R
Radymno
Invitado
que opinais sobre poner las puertas lcd q significa q se habran como los lamborllinis a ver si alguien conoce algun sitio q lo hagan y el precio.gracias
en ebay por 1000 eurelios.
Arantxa a que no sabes que?
esas puertas tambien entraban en mi lista de modificaciones.
Joer tio,creo que cuando tengas que vender el cohe si lo vendes por piezas te puedes pillar un M3 de los nuevos...:wink:
Son un puntazo, pero yo lo veo para una preparacion tuning la guinda al pastel, para uso diario....
y si le das al techo??imaginate en un parking habres la puerta hacia arriba y no le das a la pared o al coche de al lado.
como bajen de precio a unos 700 me lo voy a volver a plantear.
imaginate en un parking habres la puerta hacia arriba y no le das a la pared o al coche de al lado.
como bajen de precio a unos 700 me lo voy a volver a plantear.
estaba pensando lo mismo, pero no creo que la puerta suba tanto no? yo soy mas alto i no me voy dando en la cabeza con los tubos del techo jejejey si le das al techo??
hoy en dia los parkinses son muy bajitos...
El problema no soy yo, son los demas que no tienen cuidado...jeje
Y si no haces que se suban con el cristal bajado y asi son mas bajas, como le pongas eso al coche Cris...me bajo a tu tierra para que me des una vuelta...:wink:estaba pensando lo mismo, pero no creo que la puerta suba tanto no? yo soy mas alto i no me voy dando en la cabeza con los tubos del techo jejeje
eso tambien.
Y si no haces que se suban con el cristal bajado y asi son mas bajas, como le pongas eso al coche Cris...me bajo a tu tierra para que me des una vuelta...:wink:
Cuando yo quiera no, cuando tu pongas las alas de gaviota nene.y lo chulo que tiene que ser llegar a un sitio lleno de gente que vean aparcar el bicho y ver como se le habren las puerta hacia arriba? no me digais que no ibamos a ser la envidia del todo aquel que mire?
cuando quieras Arantxa.:cool:
Macho al final va a tener razon la parienta esto es una "secta" y estamos todos "enfermos"
](*,)](*,)](*,):supz::supz::supz::dan::dan:
:bash::bash::bash:
![]()