La Sardina tiene ahora 85.000 kms y la semana que viene le caen otros 1.000 km. Terminará el año con 100.000 kms No tengo prisa en soltarla, está impecable y anda muy bien, pero hay que ir pensado en un sustituto a medio plazo y con mi disponibilidad económica lo único que hay en el mercado para mí es el Supra y además, sin salir de la marca, con un excelente y FIABLE motor. El mantenimiento general de Porsche sería más caro y no me voy a meter en charcos de 991 MKI sin saber la profundidad para que no me entre agua en las katiuskas.
El problema es que tengo en mente otras cosas, tú ya imaginarás (posible AP) y todo no se puede abarcar. Aunque lo intento... por si me muero. Y cuando ocurra no pienso tener un duro en el banco. A mi novia ya le he dejado preparada de casa. Por lo tanto puedo irme la viaje largo tranquilo.
El problema es que tengo en mente otras cosas, tú ya imaginarás (posible AP) y todo no se puede abarcar. Aunque lo intento... por si me muero. Y cuando ocurra no pienso tener un duro en el banco. A mi novia ya le he dejado preparada de casa. Por lo tanto puedo irme la viaje largo tranquilo.