Bukovich
En Practicas
Mirando el coche desde la parte de atrás , en que lado va el muelle?? Derecho o izquierdo??Ayer me llegó y ya está cambiado. Gracias por las explicaciones. Me han servido mucho.
Mirando el coche desde la parte de atrás , en que lado va el muelle?? Derecho o izquierdo??Ayer me llegó y ya está cambiado. Gracias por las explicaciones. Me han servido mucho.
Lado derecho lleva muelle y resorte. Del lado izquierdo solo lleva muelle. La parte que se estropea es el resorte (muelle neumatico).Mirando el coche desde la parte de atrás , en que lado va el muelle?? Derecho o izquierdo??
Lado derecho lleva muelle y resorte. Del lado izquierdo solo lleva muelle. La parte que se estropea es el resorte (muelle neumatico).
Saludos
Así es, 50€ original BMW con iva y todoEso es........... yo tambien lo cambie..........parece que se deteriora el amortiguador........ en 10 minutos cambiado............ yo lo compre en la BMW, no es caro......
Es que el problema no es el muelle, es el hidráulico.Buenas, me acaba de pasar lo mismo que a RSJC48. El portón empezó a abrir pegando portazo, total que pedí la referencia 51247204367 a recambioscoches.es por unos 30€ con envío y seguro.
El cambio es sencillo, desmontar la tapicería lateral derecha y luego sustituir el muelle que la verdad me dio bastante guerra porque hay que hacer bastante fuerza para colocarlo.... pero el problema no se ha solucionado.
Pensé en que sería el muelle del lado izquierdo, así que hice lo mismo que RSJC48, puse el muelle viejo del lado derecho en el izquierdo, pero tampoco se me ha solucionado el problema. Sigue abriendo de golpe. Por lo que veo el muelle está en reposo con el maletero abierto y se estira al cerrar, por lo que entiendo que es el hidráulico interno del muelle el que hace de freno... pero no he solucionado nada.
Alguien me puede dar algo de luz? La referencia del muelle izquierdo es la misma que el derecho? Será otro el problema por el que pega el golpe al abrir?
Gracias
Lo refloto un poquito.E puesto hoy el de alixpres y de momento va muy bien parece cuando abre que es electrico. A ver si dura.
¡Esto seguro que te gusta! € 8,58 59%de DESCUENTO | Resorte de choque de retorno de la tapa del maletero del coche, accesorios de estilismo para BMW serie 5 F10 520d 51247204367 https://a.aliexpress.com/_vEsWGtLo refloto un poquito.
Tengo mismo problema ahora, veo un montón de muelles con amortiguador interior a precios dispares.
Cual has elegido, puedes poner el enlace si lo conservas?
Gracias
Genial, lo acabo de coger, gracias de muevo¡Esto seguro que te gusta! € 8,58 59%de DESCUENTO | Resorte de choque de retorno de la tapa del maletero del coche, accesorios de estilismo para BMW serie 5 F10 520d 51247204367 https://a.aliexpress.com/_vEsWGt
Si el derecho. Muelle y amortiguador. Casi un año puesto y sigue bien.Hola. El de aliexpres q habéis puesto en el enlace es el amortiguador con resorte?? Osea el derecho? Es que en la Imágen no parece que tenga el amortiguador?
Gracias