ya lo se jajajaja pero es que...me gustan y al z le pegan y no soy "atunero"julz4;6293299 dijo:uuuuiii jajaja te van a crucificar por aqui¡¡ a mi si me gustan , y te podria enseñar un par de fotos de un coche que me encanta

yo tengo varias fotos,pero ponlas haber cuales son.....veras la que se va a montar aqui asta miedo me da.....:ar: veras la que se va a montar aqui:ar:,ahora subo fotosjavi.75;6293414 dijo:venga poner las fotos para que empecemos a discutir.jeje
Kamala;6293487 dijo:Si ya te miran bastante por la calle llevando un Z4, imagínate cuando aparcas y abres esas puertas.
yo no estoy diciendo,de montar unas llantas cromadas:vom: ni nada por el estilo eh!!solo la apertura de puertas.......a mi me gustan no se,me gustan las preparaciones racing,llantas,frenos,lineas de escape,etc pero esto de las puertas me ha entrado por el ojo no se........8-[etsap;6293481 dijo:esto no es tuning ?
pero como los asientos ya los tengo......•†•MaVe•†•;6293517 dijo:Hombre, yo no se lo pondría, antes me dejaba el dinero en unos asientos ///M
aunque admito que le quedan muy bien al Z4, dirás que "le pega". No queda tan mal como cuando ves un Citroen Xsara, o un Seat Leon con esas aberturas de puertas....

einnnnnnnn?????????????](*,)](*,)javi.75;6293559 dijo:que son 6.000e no,me suena a ver visto algo asi no.

aver este tipo de puerta las hay asta mas baratas....pero las mejores y las que se pueden homologar son las lsd y salen por lo que he dicho.ALEJANDRO MONTIEL DIEZ;6293769 dijo:Se quedan impresionantes !!! 2100 euritos ? donde ? Porque si se te van a descolgar en dos dias vaya tela .
por cierto mis llantas son como esas y las quiero cambiar por unas 19 en cuanto las puedo vender??neumatico delanteros recien puestos michelin ps2 y traseros a mas de medio uso bridgestone potenza....Sepe I///Mola;6293599 dijo:
etsap;6293481 dijo:esto no es tuning ?

,voy a reconocer que mal no queda,pero yo a mi coche no se lo haria,el tampoco nos lo haria....no,solo las visagras.....y el cableado de la puertaALEJANDRO MONTIEL DIEZ;6293943 dijo:Pero que hay que cambiar las puertas ? Yo vi un reportage de esos que hacen los americanos y solo le cambiaban las visagras .
no le hicistes fotos????:box:yo kiero unas.......8-[ALEJANDRO MONTIEL DIEZ;6293951 dijo:alzas Z yo le probe al mio la semana pasada las llantas 19" del coupe nuevo (paquete M y es todo un espectaculo