Fotos Pues eso....fotos ! y chapuzillas..

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por BlackHawk1, 17 Ago 2015.

  1. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Pues a divertirse toca, ya te digo que sie cogiera aquí ya iría, al menos a lo del domingo, pero según me dicen a falta de concretar fechas y el contrato de trabajo con los de allí, será al 90% para salir a mediados de este mes y el primer envite de dos meses seguidos allí, , es q no me sale una bien
     
  2. BlackHawk1

    BlackHawk1 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Elgoibar
    Modelo:
    E60,E46 Touring
    Animos!ª
     
  3. BlackHawk1

    BlackHawk1 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Elgoibar
    Modelo:
    E60,E46 Touring
    A ver..ya he visto otra cosa............Q tengo q saber de un volante con levas para q me valga para mi coche?
     
  4. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Puuuuuuufffff, picas muy alto, que yo sepa primero saber lo que buscas si pre o si LCI, si cambias por el no correcto al parecer hay que mecanizar ( tornear o lo que haga falta) y después es muy jodido, ya tengo leído de foreros que al final por dinero y complicaciones no terminaron la faena, de todas formas entre, traker, edupi, Víctor y demás genios del foro te pueden aconsejar, eso si, al parecer prepara billetes.
    Mi opinión, yo con mi automatico al precipicio de tenerlo ya le ponía en secuencias y hacia algunos cambios con el, más que nada para probar y experimentar sensaciones, pero después te olvidas de ello, si acaso en alguna carretera tontita paso a deportivo por estar cansado de algún camión o algún lento y punto.
    Si quieres mi opinión, no merece la pena lo que vale para no darle uso.
    Pienso que también que a mis años no se ven las cosas de igual forma.
     
  5. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Un CIC para mi si merece poner en estos coches, con lo del Audio, ya te comente también, un individual y bordao, cerca de 3000 lererles tienen la culpa.
    Ya si te metieras en unos Konfort ya ni hablamos
     
  6. BlackHawk1

    BlackHawk1 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Elgoibar
    Modelo:
    E60,E46 Touring
    Jo es q el CIC ,con el Gladen mosconi no tiene sentido...solo por el navegador en color???
     
  7. BlackHawk1

    BlackHawk1 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Elgoibar
    Modelo:
    E60,E46 Touring
    Luego mi coche es 2004 (ya no le queda nada de pre pero...lo es ;P),y he visto un volante tiradisimo de precio,q aunque no pueda reequipar las levas,merece la pena solo por tenerlo sport ;),pero ya q estoy,como las trae ,me gustaria que funcionaran,no?
     
  8. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    El tema de gladen mas la mosconi, puede que quede niquelao, pr de todo el foro el que ha conseguido reequipar a individual no lo cambia por ningún otro sistema de sonido, eso tu mismo, la verdad que encontrar un individual completo no es fácil, mas instalación y codificación, pero los que lo han re equipado o lo tienen y los sur lo han escuchado, ninguno de ellos lo cambiarían por otro.
     
  9. BlackHawk1

    BlackHawk1 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Elgoibar
    Modelo:
    E60,E46 Touring
    Cuando lo haga ,quedaremos para que lo escuches y luego ya me cuentas....yo le teno mucha fe..y por la diferencia de dinero ,vamos....
     
  10. BlackHawk1

    BlackHawk1 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Elgoibar
    Modelo:
    E60,E46 Touring
    Espero que ya este para antes de esa quedada de octubre,a ver...
     
  11. BlackHawk1

    BlackHawk1 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Elgoibar
    Modelo:
    E60,E46 Touring
    Sur=que? No has mirao el teclado y te has movido un lugar ;P
     
  12. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Eso si, pero cuantos lo han conseguido? no se, o ninguno o muy pocos, date cuenta que alguno de los que lo compraron y los tienen lo están vendiendo xq o no lo han conseguido reequipar del todo, o al no tenerlo funcionalmente terminado no les acaba de convencer y como te comentaba, igual ahora lo ves la ostia, pr si después no va como toca........ y si por encima para lo que es no le das un uso intensivo , no se no se, tu piensa, en que momento vas a ir tirando de levas y no con el secuencial de la palanca, t merece la pena. Eso solo tu lo podrás saber, para mi un volante con levas inservibles por un pastizal no merecería la pena. Tu eres libre de elegir, pr teniendo otras cosas mas importantes, yo me olvidaría de ello.
     
  13. BlackHawk1

    BlackHawk1 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Elgoibar
    Modelo:
    E60,E46 Touring
    No si ya te digo que no es una prioridad,aunque lo del volante deportivo si,y este que he visto,tiene levas al precio de uno deportivo barato....por eso las preguntas
     
  14. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    De todas formas esos gladen, mosconi e insonorizar ya creo que hablabas de 1000 bien pasaditos y el individual sale parecido o menos, los 3000 te hablada de individual+CIC, que también tiene más salida que el ccc, te quedaría OEN todo y a vacilar de equipo mas navegador.
    Otro de aquí de Zumaia tiene un L7 o individual, no lo tengo claro xq es un E61, pr suena la leche y este lleva un Busines y no un profesional.
     
  15. BlackHawk1

    BlackHawk1 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Elgoibar
    Modelo:
    E60,E46 Touring
    HUm....1000 euros te cuesta solo el material de logic 7 de desguace o segunda mano,el individual ni por asomo te libras de 200 0 300 mas...y eso sumale,insonorizar,cablear,codificar,etc....lo q yo voy a montar ..cuesta bastante mas de 1000 tb,pero (y con esta te he matao ) lo quitas de un E60 y se lo pones a mercedez y va,a un lambo y va,a 3cv y va (aunque el 3cv probablemente en la esquina este descacharrao ;P). El individual es una inversion SOLO para este coche y se ira con el cuando (indefectiblemente) lo vendas,quites porque tiene 35 años y 1000000 de kms...etc. Luego...el navegador,no uso,y si acaso,con el q trae va sobrao,y ademas es tremendamente exacto....si te dice doble en 30 mts,cierra los ojos y dobla...una pasada....
     
  16. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Pues nada compi, si es lo que te digo, cada uno piensa en lo que quiere y puede, en ningún momento te he querido comentar que lo q me comentabas de hacer en Zarautz era una patata, mirándolo así si es verdad, el día que quieras cambiar de coche, quitas todo y te valdrá ( según medidas de altavoces) para muchos otros modelos, eso si, si te sobra algún tweeter o la etapa con cables igual me interesaría para el mío, aunque no es mi prioridad.
    Pues lo dicho y. AL TORO, ya lo escucharemos,
     
  17. BlackHawk1

    BlackHawk1 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Elgoibar
    Modelo:
    E60,E46 Touring
    JO! que no he dicho que hayas dicho nada de eso!!!!!!!!!!!!!

    Solo estaba argumentando en pro y en contra de uno y otro y de MI porque de no ir a por el individual ...llamame friki (lo soy...un monton) pero no me gustan las cosas de segunda mano,desguace etc..no or lo menos cuando hablamos de algo tan delicado (y caro ya que estamos).

    Lo mas probable (casi seguro) es q guarde todo lo que quite para montarlo si (Dios,Allah,Buda,Ra y Tao mediante) encuentro un M5 que pueda comprar (E60,V10 ofc) y tengo que dejar a mi "tiburon blanco" ;).

    Pero vamos..q eso sera en otra vida seguro :(::):)(
     
  18. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    M5 V10, ya pasamos a palabras mayores, eso si, el que ha probado uno, se enamora al instante, ten cuenta y q no te presten ninguno, que ya veo al blanquito enlatado, jajajaja
    Cuando te decidas a meterle mano, pregúntale por solo meter unos tweeter con sus filtros al equipo básico del mío, profesional LCI, a ver que te dice y precio, si no te importa.
     
  19. BlackHawk1

    BlackHawk1 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Elgoibar
    Modelo:
    E60,E46 Touring

    Claro,sin problemas ,le pregunto y te digo. biggrin
     
  20. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    No puedo estar mas deacuerdo, una llanta 18" es ya una señora llanta y que calzada con una buena goma de calidad te prepara 700 euros de factura en cuanto te despistes un poco...imaginate 20...
    Al final todo parece poco, pero yo 20" ya lo veo exagerado...18 ideal, 19 ya empieza a ser mucho aunque en este coche quedan bien y a partir de ahi demasiado , aunque al.final todo es cuestión de gustos y es muy respetable...a mi esas bbs me parecen un acierto.
    Hace poco un colega se compro una tv de 50" cuando se sienta a 2m de ella...ya esta pensando en cambiarla porque se le hsce pequeña...yo tengo una de 37" y a 3 metros de ella la veo perfectamente.
     
  21. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Poderoso caballero Don Dinero, 20", B12, Konfort, CIC, Individual, pack M, Levas, en fin......... si tienes y puedes pues cada uno es libre de gastar como y cuando quiera Segar.
    Tu a igual que otros y yo me incluyo, pondrías el CIC, los Konfort e igual el sonido Individual ("igual, que se que este no es una de tus predilecciones")ya pondríamos y es mas, yo le sumaría el paquete M exterior y suspensión M, pr cada uno tenemos nuestras prioridades y EDADES diferentes y eso al final decide mucho compañero y el bolsillloooooooooo.
    Venga que disfruten con sus coches y cojan experiencia que al fin y al cabo es como mas valora lo
    Que tienes y lo que reequipas.
     
    Última edición: 11 Sep 2015
    A The Bimmer le gusta esto.
  22. Merkav

    Merkav En Practicas

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Cartagena
    Precioso el coche!!
     
    A BlackHawk1 le gusta esto.
  23. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Que si chaval, esas llantas le quedan IMPECABLES.
     
    A BlackHawk1 le gusta esto.
  24. BlackHawk1

    BlackHawk1 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Elgoibar
    Modelo:
    E60,E46 Touring
    Jojojooj....lo de la tele impecable....a mi tb me parece que el coche queda precioso con esas ruedas...(q voy a decir yo...;) ) ,bueno a mi y a todo el que me cruzo y le gustan los coches...me paran pa preguntarme si son copias u originales ;p
     
  25. BlackHawk1

    BlackHawk1 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Elgoibar
    Modelo:
    E60,E46 Touring

    Gracias!

    Por cierto,la semana que viene empieza el mambo pal "tiburon" ;)

    De momento tengo fecha para lo del audio,la pintura ( de las defensas y las side skirts [pongo asi...que "polleritas" queda mariconazo..con todos mis respetos para el colectivo gay ,por si alguien se ofende],porq tiene unos rasponcitos,para finales de mes.

    Tengo pedidos las pastillas redstuff,latiguillos y liquido DOT4 BF307+,mas las zapatas del freno de mano,los discos ya los compre en BMW. Cuando llegue todo ,otra vez al elevador ...

    Las luces ambiente como las que ha puesto @israel ,tb estan en camino y aprovechare cuando se desmote el interior para lo del audio ,porque hay que insonorizar...

    Tengo un volante con levas en la mira,pero sigo investigando si al ser lci y tener que cambiar la piña,me quedara funcional todo lo que el coche ya lleva...el tempomat,el control de distancia,etc...a ver..o.0
     
  26. BlackHawk1

    BlackHawk1 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Elgoibar
    Modelo:
    E60,E46 Touring
    Por cierto..esto era en respuesta a esto ;P


    Pero lo edite por un error ortografico y @Carlitos27 estaba ya tecleando la respuesta ;P,gracias por el comentario
     
    A Carlitos27 le gusta esto.
  27. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    Hola, de momento por lo menos yo no tengo constancia de que queden operativas las levas en un lci.... Ya comentaran los que controlan el tema por aquí.....saludos
     
    A israel1975 le gusta esto.
  28. BlackHawk1

    BlackHawk1 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Elgoibar
    Modelo:
    E60,E46 Touring

    El volante es lci, el coche no, es de julio de 2004,gracias por el aporte ;)
     
  29. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    ah ok entonces.... te toca reformarlo y listo..
     
  30. BlackHawk1

    BlackHawk1 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Elgoibar
    Modelo:
    E60,E46 Touring
    Ya , pero, la reforma es artesanal o debo cambiar la piña? Si es asi, los mandos q ya tengo (las tres levs de luces, limpia y control de velocidad) me sirven? Es solo cambiarlas de piña? Gracias
     

Compartir esta página