Video Pruebas del BMW M2 CS : ¿el mejor ///M? ¿instant classic?

cybermad

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BMW M2 CS Review | Is it 50% better than the M2 Competition?

 

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BMW M2 CS TAKES ON THE COMPETITION!!

 

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Is the 2020 BMW M2 CS worth the EXTRA money?
 

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ULTIMATE BMW M2 Guide (OG vs Comp vs CS) (The Holy Trinity) *Real world owners
 

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PERFECT! 2020 BMW M2 CS Review
 

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Manual BMW M2 CS - Almost perfect! BOTB
 

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BMW M2 CS 2020 review | fastest and lastest M2 driven | Autocar
 

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NEW BMW M2 CS: Should An M2 Cost THIS Much? 4K
 

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Porsche 718 Cayman GT4 vs BMW M2 CS: What is 2020's greatest sports car? | CarGurus UK
 

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BMW M2 CS vs. Exige 410 Sport vs. Cayman GT4 | Trackbattle Hockenheim-GP| sport auto
 

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TRACK BATTLE: BMW M2 CS vs Mercedes-AMG A45 S vs Porsche 718 Cayman GTS 4.0
 

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DRAG RACE. BMW M2 CS vs Porsche Cayman GT4 981
 

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Artículo original en inglés https://www.evo.co.uk/bmw/m2/cs
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Revisión de BMW M2 CS 2020: hay mucho de qué preocuparse en un Porsche Cayman GT4

El coche M más agradable y gratificante para conducir durante bastante tiempo.

Potencialmente, un futuro clásico.

ALP_1322.jpg


CALIFICACIÓN EVO *****

PRECIO desde 85.320 €
  • + Entretenimiento, apariencia, ritmo, practicidad
  • - Caro, no ligero
El M2 se ha ido abriendo camino constantemente en nuestro afecto por evo . El original, impulsado por una versión afinada del N55 de seis cilindros en línea, era un buen automóvil, un automóvil deseable, pero que carecía del pulido de las mejores creaciones del establo M, particularmente en el departamento de dinámica. Todo eso cambió con la llegada del M2 Competition en 2018, que dejó caer el motor S55 de casa completa del M3 / M4 debajo del capó, aunque desafinado a 404bhp, junto con varias mejoras de chasis.

De repente, el pequeño auto M musculoso tuvo las agallas para ir con su indudable apariencia de marimacho. ¿Puede la CS, basándose en la receta de la competencia, maximizar ese potencial y justificar su fuerte precio al mismo tiempo?


Motor, transmisión y tiempo 0-60.
Una reasignación y un nuevo escape y volvemos a la especificación de competición M3 / M4 para el S55, lo que significa un emocionante 444bhp. Sí, ha habido versiones un poco más potentes de este motor ( M4 / M3 CS y M4 GTS , de hecho), pero ese número todavía parece mucho en un automóvil pequeño, aunque no especialmente ligero; con 1.550 kg, es solo un almuerzo pesado más ligero que un M4.

Las dos opciones habituales de caja de cambios están disponibles para el CS: una manual de seis velocidades (cómprela) y una caja de embrague doble M-DCT de siete velocidades (compre la manual de seis velocidades), el automóvil manual disfruta de una ligera ventaja de peso. A diferencia de la competencia, BMW Reino Unido espera que casi la mitad de todas las ventas sean para el coche de tres pedales con el CS, un reflejo de su espíritu entusiasta. Hasta ahora, el porcentaje ha sido aún mayor.



Habiendo dicho eso, no sorprende que el auto DCT sea más rápido fuera de la línea, alcanzando 100 km / h desde el reposo en solo 4.0 segundos, dos décimas más rápido que el auto equipado de forma manual. La velocidad máxima para ambas variantes es de 174 mph.


Aspectos técnicos destacados
El tratamiento CS para M2 consiste en mucho más que un poco más de potencia. El automóvil no es más liviano que el de la competencia debido a su mayor contenido técnico (amortiguación adaptativa, por ejemplo), pero ayuda a compensar eso es un capó y techo de fibra de carbono, el primero con una ventilación grande para ayudar a enfriar el motor y reducir la presión aerodinámica en la parte delantera del coche. El carbono también se usa para el difusor trasero, los espejos retrovisores, el divisor delantero y un alerón trasero en forma de cola de pato, todo lo cual le da al CS aún más agresividad visual. Es el tipo de coche que alguna vez has visto que no puedes dejar de mirar; un coche que nunca puedes dejar de mirar atrás al aparcar y marcharte.

El CS gana la configuración de amortiguación adaptativa de BMW que ofrece tres modos: Comfort, Sport y Sport +. Esto va acompañado de tres modos para el motor y la dirección, además de un modo M a medio camino para el control de estabilidad, así como todo 'apagado'. Hablando de eso, el diferencial trasero activo M se ha ajustado, junto con la geometría de la suspensión en general, mientras que hay frenos más grandes más la opción de discos de cerámica de carbono (no baratos a £ 6,250).



Afortunadamente, las configuraciones preferidas de un conductor se pueden guardar en configuraciones M1 y M2 a las que se accede en el volante, lo que significa que no tiene que jugar constantemente con los parámetros individuales. El conductor de CS se sienta en los asientos deportivos M, dentro de una cabina que rinde al menos un homenaje a los especiales ligeros, con una consola central simplificada hecha de fibra de carbono y tarjetas de puerta ligeras. Además, aún tiene la practicidad de los asientos traseros.


¿Qué se siente al conducir?
Primero saquemos un par de gemidos, ¿de acuerdo? No tenemos idea de por qué BMW M persiste con sus volantes enormes y de borde grueso, pero inmediatamente hacen que el automóvil se sienta más incómodo y amortiguan la retroalimentación a través de la dirección. Además, £ 81,115 según lo probado es, sin lugar a dudas, una gran cantidad de dinero para una serie 2.


Bien, con eso fuera del camino, es hora de encender el S55, los seis en línea cobran vida y se instalan en un inactivo cálido y espeso. Su par máximo, todos los 406 lb-pie, se desarrolla desde tan solo 2,350 rpm, pero incluso por debajo de 2,000 rpm todavía hay mucha necesidad de grifo, y con ella el CS vuela absolutamente. Aún mejor, con el motor ahora capaz de ofrecer su mejor rendimiento a mayores rpm, las revoluciones se disparan positivamente hasta las 7.000 rpm con un verdadero florecimiento. Puede ser turboalimentado y, por lo tanto, sin el fabuloso rugido de inducción característico de los motores M en el pasado, pero hay mucho que me gusta de este motor, especialmente cuando se coloca en este automóvil.


A pesar de funcionar con neumáticos pegajosos Michelin Pilot Sport Cup 2, el CS es un coche muy fluido de conducir. Sea agresivo con el acelerador y romperá la tracción en la parte trasera sin prácticamente ninguna otra forma de provocación, y con el sistema de estabilidad eliminado, se debe a la sensibilidad de su pie derecho para mantener las cosas bajo control. La alegría del CS, a diferencia de un M4, es que está completamente de su lado, sus dimensiones más pequeñas y su equilibrio del chasis más amigable hacen que incluso el sobreviraje de la tercera marcha parezca extrañamente natural, al menos en seco.



El beneficio del manual es, obviamente, la sensación adicional de compromiso que obtiene con el M2 CS. Es muy gratificante enganchar una marcha más alta y dejar que el S55 gire desde bajas revoluciones, o simplemente conducir el automóvil usando cualquier otra marcha; hay tanto torque que la hermosa percepción de un automóvil pequeño / motor grande, por mucho que las cifras sugieran lo contrario, es tan atractiva. El cambio en sí puede ser un poco complicado si intentas apresurarlo, pero de lo contrario es agradablemente mecánico, mientras que los frenos cerámicos no tienen la sensación de sistemas similares de Porsche, pero ciertamente hacen que el CS mejore de manera inteligente. Y una vez que haya superado los efectos amortiguadores de esa rueda de gran tamaño, está claro que el CS tiene una línea de diálogo con el conductor, hay una mayor sensación de conexión y precisión lejos de la recta. Es un automóvil que rápidamente se vuelve instintivo para conducir; incluso se desplaza bastante cómodamente con los amortiguadores ajustados en su configuración de confort.

23
Precio y rivales
El rival obvio a este precio es el Cayman GT4 de Porsche . El Porsche es un mejor automóvil para el conductor en el sentido de la pureza de sus controles principales, y también tiene ese maravilloso motor de 4 litros de aspiración natural, pero no se puede negar la conveniencia del M2 CS, o el puro factor de entretenimiento de su expresivo acelerador. -Dinámica dominada.





 

cybermad

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Hasta Mr. AMG se ha comprado un M2 CS, dice que va a ser un instant classic... y creo que no se equivoca :chulo:
El video muy bien editado, como siempre, además salen otros BMW, empieza con el M5 CS :pompous:

 

cybermad

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Buen vídeo de Jason Camisa, compara el M2 CS con el Supra mkIV y el Supra actual, que comparte todo con el Z4 :chulo:


2021 Toyota Supra meets the BMW M2 CS: the Mk4's real successor | Jason Cammisa on the Icons Ep. 01


•21 ene 2021


Hagerty


What makes a Supra, a Supra? Our veteran automotive journalist Jason Cammisa asks that very question as he pits the updated Mk5 A90 Supra against its mechanical twin, the BMW Z4 M40i as well as the Mk5's predecessor, the A80 Mk4 Supra Turbo. Cammisa also heads to Toyota's CALTY Design Research Center to visit the magnificent FT-1 concept car that gave life to the Supra — where he chats with Kevin Hunter, its designer, about the challenges in grafting the FT-1's design language onto the Z4's hard points. The surprise star of the video is the 2021 BMW M2 CS. On paper, it would seem to have nothing to do with the Supra, but in fact, there's an argument to be made that it's an even better Supra than the Supra itself.
 

cybermad

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Catchpole lo prueba en carretera y circuito :pompous:

 

cybermad

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Otra prueba que lo pone por las nubes...

 

cybermad

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Le ha gustado hasta al mercedario de Jonny Lieberman...

https://www.instagram.com/p/CLDHV_Chym0/

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jonnylieberman

Newcomb's Ranch


This might be it!! Granted, I’ve only done a single drive in the BMW M2 CS, but... I’m having crazy thoughts! Chiefly, this might be the best driving BMW ever made.

Like, ever. 444 horsepower means it’s fast. 0-60 times don’t matter when you’re in the canyons. 70-120 mph times do. This little thing just gets there in a hurry.

And the suspension is SO GOOD. When you’re past the ton, lotsa cars, especially smaller ones, begin to feel sketchy. Or shaky. Not the M2 CS. Planted. However, that same suspension allows the car to rotate BEAUTIFULLY around corners.

Masterful, actually. Killer, basically perfect brakes, too. And FUN.

Such a fun car. I’m trying to think... maybe a Lotus Evora GT was as much fun? I found putting the engine in Sport Plus, the suspension and steering in Sport, the gearbox in S3 (I know the photo shows S2) to be the prize in the box. Also, turn everything off, because them Cup 2s is STICKY.

I feel like I should be hedging my praise, but I’m so shocked and impressed and I just want to go on another drive!! What a great car! Things I don’t like? Burns through gas. Used half a tank from the Shell Station on Angeles Crest to @newcombs__ranch and back.

I think a ZL1 Cramro does that. That’s about it. The internet will cry and rend its garments—why no manual lol!?—but the DCT is great. I’m sure the manual is good, too. Just haven’t driven it. Anyhow, WOW, and I’d like to see this up against a Porsche Carrera. Yeah, I said it.

#bmw #m2cs #hotdamn @bmwm @bmwusa

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Gus

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Car and Driver tam,bien se rinde: test con mediciones...

https://www.caranddriver.com/reviews/a35535010/2020-bmw-m2-cs-by-the-numbers/

C/D TEST RESULTS
60 mph: 3.9 sec
100 mph: 8.5 sec
130 mph: 14.3 sec
150 mph: 20.8 sec
Rolling start, 5–60 mph: 4.7 sec
Top gear, 30–50 mph: 7.4 sec
Top gear, 50–70 mph: 5.4 sec
1/4 mile: 12.1 sec @ 120 mph
Top speed (mfr’s claim): 174 mph
Braking, 70–0 mph: 145 ft
Braking, 100–0 mph: 301 ft
 

Guancho

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Esta prueba la puse el otro día, me gustó mucho :pompous:

Prueba BMW M2 CS y Porsche 718 Cayman GT4 en circuito



Dani Cuadrado


Comparativa de vuelta rápida entre el BMW m2 CS y el Porsche Cayman GT4 en el circuito del INTA

GT4, sin duda, vamos. El video es entre malo y peor.
 

RAZGRIZ

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Aquí hay una prueba en castellano, supongo que ya abra salido, pero por si acaso.biggrinbiggrin



Pues será en Español, pero el soso este no le llega a la altura del zapato a Thomas y James de throttle house :floor:

La verdad es que esos dos, junto con Mark de Carwow me parecen ahora mismo los mejores presentadores de coches que hay.
 

cybermad

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Car and Driver tam,bien se rinde: test con mediciones...

https://www.caranddriver.com/reviews/a35535010/2020-bmw-m2-cs-by-the-numbers/

C/D TEST RESULTS
60 mph: 3.9 sec
100 mph: 8.5 sec
130 mph: 14.3 sec
150 mph: 20.8 sec
Rolling start, 5–60 mph: 4.7 sec
Top gear, 30–50 mph: 7.4 sec
Top gear, 50–70 mph: 5.4 sec
1/4 mile: 12.1 sec @ 120 mph
Top speed (mfr’s claim): 174 mph
Braking, 70–0 mph: 145 ft
Braking, 100–0 mph: 301 ft

Ayer no pude colgar la prueba, aquí está :pompous:

Artículo original en inglés https://www.caranddriver.com/reviews/a35535010/2020-bmw-m2-cs-by-the-numbers/

Probado: el BMW M2 CS 2020 se cuelga allí


Un caro M2 de edición especial con un corazón de 444 hp nos recuerda a los BMW del pasado.


17 DE FEBRERO DE 2021

Con sus 444 hp biturbo de seis cilindros en línea, amortiguadores adaptativos y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 pegajosos, el nuevo M2 CS de edición limitada es un automóvil de conductor íntimamente enfocado a diferencia de muchos de los otros modelos de la línea actual de BMW .




Los lemas funcionan. Tomemos, por ejemplo, el increíble poder de motivación de un póster de gato "Quédate ahí" o las décadas en las que BMW se promocionó a sí misma como The Ultimate Driving Machine. En aquellos días, los coches de BMW ofrecían un manejo y una diversión líderes en su clase. En 2006, la marca alemana abandonó el lema y comenzó a alejarse lentamente de los autos que cantan y bailan. Pero la empresa todavía tiene algunos, como el M2 CS, que cuelgan de las ramas del viejo árbol genealógico.

El M2 CS es una versión de alta potencia de edición limitada del M2, que es en sí misma la versión más actual del cupé de la serie 2 . Estamos hablando de la serie 2 de tracción trasera, no de la abominación Gran Coupe de la serie 2 de cuatro puertas y tracción delantera que se ubicó en último lugar en una prueba de comparación reciente y es mejor considerarla como una decepción final. Afortunadamente, el M2 CS no tiene nada en común con ese automóvil.

Sin embargo, comparte algunas partes con los M3 y M4 con especificaciones de competencia salientes , incluida la versión de 444 hp del motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros y doble turbo de la división M. A pesar de tener 39 caballos saludables en la competencia M2 , el CS no es más rápido que su hermano en umbrales de velocidad relativamente bajos. Básicamente, está limitado en la carrera a 60 mph por la tracción de sus neumáticos traseros. Pero el CS avanza después de alcanzar las 60 mph en 3.9 segundos, y pasa el cuarto en 12.1 segundos a 120 mph, dos décimas de segundo más rápido y 4 mph más rápido que el M2 Comp de palanca de cambios.



Con su transmisión manual de seis velocidades, el CS nos acerca. Si eres perezoso, igualará las revoluciones en cambios descendentes, y la palanca de cambios tiene el movimiento positivo, aunque ligeramente gomoso, de los BMW en el pasado. Las ruedas opcionales de oro mate calzadas con caucho de pista Michelin Pilot Sport Cup 2 son parte del cambio de imagen del CS. Una falla en el equipo de prueba nos costó la medida de la almohadilla de deslizamiento, pero según la medida del asiento de los pantalones, este automóvil tiene más agarre que el 1.00 g que medimos en un M2 Competition montado en Michelin Pilot Super Sports . Nosotros prometemos.

Máximos: un auto enojado diseñado para hacernos sonreír, alegría de transmisión manual, lo mejor de BMW.

Esos neumáticos de agarre Cup 2 probablemente merezcan algo de crédito por eliminar mucho entumecimiento de la dirección del M2. Si bien no puede leer el Braille del pavimento a través del volante envuelto en Alcantara, la respuesta de la dirección es más viva de lo que hemos visto en BMW recientes. Los amortiguadores adaptables, similares a los que se encuentran en el M3 y M4 de la generación anterior, están disponibles por primera vez en el M2 y ofrecen tres modos. La configuración Comfort funciona de manera brillante en carreteras de cañones (y probablemente incluso en pistas de carreras), endureciendo la amortiguación según sea necesario. Llegar a los ajustes más duros no mejora el manejo y hace que el viaje sea extremadamente firme.




Los rotores de freno de cerámica de carbono son una opción de $ 8500 y demostraron estar a la altura del abuso que sufrieron durante las pruebas y en la carretera. Además de la resistencia a la decoloración, un beneficio adicional de los rotores de cerámica es que no dejarán polvo de freno en las hermosas ruedas doradas. Predicción intrépida: cuando se trata de ruedas, el oro es el nuevo negro. El pedal del freno es un poco más suave de lo que nos gusta cuando se usa de manera casual, pero aprieta los frenos con fuerza y no hay nada de qué quejarse. Para detenerse desde 70 mph tomó 145 pies y bajar desde 100 mph requirió 301 pies.

Un M2 CS en una carretera de montaña es un lugar feliz. Hay un ligero retraso cuando pisa el acelerador en la salida de la esquina, ya que los turbocompresores necesitan un momento para girar. Para asegurar respuestas precisas del motor, los viejos autos M fueron de aspiración natural y equipados con cuerpos de aceleración individuales, pero ninguno de ellos generaba torque como lo hacen los motores turboalimentados modernos. El CS produce 406 libras-pie de torque a una baja velocidad de 2350 rpm.

Bajos: algo de retraso del turbo, empujar seis cifras lo está empujando.

Otras partes compartidas con el viejo M3 / M4 incluyen los asientos delanteros profundamente reforzados y el volante forrado en Alcantara. El espacio en los asientos traseros es estrecho y solo hay dos cinturones de seguridad allí, lo que lo convierte en un vehículo de cuatro plazas. Fibra de carbono y más adornos de Alcantara visten este interior envejecido, y gran parte del interruptor parece ser de BMW del pasado, pero estamos totalmente de acuerdo con eso. El sistema de información y entretenimiento incluye el último software de BMW y se incluye Apple CarPlay.




Un capó y un techo de fibra de carbono ayudan al CS a pesar 83 libras menos que el M2 Competition. Llevado a sus elevados límites en las curvas, el CS actúa incluso más ligero y más pequeño que sus 3489 libras. Nuestro principal problema con este auto asombrosamente bueno es su precio inicial de $ 84,595. Las letras CS cuestan más que SS 1LE, ZL1 , ZL1 1LE , GT PPL2 y GT500 . Esos Camaros y Mustang exóticos ofrecen más potencia y la misma experiencia de conducción conectada, pero el M2 es más pequeño, más liviano e innegablemente especial por derecho propio. Es uno de los últimos BMW verdaderos. Solo esperamos que los ingenieros responsables tengan un póster de gato en particular en sus oficinas.
 

cybermad

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Harris ha pillado uno...

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cybermad

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BIMMER BOY RACER? 2021 BMW M2 CS Review


•17 abr 2021

We finally take the BMW M2 CS for a proper test. No messing about in a Canadian winter, as much fun as that could be, but rather we explore the Bimmer Boy Racer on one of our favourite mountain roads.
 

cybermad

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Is The BMW M2 CS The Fastest Car We've EVER Had On The Track?

22 ago 2021


The Fast Lane Car


Pro racing driver Paul Gerrard hustles the rare, exclusive and powerful BMW M2 CS — the quickest M2 of the bunch and one of the quickest BMWs around, period. Can it top the TFL leaderboard, though? Only one way to find out!
 

cybermad

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Video: BMW M2 CS muestra la diferencia que pueden hacer los neumáticos adecuados en la pista

23 de agosto de 2021
bmw-m2-cs-alpine-white-00.jpg


El BMW M2 CS es considerado por muchos como uno de los autos más coleccionables del mundo en este momento. Este automóvil fue considerado tan bueno, por tantas publicaciones, que es imposible pasarlo por alto en cualquier comparación o prueba. Ganó varios premios al 'auto del año' de varias revistas y logró hacerlo mientras vencía a autos considerablemente más caros. También es un gran coche para conducir, ya que tiene un chasis equilibrado, es ligero y tiene mucha potencia.

Los chicos de The Fast Lane Car decidieron salir a sus terrenos de pruebas habituales y ver cómo se compara el M2 CS con los otros modelos que se corrieron allí, en su pista. Para hacer eso, trajeron a su piloto de prueba habitual, el piloto de carreras profesional Paul Gerrard. Ha rodado todos los autos de alto rendimiento en la pista de TFL hasta ahora y si quieres que las cosas sean comparables, debes aislar todos los factores externos.



Sin embargo, lo interesante de esta prueba es cómo afectan los neumáticos al rendimiento final del coche. El BMW M2 CS viene equipado, de serie, con neumáticos de sección 245 y 265, en el eje delantero y trasero respectivamente. Esos dichos neumáticos son neumáticos Michelin Pilot Cup 2, algunos de los mejores que se pueden obtener en los autos de carretera en estos días. Sin embargo, cuando se hizo la primera carrera, estaban bastante tirados y eso se reflejó en el tiempo de vuelta de 1.06: 21.

Luego, los muchachos regresaron, con el M2 CS con un nuevo juego de neumáticos. Mientras que en la primera carrera Paul se quejaba de no tener agarre en las curvas, la segunda carrera fue completamente diferente. Como resultado, el tiempo que registró fue casi 5 segundos más rápido, a 1: 01.88. Esa es una gran diferencia en una pista tan corta. Además, eso hace que el M2 CS sea apenas más lento que el McLaren 570S y más rápido que el BMW M5 y el Porsche Cayman GT4.


Video: BMW M2 CS shows the difference proper tires can make on the track

August 23, 2021
The BMW M2 CS is considered by many to be one of the most collectable cars in the world right now. This car was deemed so good, by so many publications, it’s impossible to overlook it in any comparison or test. It won several ‘car of the year’ awards from various magazines and managed to do so while beating considerably more expensive cars. It’s also a great car to drive, as it has a balanced chassis, it’s light and has a lot of power.

The guys from The Fast Lane Car decided to bring out to their usual proving grounds and see how the M2 CS compares to the other models that were raced there, on their track. In order to do that, they brought in their usual test drive pilot, pro racing driver Paul Gerrard. He lapped all the performance cars on the track at TFL so far and if you want to keep things comparable, you need to isolate all external factors.

What’s interesting about this test though is how the tires affect the final performance of the car. The BMW M2 CS comes fitted, as standard, with 245 and 265 section tires, on the front axle and the rear one respectively. Those said tires are Michelin Pilot Cup 2 tires, some of the best you can get on road-going cars these days. However, when the first run was done, they were pretty shot and that reflected in the 1.06:21 lap time.

The guys then came back, with the M2 CS on a fresh set of tires. While on the first run Paul was complaining about having no grip in the corners, the second run was completely different. As a result, the time he recorded was nearly 5 seconds faster, at 1:01.88. That’s a huge difference on a track this short. Furthermore, that makes the M2 CS just barely slower than the McLaren 570S and faster than the BMW M5 and Porsche Cayman GT4.
 

Luis Vidal-Abarca

En Practicas
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5seg de diferencia con el mismo modelo de neumaticos, pero con ellos nuevos.... suena a que en la segunda intentona algo mas cambio...,chispazo ? Cochazo de todos modos, espero que nunca dejen de fabricar estos productos.


Al leer el titulo pense que igual comparaban tiempos de OEM setup vs. algo mas agresivo en medidas (especialmente en el tren delantero, squared 265?) y unas modelo de gomas mas "dedicadas".


Video: BMW M2 CS shows the difference proper tires can make on the track

August 23, 2021
The BMW M2 CS is considered by many to be one of the most collectable cars in the world right now. This car was deemed so good, by so many publications, it’s impossible to overlook it in any comparison or test. It won several ‘car of the year’ awards from various magazines and managed to do so while beating considerably more expensive cars. It’s also a great car to drive, as it has a balanced chassis, it’s light and has a lot of power.

The guys from The Fast Lane Car decided to bring out to their usual proving grounds and see how the M2 CS compares to the other models that were raced there, on their track. In order to do that, they brought in their usual test drive pilot, pro racing driver Paul Gerrard. He lapped all the performance cars on the track at TFL so far and if you want to keep things comparable, you need to isolate all external factors.

What’s interesting about this test though is how the tires affect the final performance of the car. The BMW M2 CS comes fitted, as standard, with 245 and 265 section tires, on the front axle and the rear one respectively. Those said tires are Michelin Pilot Cup 2 tires, some of the best you can get on road-going cars these days. However, when the first run was done, they were pretty shot and that reflected in the 1.06:21 lap time.

The guys then came back, with the M2 CS on a fresh set of tires. While on the first run Paul was complaining about having no grip in the corners, the second run was completely different. As a result, the time he recorded was nearly 5 seconds faster, at 1:01.88. That’s a huge difference on a track this short. Furthermore, that makes the M2 CS just barely slower than the McLaren 570S and faster than the BMW M5 and Porsche Cayman GT4.
 

cybermad

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5seg de diferencia con el mismo modelo de neumaticos, pero con ellos nuevos.... suena a que en la segunda intentona algo mas cambio...,chispazo ? Cochazo de todos modos, espero que nunca dejen de fabricar estos productos.

Al leer el titulo pense que igual comparaban tiempos de OEM setup vs. algo mas agresivo en medidas (especialmente en el tren delantero, squared 265?) y unas modelo de gomas mas "dedicadas".

En este vídeo del nuevo M4 comparan los neumáticos OEM con aftermarket y explican las diferencias...

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...aticos-oem-aftermarket.1015396/#post-18528626

This Is Why OE Tires Are Better For Your Car! [Michelin Pilot Sport 4S vs 4S*]

•24 may 2021


Tyre Reviews


It's the Michelin Pilot Sport 4 S aftermarket version vs the Michelin Pilot Sport 4 S * (BMW) marked version. Both sets of tires are in the same 275/35 R19 front and 285/30 R20 rear sizes, both are made by Michelin, the differences is that the * marked set have had 2.5 years of development with BMW to make it the perfect tyre for the G80 M3.

Is there actually any changes in OE tyres vs the tyres you can buy in the market? Or is it all marketing? In this test we answer that exact question by interviewing the lead developer of the new * marked MPS4S and then testing it in the wet and dry VS an aftermarket version in exactly the same size and spec.


0:00 Introduction
1:20 What Do BMW Request?
2:13 What are the differences between the tires?
4:21 How long did the changes take?
5:23 Dry Handling Test
11:50 Dry Handling Results
13:00 Wet Handling Test
14:38 Wet Handling Results
15:29 Conclusion

Ésta es la razón por la que los neumáticos OEM a medida son mejores que los del mercado de accesorios

24 de mayo de 2021

bmw_m3_g80_alpine_white_24.jpg


Una de las razones por las que los coches de alto rendimiento modernos son tan sorprendentemente buenos es que la tecnología de los neumáticos ha progresado hasta un punto casi increíble. Especialmente con marcas como Michelin , los fabricantes de neumáticos pueden ajustar específicamente un neumático para que se adapte a las características de conducción de un automóvil específico, haciendo que el automóvil se comporte exactamente como el fabricante de automóviles quería. Esto es común en los automóviles de alto rendimiento modernos, ya que los fabricantes de automóviles y neumáticos están trabajando juntos en el desarrollo de neumáticos con mucha más frecuencia que nunca. Debido a la naturaleza personalizada de los neumáticos de los autos deportivos, reemplazarlos con versiones estándar del mercado de accesorios, incluso del mismo neumático, puede tener un efecto negativo en el rendimiento.

En este nuevo video de Tire Reviews, obtenemos un desglose muy específico de cómo el neumático Michelin Pilot Sport 4 S para el G80 BMW M4 Competition es diferente a la versión estándar de la PS4 que se puede comprar en el mercado de accesorios.

Para empezar, el Michelin Pilot Sport 4 S personalizado del G80 BMW M3 tiene un total de cuatro compuestos de caucho diferentes, mientras que el neumático estándar solo tiene dos. Según este video, el compuesto de la PS4 del G80 M3 es más similar al neumático Michelin Cup 2 más extremo, solo que con algunos compuestos adicionales de rendimiento en mojado.





Sin embargo, más que eso, la construcción real del interior del neumático es diferente para la versión M3. La banda de acero se hizo más apretada en ciertas áreas y las ranuras ayudan a aumentar la rigidez lateral bajo carga.


Se dedicó tanto al desarrollo del neumático a medida para el G80 M3 que BMW y Michelin tardaron dos años y medio en desarrollar finalmente el Pilot Sport 4 S del M3. 't hecho hasta 2020.

El Michelin Pilot Sport 4 S del G80 BMW M3 es tan diferente del PS4 estándar que bien podrían ser dos neumáticos completamente diferentes. Por lo tanto, si es propietario de un M3, o realmente cualquier propietario de un automóvil de alto rendimiento, será aconsejable que le cambien las llantas en el concesionario, donde pueden colocar las llantas exactas y personalizadas para su automóvil. Si opta por neumáticos PS4 listos para usar, notará una posibilidad en las características de conducción de su automóvil que quizás no le gusten.


This is Why Bespoke OE Tires Are Better Than Aftermarket
One of the reasons why modern performance cars are so shockingly good is that tire technology has progressed to an almost unbelievable point. Especially with brands like Michelin, tire manufacturers can specifically tune a tire to fit one specific car’s driving characteristics, making the car behave exactly as the car maker wanted it to. This is common with modern performance cars, as automakers and tire makers are working together on tire development far more frequently than ever before. Because of the bespoke nature of sports car tires, replacing them with standard aftermarket versions of even the same tire can have a negative affect on performance.


In this new video from Tyre Reviews, we get a very specific breakdown of how the Michelin Pilot Sport 4 S tire for the G80 BMW M4 Competition is different than the standard version of the PS4 that can be bought aftermarket.

For starters, the G80 BMW M3’s bespoke Michelin Pilot Sport 4 S has a total of four different rubber compounds, while the standard tire only has two. According to this video, the compound of the G80 M3’s PS4 is more similar to the more extreme Michelin Cup 2 tire, just with some added wet performance compounds.


More than that, though, the actual construction of the inside of the tire is different for the M3 version. The steel belting was made tighter in certain areas, and grooves in it help increase lateral rigidity under load.


So much went into developing the bespoke tire for the G80 M3 that it took two and a half years for BMW and Michelin to finally develop the M3’s Pilot Sport 4 S. The project started in 2017 and the first production-ready tire for the car wasn’t made until 2020.

The G80 BMW M3’s Michelin Pilot Sport 4 S is so different from the standard PS4 that they might as well be two completely different tires. So if you’re an M3 owner, or really any performance car owner, it will be wise to have your tires replaced at the dealer, where they can fit the exact, bespoke tires for your car. If you go for off-the-shelf PS4 tires, you’re going to notice a chance in your car’s driving characteristics that you might not like.
 
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