puede ser verdad

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por OsCaRbeme, 20 Oct 2008.

  1. OsCaRbeme

    OsCaRbeme Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monovar(alicante)
    hoy e ido al seguro para saber el valor venal del coxe y me an dicho 5ooo€
    es un 318 e46 118cv del 2000 65000km
    es verdad, el arreglo calculo sobre 5000€
    me lo daran siniestro?
     
  2. si te lo dan siniestro te van a dar los 5.000€ y con eso hoy en dia no te compras un 318 e46 del 2000 me parece a mi....mejor que te lo arreglen y si lo quieres vender pues lo vendes mas caro de eso.....
     
  3. OsCaRbeme

    OsCaRbeme Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monovar(alicante)
    no . si yo quiero q me lo reparen pero no se como esta el tema , si supera la reparacion el precio venal te lo dan siniestro total?
     
  4. odessa

    odessa Guest

    no habia una forma de impedir que te lo den siniestro si arranca? creo que lo deberia mirar y si hace falta pleitear algo porque los seguros hoy en dia son demasiado listos y a la minima te lo quieren dar siniestro para ahorarse los costes de reparacion
    otra solucion es comprar el siniestro y al seguro y venderlo por piezas esto ultimo ya seria en ultimo lugar pero sale bastante rentable si no se tiene prisa
     
  5. OsCaRbeme

    OsCaRbeme Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monovar(alicante)
    que quieres decir q si el coxe arranca no te lo dan siniestro?
     
  6. OsCaRbeme

    OsCaRbeme Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monovar(alicante)
    nadie sabe nada de este tema?
     
  7. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    siempre puedes reclamar k te lo arreglen, aunk la reparacion sea mas cara k el coche, estas en tu derecho de k te lo dejen como staba antes y ellos lo saben, x eso normalmnt los dan siniestro pero si reclamas te lo arreglan
     
  8. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    Yo tengo uno como el tuyo, hace poco hice la transferencia y efectivamente por ahi ronda el valor del coche...ridiculo
     
  9. LUITEX

    LUITEX Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    321
    Ubicación:
    TD Garden
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
    El coche se considera siniestro total cuando la reparación supera el 70% del valor actual del coche, es decir si la reparación de tu coche vale más de 3500 euros, te lo dan por siniestro.
    Eso es lo que hay amigo.
     
  10. LUITEX

    LUITEX Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    321
    Ubicación:
    TD Garden
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
    Continuo....
    Puedes hacerte cargo de la reparación y meterte en juicio contra tu compañía. Vas a ganar seguro, pero ten paciencia y bolsillo para repararlo y en un plazo máximo de 3 años te abonarán integra la reparación y las costas del pleito.
     
  11. OsCaRbeme

    OsCaRbeme Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monovar(alicante)
    pues a por ellos
     
  12. Igor_330

    Igor_330 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Bañeza
    con la ley en la mano la el termino Siniestro Total NO EXISTE, y las compañias de seguros lo saben. simplemente alega que tu antes tenias tu coche y estava perfecto, y que por culpa de un irresponsable no piensas quedarte sin el, que no pides dinero que solo pides lo que es tuyo, pides tu coche tal y como estava antes de que lo rebentaran. te diran que no, entonces tienes que areglar el coche por tu cuenta, y con la factura en mano denuncias en el juzgado a TU compañia, saldra fecha para un juicio, y en el acta de conciliacion se vendran a buenas diciendo que te pagan un X% de la factura que tal que cual, a ver si entras por el aro, niegate en rotundo, y diles que tu no reclamas nada que no sea tuyo y que tu no eres el culpable de ese siniestro, entonces hay dos opciones, que se vengan a buenas del todo y lo pague integro, o ir a juicio, pero esto no les conviene porque saven que lo tienen perdido de antemano, ya que la ley no recoje por ninguna parte el Siniestro Total, es una estafa mas que se an inventado las aseguradoras para sangrarnos el dinero y no teer que correr con todos los gastos, y se aprovechan de que no todo el mundo puede dispones de 5000 o 10000€ o los que sean para arreglar su coche y esperar 3 años a que te los paguen, pero si tienes el dinero y te esperas al final pagan, y lo saben.

    las aseguradoras dioxx, todo muy bonito asta que toca desembolsar, luego ya siempre se ponen las cosas feas.

    un saludo y mucha suerte
     
  13. DEVITO

    DEVITO

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    hola, te cuento mi experiencia, todo depende de lo que cueste arreglar el coche, si el valor venal es de 5000€ y repararlo cuesta un poco mas pongamos 7000€ lo puedes arreglar pagandolo tu de tu bolsillo y luego lo reclamas en el juicio, si ocurre como en mi caso que el valor venal era de 7000€ y la reparación costaba 28000€, mas que nuevo, aunque lo pages el juez lo considerará antieconomico y te daran lo del valor venal y lo demas lo has tenido que poner tu. Si tu caso es como el mio te recomiendo que te busques un abogado por tu cuenta ya que el del seguro trabaja para ellos y logicamente va a tirar para casa. Al poner una denuncia va a verte el coche un perito judicial y valoran el coche muy diferente, a mi me lo valoraron en 11400€ muy por encima del valor venal que me ofrecia el seguro, eso si en estas cosas hay que tener paciencia yo tarde un año hasta que salio el juicio pero creo que mereció la pena, si tienes prisa te tienes que conformar con lo que te dde el seguro, son unos c****nes!
    Espero que tengas suerte y animo que todo se soluciona, un saludo.
     
  14. josevet-69

    josevet-69 Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    5.158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530D E60
    No tengo idea de como va eso de los siniestros y los seguros, suerte en el tema.
     
  15. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    8.389
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Toyota Corolla
    A por ellos Oscar que no fué tu culpa.
     
  16. golffo

    golffo Forista

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    elche
    no te calientes la cabeza oscarito, ya te explique el funcionamiento del tema y veras q no andaba muy desencaminado, espera a q se pronuncien y luego al cuello
     
  17. OsCaRbeme

    OsCaRbeme Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monovar(alicante)

    grcias por tus consejos , ya he contratado un abogado por que si me lo dan siniestro el abogado del seguro tendria que luchar contra el que le propociona el sueldo ya sabes x donde voy,no? saludos
     
  18. Roy

    Roy En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Oscarbeme te deseo toda la suerte del mundo,mantenos informados.Esque manda coj*nes que aunque sea culpa de otro te quieran j*der a ti.que pena
    perdon por los tacos pero esque uff,es pa calentarse pq me pongo en tu lugar.
    Un saludo y ánimo
     
  19. jorgitolobo

    jorgitolobo Forista

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    ESPAÑA
    pero puedes exigir que te lo reparen ya que a ti esos 5mil no te sacan de nada.
    en el general creo que hay info de esto
    suerte tio
     
  20. OsCaRbeme

    OsCaRbeme Forista

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monovar(alicante)

    gracias y un saludo
     
  21. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    El tema de valorar los coches se tendrían que hacer de otra manera y no por la edad.
     

Compartir esta página