Ese no creo sea el precio de venta, habrá descuentos.Ya lo puedes configurar en la página de Peugeot. El que yo configuré fue Pack GT Line en blanco, llantas de 18”, y motor Puretech 180cv con cambio automático EAT8 (solo hay manual en el bluehdi de 130cv me parece). En total 39.303€. Parece venir con bastante equipamiento de serie.
Es lo que se quiere transmitir, veamos la gente compra un 5008 y lo compara así se lo cuenta el comercial que se están comprando un todoterreno, y no no es un todoterreno, es una monovolumen elevada con imagen de todo terreno, pero venga el que se lo compra se cree lleva lo que le han contado , la tracción total que más da , es aparente lleno de plásticos duros muy francés pero eso da igual encima te hacen unas promociones importantes pues venga ya creo que llevo algo.
Por el contrario el Volvo primero por precio y por ende posicionamiento y segundo por su gama con 4wd juega en otra liga .
No dudo del éxito del Peugeot como lechera aparente pero eso mismo le pasa a la gama de otros suv sin 4wd solo que otros no publicitan lo contrario llevando a equivocación , no valen para más que aparentar algo que no llevas y eso tiene su mercado solo que en el caso del Peugeot te cuentan que con su súper botón subes el everest y el día que hay Nevada aprietas el súper botón y te das cuenta el cepo que llevas y la milonga en primer time q te has tragado .
Obviamente. En el configurador siempre sale todo más caro. Por ejemplo el precio en el configurado del Serie 3 G20 creo que parte de 42k.Ese no creo sea el precio de venta, habrá descuentos.
Opel es Peugeot normal sigan la misma política con el mismo coche , lechera elevada con forma de suv .Eso no solo pasa en Peugeot, pasa en absolutamente todas las marcas. El marketing se basa en hacer que ese producto sea el más impresionante a base de exagerarlo todo. Ejemplo, anuncio de Opel Grandland X, el Intelligrip es una pasada, te vale para pasar por charcos y ensuciar la carrocería de mierda. Ford con su gama SUV, ¿quien se cree que puedes meterte por los sitios que dicen ellos en los anuncios con un EcoSport o un Edge? Son coches con ruedas grandes, dimensiones enormes y pesados que dan la sensación de todoterreno pero que solo te valen para carretera. Pero el marketing hace que la gente caiga en la trampa, y más cuando se trata del segmento de moda
Desde luego quizá sea el enfoque de las imágenes , pero al menos no parece lo haborual: que cuando el morro ha llegado a Pinto el eje delantero aún va por Valdemoro
Conste que a mi me gusta tambien... Es bonito.. El Insignia tambien es mu xuloPues como todo coche que no sea alemán y premium. A mi me parece un gran coche y como dices mejor hacerse con una unidad con 2 años y algo rodada así te ahorras dinero. Algo bueno que tiene las generalistas para el comprador de segunda mano y malo para el comprador de primera mano
No hay el 5008 4x4 ? Lo desconocia. Aun asi efectivamente la mayoria de SUV no tienen reductoras . Pero su uso tampoco es wl que se le da a un TT.. Pa eso hay otras cosas, cada vez menos, pero haberlos hailosEs lo que se quiere transmitir, veamos la gente compra un 5008 y lo compara así se lo cuenta el comercial que se están comprando un todoterreno, y no no es un todoterreno, es una monovolumen elevada con imagen de todo terreno, pero venga el que se lo compra se cree lleva lo que le han contado , la tracción total que más da , es aparente lleno de plásticos duros muy francés pero eso da igual encima te hacen unas promociones importantes pues venga ya creo que llevo algo.
Por el contrario el Volvo primero por precio y por ende posicionamiento y segundo por su gama con 4wd juega en otra liga .
No dudo del éxito del Peugeot como lechera aparente pero eso mismo le pasa a la gama de otros suv sin 4wd solo que otros no publicitan lo contrario llevando a equivocación , no valen para más que aparentar algo que no llevas y eso tiene su mercado solo que en el caso del Peugeot te cuentan que con su súper botón subes el everest y el día que hay Nevada aprietas el súper botón y te das cuenta el cepo que llevas y la milonga en primer time q te has tragado .
Por lo menos deberia ser 4wd en su gama techo pero no , al final es lo q es un familiar con malos acabados y malos materiales desde mi pto de vista con un precio inflado y que no vale para nada mas que para saltar badenes sin tocar con el morro y creerte que llevas lo que no llevas sensación placebo.No hay el 5008 4x4 ? Lo desconocia. Aun asi efectivamente la mayoria de SUV no tienen reductoras . Pero su uso tampoco es wl que se le da a un TT.. Pa eso hay otras cosas, cada vez menos, pero haberlos hailos
El Insignia ha mejorado mucho pero me quedo con la trasera del primero. La de este nuevo no me termina de convencer, muy sosa. Pero el nuevo morro me encanta: deportivo y eleganteConste que a mi me gusta tambien... Es bonito.. El Insignia tambien es mu xulo