Hola, mi anterior post fue consultando una avería que no me arrancaba el coche (318 tds compact), al final puse otro motor que funcionaba perfectamente pero cuando lo monto en mi coche, conecto todo etc resulta que el alternador no carga, mido en la batería con el coche arrancado y da 12v, la luz de la bateria se quedaba encendida.
Como tenía otro alternador lo cambié pensando que estaría jodido, monto el otro y sigue con la luz y sin darme los malditos 14v, pues bien, supuse que sería el cable de excitación porque en el conector me daba 10v y creo que hasta 12v no excita, corto el conector del otro motor, le empalmo dos cables y directos a batería y perfecto. Pero claro, mi intención es saber por qué pasa eso y que hacer:
¿le pasaría algo al alternador si dejo el conector puenteao (despues de contacto para que no me gaste la batería)? es decir, ¿puede sobrecargarse o pasar alguna cosa rara?
¿que hariais sino?
muchas gracias de antemano cracks.
saludos
Como tenía otro alternador lo cambié pensando que estaría jodido, monto el otro y sigue con la luz y sin darme los malditos 14v, pues bien, supuse que sería el cable de excitación porque en el conector me daba 10v y creo que hasta 12v no excita, corto el conector del otro motor, le empalmo dos cables y directos a batería y perfecto. Pero claro, mi intención es saber por qué pasa eso y que hacer:
¿le pasaría algo al alternador si dejo el conector puenteao (despues de contacto para que no me gaste la batería)? es decir, ¿puede sobrecargarse o pasar alguna cosa rara?
¿que hariais sino?
muchas gracias de antemano cracks.
saludos