Ibi-TDI
Clan Leader
- Reacciones
- 26.535
Coincido una buena cerradura si la puerta es decente, lo normal es que la pared sobre todo si es de nueva construcción sea mas blanda que una puerta mala, últimamente o la pared es de un rasillón cuando no es pladur, mi sobrina se gasto una pasta en una puerta acorazada, cuando se la estaban poniendo le enseñe la pared y le dije por la puerta no van a entrar por la pared sin mucho esfuerzo jaja.
Jo*er con las puertitas. Si la puerta es decente con cambiar la cerradura y poner un segunda tipo sage va que chuta.
El otro día les entraron a robar a unos amigos y la ertzaina les dijo que lo que más les echa para atrás a los cacos son las alarmas.
La puerta muy decente, desde mi punto de vista no es.
Diria desde la barra de bar, que típica puerta "blindada" barata. Madera por ambas partes y algo de metal en el centro. La cerradura tampoco parece gran cosa. Como digo es la que puso la constructora en 2008. Pero es que si empujo la puerta con la mano, muevo las jambas/embellecedores como se llame que hay en el cerco de la puerta.
También a ojo diría que la puerta no esta a nivel. Entra luz del rellano y la puerta si la abres se cierra sola por gravedad.
De ahí que cuando digo que de una patada te la tumban yo creo que no ando muy lejos.
Y si el precio me parece un canteo, sobre todo viendo los sueldos del fulano medio.
Y que unos, los de roconsa, te han detallado el coste de cada cosa, y los otros básicamente es que la puerta son 1800e + Iva con taco químico cuando la I.A (que ya sabemos que falla mas que una escopeta de feria, pero sera cuestión de que me envíen mas presupuestos, anda diciendo que la puerta k100 montada por estos

Puertas Acorazadas Madrid - 91 505 23 93 - Fabricantes Directos
Puertas Acorazadas Madrid ✅ Somos distribuidores de Puertas Acorazadas Kiuso. Instalamos y vendemos puertas acorazadas Kiuso grado 3- 4 y 5 de seguridad. ✅ 91 505 23 93 los mejores precios.

Puertas Acorazadas Kiuso Carabanchel / 91 505 37 49 / Fabricantes e Instaladores
Fabricantes de Puertas Acorazadas Kiuso ✓ Somos fabricantes e instaladores de puertas acorazadas Carabanchel en grado 3, 4 y 5 ☎️ 91 505 37 49 ☎️ Los mejores precios.
Son 1090 + iva en ese acabado, pero que si pones otro cosas el precio puede variar. Pero de pasar a 1090+iva (instalación de obra) a 1800e + iva, van 700e que no creo que te cobren de mas, por una chapa de madera blanca, con 4 rallas (literal).
Que igual luego te la instalar Edwaldo, que hace 3 días era mecánico en caracas y sabe de puertas lo que tu, pero no sé, tanta diferencia?