Puede ser q....

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Pues el otro dia eche diesel en la gasolinera y la verdad q el coche no me iba muy suave y parecia algo atrancado y he dejado q llegara a la reserva y le he vuelto a echar en la misma gasolinera una semana despues y el coche ahora va como la seda....es posible que pueda llegar diesel en mal estado a los surtidores?

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
johanson;4344750 dijo:
Pues el otro dia eche diesel en la gasolinera y la verdad q el coche no me iba muy suave y parecia algo atrancado y he dejado q llegara a la reserva y le he vuelto a echar en la misma gasolinera una semana despues y el coche ahora va como la seda....es posible que pueda llegar diesel en mal estado a los surtidores?

si es posible johanson te lo digo x esperiencia propia, a mi padre le paso algo parecido resposto en una gasolinera de malaga y volviendo para madrid el audi allroad diesel que teniamos empezo a fallar a dar tirones y echar un humo increible hasta que se paro, cambiamos el filtro de gasoil y vaciamos el deposito y nos encontramos una mierda increible en el gasoil tanto es que obstruyo el filtro y el coche se paro, denuncia al canto a la gasolinera los testigos la audi de granada pero aun no ha salido nada y ya haces un año y algo asi que tampc esperamos nada

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ya te digo q despues de volver a echar hoy el mismo diesel va como la seda incluso lo iba a subir a la bmw haber q pasaba :) nunca me hbia pasado con otro coche x eso me ha estrañado un poco....

C

Carlosurf_bcn

Invitado
vaya que problemon...y que casa de gasolinera era..

Estafing??

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
Carlosurf_bcn;4344803 dijo:
Es la que confio mas..ultimamente..tambien bp..

....y albertbike?en que casa era la que puso tu padre?

pues repsol tambien , la escusa de la gasolinera fue que tenian los depositos vacios y que al repostar del fondo tenia mas mierda vamos increible

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Increible

..esto de que te toque el fondo de los depositos de las gasolineras,es como una loteria..pero deberian prevenirlo estas cosas..son asi de inutiles.#-o
alber_biker;4344839 dijo:
pues repsol tambien , la escusa de la gasolinera fue que tenian los depositos vacios y que al repostar del fondo tenia mas mierda vamos increible

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pues ahora que lo decis hoy tenian valladas todas las escotillas del suelo donde descargan la gasolina asiq igual tiene algo q ver....