Os recomiendo al que se las vaya a instalar que primero las vea y pruebe en algun coche del mismo modelo, evitareis sorpresas, a mi tambien me gustaban mucho, y de hecho me las habria colocado, pero cuando las vi en el de mi colega se me quitaron las ganas, y no porque estubieran mal instaladas, lo unico que si no esta el coche diseñado para abrir asi dificilmente quedaran perfectas, no se si me explico.
Yo ya he tenido un susto( tres vueltas de campana y siniestro total con nueve meses el coche, gracias al hielo) y desde luego de haber llevado esas puertas no estaria escribiendo aqui. Seguridad o estetica?? en este caso son las dos unicas opciones disponibles.
Tambien la puerta se queda como muy debil,se abre con mucha suavidad, las dos tipicas posiciones de apertura ( media y total) desaparecen, se abre total y no se queda pillada, vamos que si os hace un poco de viento volaran las alas de gaviota, pero solo las alas,

, ya que como he dicho antes el coche no esta diseñado para eso,
A ver si pillo al colega y le hago unas fotillos para que veais lo que os digo.
Lo siento por los que estais realmente interesados en colocarlas, es posible que con mis comentarios no consigais reunir los suficientes para que os hagan una buena oferta, solo cuento mis experiencias y lo que he visto.