Off Topic Puerta Acorazada

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.535
Coincido una buena cerradura si la puerta es decente, lo normal es que la pared sobre todo si es de nueva construcción sea mas blanda que una puerta mala, últimamente o la pared es de un rasillón cuando no es pladur, mi sobrina se gasto una pasta en una puerta acorazada, cuando se la estaban poniendo le enseñe la pared y le dije por la puerta no van a entrar por la pared sin mucho esfuerzo jaja.
Jo*er con las puertitas. Si la puerta es decente con cambiar la cerradura y poner un segunda tipo sage va que chuta.
El otro día les entraron a robar a unos amigos y la ertzaina les dijo que lo que más les echa para atrás a los cacos son las alarmas.

La puerta muy decente, desde mi punto de vista no es.
Diria desde la barra de bar, que típica puerta "blindada" barata. Madera por ambas partes y algo de metal en el centro. La cerradura tampoco parece gran cosa. Como digo es la que puso la constructora en 2008. Pero es que si empujo la puerta con la mano, muevo las jambas/embellecedores como se llame que hay en el cerco de la puerta.
También a ojo diría que la puerta no esta a nivel. Entra luz del rellano y la puerta si la abres se cierra sola por gravedad.

De ahí que cuando digo que de una patada te la tumban yo creo que no ando muy lejos.

Y si el precio me parece un canteo, sobre todo viendo los sueldos del fulano medio.
Y que unos, los de roconsa, te han detallado el coste de cada cosa, y los otros básicamente es que la puerta son 1800e + Iva con taco químico cuando la I.A (que ya sabemos que falla mas que una escopeta de feria, pero sera cuestión de que me envíen mas presupuestos, anda diciendo que la puerta k100 montada por estos

Son 1090 + iva en ese acabado, pero que si pones otro cosas el precio puede variar. Pero de pasar a 1090+iva (instalación de obra) a 1800e + iva, van 700e que no creo que te cobren de mas, por una chapa de madera blanca, con 4 rallas (literal).

Que igual luego te la instalar Edwaldo, que hace 3 días era mecánico en caracas y sabe de puertas lo que tu, pero no sé, tanta diferencia?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.535
@Ibi-TDI
Ver el archivos adjunto 183551

Ver el archivos adjunto 183552

Por si te sirve de ayuda, este es el precio de una Kiuso XXI con Antipánico, bombín KESO 8000 Omega 2 Premium y escudo magnético, que aunque no aparece en el presupuesto la puerta ha llegado con él instalado, no sé si por error de la fábrica pero no lo han cobrado.

Son 2.432,54€ que con el IVA se queda en 2.943,50€

El precio ha sido bastante parecido al que te dieron a ti, la instalación ha sido mediante obra, está fijada a conciencia.

El mismo instalador nos ofreció Fichet Foxeo S Clase 3 por 2.148,76€ + IVA sin extras
Tu modelo es mas cara que la mía, básicamente es lo mismo pero mas bonita y la parte inferior tiene también no seque para que sea mas estanca con temas de ruido/temperatura.
Y te cobran 82e extra por una llave que aquí cuesta

Que no se si sera exactamente la misma que la mia (igual si) y a mi me soplan 365e + IVA.

Yo creo que me "han leído" cara de primo.

Tu puerta es mejor que la mía y no hay 200e de diferencia.

Me gustó más la Kiuso, la llave de la Fichet es ENORME y cuando toque actualizar el bombillo no es de perfil europeo y toca pasar por su caja.
No es coña, a día de hoy hacen butrón antes que pelearse con la puerta.

@Ibi-TDI cambia sólo la cerradura y pista. Yo tengo esta puesta

Además en toda la Comunidad unificaron la cerradura y aproveché para amaestrarla con la de mi casa, sólo tengo una llave, desde la cancela exterior, hasta la puerta de mi casa, o el sótano. Una maravilla

Si es que no cambio la cerradura porque creo que la puerta no lo merece por lo que digo, que se tira de una patada.
Claro que con una cerradura buena, igual andan un buen rato hasta que la abren (si lo consiguen) y para abrirla rápido la embistes y la tiras haciendo ruido.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.535
Mi encimera:

e8546f62feff5dce41e9c581bff7839d.jpg

deja de comprar llaves por walapop, primer aviso :cuniao: