Buenos días chic@s pregunta rápida, quiero ir a Madrid a mediados de noviembre y no sé si el M3 e46 de 2002 que tiene etiqueta B puede pasar al centro, me podéis alumbrar un poco en ese sentido
Solo si aparcas en un parking de pago
Depende fundamentalmente de la zona a la que vayas a ir. Si vas a lo que es el cogollo central de Madrid, puedes circular por dentro siempre y cuando vayas a un parking público. No puedes aparcar en la calle y no puedes atravesar la zona si no pasas por parking.
Si vas a otras zonas como Barrio de Salamanca, Chamartín, Argüelles, Moncloa, etc… puedes circular y aparcar.
no ,eso no es así ..O sea, sin terminar de entender de qué forma controlan lo de los aparcamientos, privados/públicos, yo paso por ahí, entro al parking del Metadona, me compro una Coke, salgo del parking y prosigo mi marcha, y eso sí se puede. Eso no contamina. Es de coña![]()
O sea, sin terminar de entender de qué forma controlan lo de los aparcamientos, privados/públicos, yo paso por ahí, entro al parking del Metadona, me compro una Coke, salgo del parking y prosigo mi marcha, y eso sí se puede. Eso no contamina. Es de coña![]()
Sea el parking que sea, lo curioso es que la contaminación de uno y otro caso sea diferente según donde aparquesPues tanto como al parking del Mercadona no, pero básicamente el funcionamiento es el que te acaba de resumir el compañero @tordo69691.
lo que no quieren es que pases sin más ,no quieren que circules ,quieren que vayas y estés un tiempo .Sea el parking que sea, lo curioso es que la contaminación de uno y otro caso sea diferente según donde aparques
Dales tiempo…Al final no van a prohibir la B como decian ¿no?
Si vas al cogollo del centro o plaza elíptica es ZBEDEP lo más chungo y tienes que meterte a parking, el resto de ZBE sin problemas.Buenos días chic@s pregunta rápida, quiero ir a Madrid a mediados de noviembre y no sé si el M3 e46 de 2002 que tiene etiqueta B puede pasar al centro, me podéis alumbrar un poco en ese sentido
no ,eso no es así ..
Para entrar a una zona de bajas emisiones tienes un montón de cámaras que controlan todas las matrículas de los vehículos que entran ,tienes que aparcar en un parking de pago que esté conectado al sistema de control ,y con lectura de matrícula ,hacer lo que quieras hacer ,ir al cine ,cenar ,o simplemente aparcar .
Al salir de la zona de bajas emisiones otra cámara leerá tu matrícula y el sistema comprueba si has estacionado bien o no ,si lo has hecho mal en unos días tendrás una maravillosa multa en tu casa .
O eso, o se quedaban sin esos clientes ...vamos, que envima han obligado a meter sistemas a los aparcamientos o, en su defecto, compartir la información ... mubien
Depende fundamentalmente de la zona a la que vayas a ir. Si vas a lo que es el cogollo central de Madrid, puedes circular por dentro siempre y cuando vayas a un parking público. No puedes aparcar en la calle y no puedes atravesar la zona si no pasas por parking.
Si vas a otras zonas como Barrio de Salamanca, Chamartín, Argüelles, Moncloa, etc… puedes circular y aparcar.
Al final no van a prohibir la B como decian ¿no?
Pues vaya jodienda ¿no?Si lo prohibirán, se oye que para el 2027 ya no podrán entrar al centro.
Si ves a Almeida, le pegas un par de acelerones y le haces una peineta.
La zona del Bernabéu está restringida a la letra B?
Entiendo w igualmente si aparcas en un parking próximo no te afecte en caso estar como zona ZBE
En caso ir un parking como se sabe q esta conectado a la zona baja emisiones para declarar en caso q hayas aparcado?..tiene algún distintivo?
Gracias
Pues vaya jodienda ¿no?
Ya no es q puedas pasar al centro, en mi caso llevo años sin ir, es q puedas circular por la M30. Sin etiqueta ya no puedes.
Yo sí, pero porque estoy empadronado al igual que el coche en Madrid.