- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 134.979
990 ?Se lo acaba de vender mi prima. Única dueña. Impecable. ¿Cuánto creéis que le han dado?
990 ?Se lo acaba de vender mi prima. Única dueña. Impecable. ¿Cuánto creéis que le han dado?
Mah er IVA ..Bueno... ganarse 2.000€ tampoco me parece excesivo... ¿o si lo es?
Porque la transferencia son 600€.
250e .
Nos gustaría informarte de que la demanda de tu coche es actualmente baja y por lo tanto no podemos comprarlo directamente.
Para no dejarlo solo, hemos incluido tu coche en nuestra subasta de concesionarios. Esto permite a los concesionarios de nuestra red europea de más de 60.000 concesionarios pujar por tu coche. Por supuesto, sin compartir ningún dato personal.
La subasta dura un total de 48 horas. Te informaremos de cualquier puja entrante, que puedes aceptar en cualquier momento para vender tu coche, pero no estás obligado a hacerlo.
A mi directamente ni los 200 € esto es de ayer mismo en compramostucoche. directamente me contesto Lobato![]()
![]()
Como se nota que eres mayorista, tu si sabes hacer negocios.250e .
En metálico .
Transferencia un compraventa no paga, pero si 21% de IVA y tiene obligación de dar una garantía que lo más razonable es hacerlo mediante un seguroBueno... ganarse 2.000€ tampoco me parece excesivo... ¿o si lo es?
Porque la transferencia son 600€.
Si tiene gancho 300 e .Como se nota que eres mayorista, tu si sabes hacer negocios.![]()
No tiene gancho y es a Pilas dicen que ecologico es.Si tiene gancho 300 e .
Sin sabe ni que coche es .. yo les doy otra vida ..
El verdadero reciclaje ecológico .
Bueno hombre .. por 250e no voy a pedirle peras al olmo ..No tiene gancho y es a Pilas dicen que ecologico es.![]()
Si alguna vez me dan por un coche menos de 1000€, lo dejo hasta que explote literalmente, de explotar al desguace