Puertas lsd?????

C

charly_tfe

Invitado
Siinceramente, las lsd no quedan mal del todo, pero yo creo que rompen totalmente con la dinámica del coche jajajajaj cual sería el siguiente paso?? gastarte 3000e en un equipito de sonido para el maletero?? ami, ni se me pasa por la cabeza!!!

E

erdeivid69

Invitado
Hace algún tiempo ví por youtube una instalación de este tipo de puertas, y no era "solo" cambiar las bisagras y a correr, sino que en ese caso, le sodaban unas pletinas, desmontado la aleta etc, como refuerzo.
Yo, como han dicho por aquí, a mi z3 no, pero al z4 no veo que le queden mal...
Es una opinion, claro. Jeje.

Antuanbl

En Practicas
Reacciones
1
Muy buenas a todos, está claro que para gustos los colores pero me parece una macarrada que no tiene lugar en ningún Z.

Un saludo .

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.206
Yo en el mío no lo haría ni de coña. Aunque reconozco que viéndolo no me parece como para pegarse un tiro (quizás sólo una pedrada) Eso sí, creo que le quedan mejor al coupé que al roadster...

mawelguerrero

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que están muy muy bien, además, lo mejor que tiene es que tiene su apertura normal también. Eso hace que llame la atención sólo cuando tu lo desees. Y si estás en el parking con un hueco ajustado pues en vez de levantar la puerta, la abres con normalidad. Y si ya no puedes ni una cosa ni otra... sal por la capota y luego ciérrala desde la llave, jejeje.

Donde se pone esto por un precio de 1000 - 1300 euros??

Un saludo.

chocobo

Forista
Reacciones
1
mawelguerrero;6329388 dijo:
La verdad es que están muy muy bien, además, lo mejor que tiene es que tiene su apertura normal también. Eso hace que llame la atención sólo cuando tu lo desees. Y si estás en el parking con un hueco ajustado pues en vez de levantar la puerta, la abres con normalidad. Y si ya no puedes ni una cosa ni otra... sal por la capota y luego ciérrala desde la llave, jejeje.

Donde se pone esto por un precio de 1000 - 1300 euros??

Un saludo.

En coches con las puertas grandes no lo veo una idea descabellada, ya no por estetica, sino por comodidad. Alguna vez me he visto en el camaro bajando la ventanilla y hechando el asiento atras del todo para poder medio salir.

V

Vavoom

Invitado
A mi las puertas lsd me parecen una gran idea para todos los Z4. Os propongo que hagáis un pedido conjunto para que os salga mucho más barato.
Bonito bonito no va a quedar, pero me voy a reir un rato cuando vea tres o cuatro boquerones echando a volar...

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
Vavoom;6330137 dijo:
A mi las puertas lsd me parecen una gran idea para todos los Z4. Os propongo que hagáis un pedido conjunto para que os salga mucho más barato.
Bonito bonito no va a quedar, pero me voy a reir un rato cuando vea tres o cuatro boquerones echando a volar...

mira que eres malo eh :descojon::descojon:

si la puerta luego tienes la opción de abrirla de la forma que quieras no me parece tan mala idea .

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
pues a mi me gustan y nada mas que pueda se las pongo....y no me considero "atunero" ja ja ja, haber si hago una presentacion de mi maquina que todavia no la he presentado en el foro...