Duda Puedo pasar a Madrid con etiqueta B?

Cris

Clan Leader
Buenos días chic@s pregunta rápida, quiero ir a Madrid a mediados de noviembre y no sé si el M3 e46 de 2002 que tiene etiqueta B puede pasar al centro, me podéis alumbrar un poco en ese sentido

Última edición:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Buenos días chic@s pregunta rápida, quiero ir a Madrid a mediados de noviembre y no sé si el M3 e46 de 2002 que tiene etiqueta B puede pasar al centro, me podéis alumbrar un poco en ese sentido

Depende fundamentalmente de la zona a la que vayas a ir. Si vas a lo que es el cogollo central de Madrid, puedes circular por dentro siempre y cuando vayas a un parking público. No puedes aparcar en la calle y no puedes atravesar la zona si no pasas por parking.

Si vas a otras zonas como Barrio de Salamanca, Chamartín, Argüelles, Moncloa, etc… puedes circular y aparcar.

pUllastre

Clan Leader
Depende fundamentalmente de la zona a la que vayas a ir. Si vas a lo que es el cogollo central de Madrid, puedes circular por dentro siempre y cuando vayas a un parking público. No puedes aparcar en la calle y no puedes atravesar la zona si no pasas por parking.

Si vas a otras zonas como Barrio de Salamanca, Chamartín, Argüelles, Moncloa, etc… puedes circular y aparcar.

O sea, sin terminar de entender de qué forma controlan lo de los aparcamientos, privados/públicos, yo paso por ahí, entro al parking del Metadona, me compro una Coke, salgo del parking y prosigo mi marcha, y eso sí se puede. Eso no contamina. Es de coña :floor:

tordo69691

Forista
O sea, sin terminar de entender de qué forma controlan lo de los aparcamientos, privados/públicos, yo paso por ahí, entro al parking del Metadona, me compro una Coke, salgo del parking y prosigo mi marcha, y eso sí se puede. Eso no contamina. Es de coña :floor:
no ,eso no es así ..

Para entrar a una zona de bajas emisiones tienes un montón de cámaras que controlan todas las matrículas de los vehículos que entran ,tienes que aparcar en un parking de pago que esté conectado al sistema de control ,y con lectura de matrícula ,hacer lo que quieras hacer ,ir al cine ,cenar ,o simplemente aparcar .

Al salir de la zona de bajas emisiones otra cámara leerá tu matrícula y el sistema comprueba si has estacionado bien o no ,si lo has hecho mal en unos días tendrás una maravillosa multa en tu casa .

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club

Pues tanto como al parking del Mercadona no, pero básicamente el funcionamiento es el que te acaba de resumir el compañero @tordo69691.

Jbjesus

En Practicas
Importante...

Cuando vayas a pagar para salir del parking, fíjate muy muy bien en tu matrícula del papelito que recoges porque es de lo que dependes para NO pagar la multa al entrar en la zona de bajas emisiones.

En una ocasión en el parking de las Descalzas me paso que en mi papelito venía confundido un número de mi matricula, y fue culpa de la camara que te hace la foto a la entrada del parking.

Ojito!!!

cybermad

Clan Leader
Si vas al cogollo del centro o plaza elíptica es ZBEDEP lo más chungo y tienes que meterte a parking, el resto de ZBE sin problemas.
Otro tema es que deberías tener etiqueta C, a mi 320i E46 del 2002 en principio también me dieron etiqueta B pero hará 2 años que me la cambiaron a etiqueta C, consulta la base de datos de la DGT porque deberían haberla actualizado y sino llama a BMW ibérica o a tu conce que te lo confirmen.
Saludos Cris, que poco te dejas ver :guiño:

1366_2000.jpeg

pUllastre

Clan Leader
no ,eso no es así ..

Para entrar a una zona de bajas emisiones tienes un montón de cámaras que controlan todas las matrículas de los vehículos que entran ,tienes que aparcar en un parking de pago que esté conectado al sistema de control ,y con lectura de matrícula ,hacer lo que quieras hacer ,ir al cine ,cenar ,o simplemente aparcar .

Al salir de la zona de bajas emisiones otra cámara leerá tu matrícula y el sistema comprueba si has estacionado bien o no ,si lo has hecho mal en unos días tendrás una maravillosa multa en tu casa .

vamos, que encima han obligado a meter sistemas a los aparcamientos o, en su defecto, compartir la información ... mubien

Última edición:

Flor.1989

En Practicas

Cuantas doctrinas y gilipolleces vivimos en esta época

JEG

Clan Leader
Tener que tragarnos esa forma de marginación, tan y tan absurda ..... :metra:

Qué será lo siguiente, derecho de pernada, tragaremos también ????

Aunque veo más cerca que nos metan en la cárcel por discrepar con el mantra del cambio climático, por negacionistas.

:pota:

mochii7

Forista
La zona del Bernabéu está restringida a la letra B?
Entiendo w igualmente si aparcas en un parking próximo no te afecte en caso estar como zona ZBE
En caso ir un parking como se sabe q esta conectado a la zona baja emisiones para declarar en caso q hayas aparcado?..tiene algún distintivo?
Gracias

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
La zona del Bernabéu está restringida a la letra B?
Entiendo w igualmente si aparcas en un parking próximo no te afecte en caso estar como zona ZBE
En caso ir un parking como se sabe q esta conectado a la zona baja emisiones para declarar en caso q hayas aparcado?..tiene algún distintivo?
Gracias

En la zona del Bernabéu puedes circular y aparcar en la calle sin ningún problema con distintivo B. Únicamente tienes que tener en cuenta el tema de los horarios del Servicio de Estacionamiento Regulado para saber si tienes que pagar o no.