nuevo, es en Budapest a través de un cliente. Aquí agoté las posibilidades. Si no, tiraré por el AP, que es menos practico y peor reloj en términos absolutos, por muy AP que sea, y si no, me quedo como estoy y lo meto en un coche más adelante o me lo gasto en vivir, ya iré viendo.

Última edición:

Doramas

Forista
Yo vendí casi todo y ando con un 15200 esfera blanca. Desde que me intentaron quitar el 116510 me desanimé.
Si consigo el nuevo, es en Budapest a través de un cliente. Aquí agoté las posibilidades. Si no, tiraré por el AP, que es menos practico y peor reloj en términos absolutos, por muy AP que sea, y si no, me quedo como estoy y lo meto en un coche más adelante o me lo gasto en vivir, ya iré viendo.
No sabía que te intentaron quitar un reloj ¿fue en España?
¿Ya no 16610,?
El 15200 tiene que ser muy cómodo. Me encantan los relojes comedidos. Tengo dos de 36mm

Doramas

Forista
Por cierto, @Guancho ¿Qué te parece el nuevo Land Dweller de Rolex?
Rolex-Land-Dweller-Collection.jpg

Un viaje al pasado con la caja del Oysterquarzt

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Este rojo tiene buena pinta, todo dependerá de los precios

Un amigo anda caliente caliente.

Se le acaba el renting de un coche este año y está con la cosa de ahora o nunca. Al menos nuevo.

Ya mi mejor amigo pasó de un Fabia a GR86 por chivarle lo de las últimas 50 unidades y no hay día que no me lo agradezca. Está encantado con el cacharro.

Yo de momento sigo pobre, con 6 cilindros, pero pobre.

Igual algún día alguno de estos de segunda zarpa :pompous:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Por cierto, @Guancho ¿Qué te parece el nuevo Land Dweller de Rolex?
Rolex-Land-Dweller-Collection.jpg

Un viaje al pasado con la caja del Oysterquarzt
Mmmm, tengo que verlo en directo. El nombre no me parece acertado. Va directo a la línea de flotación del Royal Oak. Como dices, recupera las líneas del Oysterquartz.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No sabía que te intentaron quitar un reloj ¿fue en España?
¿Ya no 16610,?
El 15200 tiene que ser muy cómodo. Me encantan los relojes comedidos. Tengo dos de 36mm
Sí, en Pozuelo, tres f*llaburras. Se habló aquí en su momento.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Un amigo anda caliente caliente.

Se le acaba el renting de un coche este año y está con la cosa de ahora o nunca. Al menos nuevo.

Ya mi mejor amigo pasó de un Fabia a GR86 por chivarle lo de las últimas 50 unidades y no hay día que no me lo agradezca. Está encantado con el cacharro.

Yo de momento sigo pobre, con 6 cilindros, pero pobre.

Igual algún día alguno de estos de segunda zarpa :pompous:
Cuando te habitúas a llevar el culo en el suelo, cerca de las ruedas traseras y a ver un morro largo, casi cualquier cosa te parece un bidet con pedales… mal puestos además. Cueste lo que cueste y ande lo que ande. No bromeo. Para mí no hay otra opción en el mercado que un Supra.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
36.000 a/h con escape de silicio y distribución secuencial que es una maravilla técnica. Una rueda de transmisión engrana con dos ruedas de distribución y activan por turnos la báscula de impulsión, y ésta, el oscilador. Con ello se reduce el consumo de energía, ya que la transmisión de movimiento entre los diferentes elementos se realizan por rodamiento, no por deslizamiento como en los escapes de áncora tradicionales. El muelle espiral de silicio es más grueso para transmitir mejor la fuerza del nuevo barrilete de 66 horas y poder mover el conjunto a 36.000 alternancias. Las ruedas de silicio y el el eje de volante cerámico acaban con el punto débil de los movimientos con esta frecuencia: los periodos más cortos de lubricación de los elementos.

Gulf627

Clan Leader
36.000 a/h con escape de silicio y distribución secuencial que es una maravilla técnica. Una rueda de transmisión engrana con dos ruedas de distribución y activan por turnos la báscula de impulsión, y ésta, el oscilador. Con ello se reduce el consumo de energía, ya que la transmisión de movimiento entre los diferentes elementos se realizan por rodamiento, no por deslizamiento como en los escapes de áncora tradicionales. El muelle espiral de silicio es más grueso para transmitir mejor la fuerza del nuevo barrilete de 66 horas y poder mover el conjunto a 36.000 alternancias. Las ruedas de silicio y el el eje de volante cerámico acaban con el punto débil de los movimientos con esta frecuencia: los periodos más cortos de lubricación de los elementos.
De cual hablas ahora del Rolex Land Dweller? del AP?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Calibre 7135. AP no recuerdo ahora que construya calibres con esa frecuencia y desde luego no de producción en serie. Estoy tratando de recordad algún movimiento de hace años muy especial, pero hace mucho que estoy retirado de esto.