gp
Forista Senior
- Modelo
- 330e
- Registrado
- 29 May 2004
- Mensajes
- 3.797
- Reacciones
- 158
Buenas noches:
Por decir algo. Tengo la línea y ADSL 20 Mb con Jazztel. Desde que que me dí de alta, en Febrero, he sufrido "micro-cortes" continuamente :realmad:con una frecuencia de 2/3 cada hora (quienes me tiene agregado al Messenger lo saben
).
Con esto y como prueba de Jazztel, me pidieron que conectase el Router durante 24 horas al PTR. Lo he hecho pero, al volver a la situación anterior veo que se saltan unos cables del PTR (los amarillos, los verdes NO y se conecta bien). Les he llamado para pedir técnico a casa o PTR o algo..... y quieren cobrar todo (pieza u servicio) porque es cosa mía:realmad:.
El PTR me lo puso Telefónica en Enero, al darme de alta (antes estaba con ONO sin teléfono) y la línea pertenece a Jazztel.
¿Qué hago? Yo no soy experto en telefonía.........
Por decir algo. Tengo la línea y ADSL 20 Mb con Jazztel. Desde que que me dí de alta, en Febrero, he sufrido "micro-cortes" continuamente :realmad:con una frecuencia de 2/3 cada hora (quienes me tiene agregado al Messenger lo saben
Con esto y como prueba de Jazztel, me pidieron que conectase el Router durante 24 horas al PTR. Lo he hecho pero, al volver a la situación anterior veo que se saltan unos cables del PTR (los amarillos, los verdes NO y se conecta bien). Les he llamado para pedir técnico a casa o PTR o algo..... y quieren cobrar todo (pieza u servicio) porque es cosa mía:realmad:.
El PTR me lo puso Telefónica en Enero, al darme de alta (antes estaba con ONO sin teléfono) y la línea pertenece a Jazztel.
¿Qué hago? Yo no soy experto en telefonía.........