Ya tengo volante!
![]()
![]()
Necesito saber q piña me hace falta...
Jodido no, jodidisimo,no se sabe de nadie que lo haya hecho funcionar.Que es del pre o del LCI, creo que a los LCI esta muy jodido hacerlos funcionar.
Perdona, no me di cuenta de que tu coche es PRE.Los lci no funcionan...en LCI´s.Mi coche es pre,no deberia haber problemas....
Caja muelle espiral.... Ref 61319129499Sabes q piña necesito si el volante es 2007????
No se seguro si es la misma caja de espiralpara volante smg que m5...Caja muelle espiral.... Ref 61319129499
ok, yo tampoco lo se , pero ese volante por las levas tampoco es smg... yo creo que son diferentes....., lo que si sabemos que si sirve para el original M5No se seguro si es la misma caja de espiralpara volante smg que m5...
Jodido no, jodidisimo,no se sabe de nadie que lo haya hecho funcionar.
Espero que tenga suerte el compañero
En el PRE se puede sin problemas toca cambiar piña y luego cablear.Eso mismo iba a decir yo...conozco dos casos que los han vendido ya desesperados, quedar las levas quedaban fenómeno...pero eran un adorno.
Uno era pre y el otro lci...ahora , poder supongo que se podrá...al menos en el pre parece mas factible.
En el PRE se puede sin problemas toca cambiar piña y luego cablear.
Yo he visto uno lci por 200€ estoy por pillarlo pero luego hay que modificar más piña y instalarlo y solo para utilizarlo de pascuas a ramos 300€ como que no
Si es el airbag es el mismo.Pues bien barato...te vale tu airbag? yo por ese dinero si realmente te gusta y serias capaz de hacerlo funcional si lo pondria...a mi particularmente no me llama mucho, una chuche mas vaya...
jojojojo...veo divorcio en puertas.....Si es el airbag es el mismo.
La cosa que este sería el tercer volante ella y mi mujer me puede mandar a freír espárragos.
Pero cada vez me calienta mas el volante con levas
Si es el airbag es el mismo.
La cosa que este sería el tercer volante ella y mi mujer me puede mandar a freír espárragos.
Pero cada vez me calienta mas el volante con levas
bah, cuando vendas los asientos le dices que lo comido por lo servido![]()
El volante lo tienes que modificar sí o si.En los pre lci,y no solo el e60,como explica el video si que se puede hacer.
Como dice israel,hay q cambiar la piña,y cablear.La piña,cuando me llegue el volante (viene de Riga) sabre cual necesito,lo q me parece ,y a ver si alguien me lo aclara ,es que si cambio por la piña q corresponde al volante,no tengo que modificar el volante..no tendria sentido.No???
Sobre los lci,en los enlaces que puse a foros en ingles,lo han hecho sin problemas,pero tanto el cableado necesario como la codificacion es mas rebuscada.Pero poder se puede.