xiz43;3140449 dijo:Desde que estoy en este foro me ocurre algo muy curioso y extraño: :rolleyes: miro a toda la peña que tiene BMW´s :
intentando reconocer a alguno del foro. :rofl: ¿ es grave, Doctor?
Salu2:cool:
xiz43;3140449 dijo:Desde que estoy en este foro me ocurre algo muy curioso y extraño: :rolleyes: miro a toda la peña que tiene BMW´s :
intentando reconocer a alguno del foro. :rofl: ¿ es grave, Doctor?
Salu2:cool:

.

leoper;3140603 dijo:A mi mi novia, cuando por tlf no le hago caso, lo primero que dice es :
Estas pasando de mi : que estas haciendo, foreando ???![]()
![]()

leoper;3140603 dijo:A mi, mi novia, cuando por tlf no le hago caso, lo primero que dice es :
![]()

jajajaja que bueno 

leoper;3140603 dijo:A mi, mi novia, cuando por tlf no le hago caso, lo primero que dice es :
![]()

![]()

Jiro;3140673 dijo:Normal, con tu edad y todavia jugando a los novios![]()
![]()
juaaaaaaaaassssssssssssssssJiro;3140673 dijo:Normal, con tu edad y todavia jugando a los novios![]()
birdhouse;3140677 dijo:Tu novia y la mia son gemelas entonces![]()
keka;3140703 dijo:ES BROMA, pero es que lo has dejao al huevo, eso es normal pq los hombres no podeís hacer dos cosas a la vez. :wink: De buen rollo!!.
Entonces ya van a ser 3 que tienen cosas en común,...¡¡¡Ya estas ahí otra vez!!!:leoper;3140706 dijo:la tuya mas rubia :![]()
pero si, seguro que cuando se conocieron ,se dieron cuenta que tenian cosas en comun jaja
keka;3140703 dijo:ES BROMA, pero es que lo has dejao al huevo, eso es normal pq los hombres no podeís hacer dos cosas a la vez. :wink: De buen rollo!!.

birdhouse;3140717 dijo:Dimelo a mi, que mal lo paso cuando he de andar y mascar chicle :embarrassed:![]()
![]()
keka;3140782 dijo:JAJAJAAJJAJAJAJAJ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenoooo, os he de reconocer que no todos:wink: , algunos saben conducir y mirarle el culo a la rubía que cruza, jajajajajaja.
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenoooo, os he de reconocer que no todos:wink: , algunos saben conducir y mirarle el culo a la rubía que cruza, jajajajajaja.

![]()
![]()
![]()
![]()
Ésto me sale bien a mí... lo que pasa que luego intento mirarla "por delante" cuando la rebaso, así que le echo ojo al retrovisor... y mi mujer siempre me pilla :rofl: . Pero como yo le digo "mirar no está prohibido" :leoper;3140603 dijo:A mi, mi novia, cuando por tlf no le hago caso, lo primero que dice es :
![]()
Tranquilo que eso se pasa una vez casados... entonces ya no le haces caso, estés en el foro o no lo estés 
Alfa156;3140801 dijo:Ésto me sale bien a mí... lo que pasa que luego intento mirarla "por delante" cuando la rebaso, así que le echo ojo al retrovisor... y mi mujer siempre me pilla :rofl: . Pero como yo le digo "mirar no está prohibido" :
...yo lo que hago es ir repartiendo tarjetas del foro cuando veo algún bemeta, las llevo en el coche :rofl:

Alfa156;3140822 dijo:...y el 90% de las veces, es que sí![]()
birdhouse;3140818 dijo:Igual que cuando ella ve una tia que esta buena, la mira de arriba a bajo, y a continuacion te mira a ti, para ver si la estabas mirando![]()
![]()

![]()