Wesley dijo:
Pues yo seria la ultima marca que pondría...te explico: cuando yo me compré un M3 en el año 95, me venia de fabrica con la Michelin y cuando llovia iban fatal el coche no evacuaba bien el agua, asi que se las cambie por una direccionales, a veces Goodyear F1 y otras Brigestone S02, que eran mas baratas y mejores.
Ahora tengo un Mercedes S500, me vino con unas Dunlop, luego yo le puse unas japonesa, no me acuerdo; luego las P6000 (porque eran las que traia de serie un Audi TT que me compre) entre medias una P7, y al final todas iban bien y se gastaban igual, asi que me he quedado con las Pirelli que a mi me gustan.
Que rollo te he metido.
Saludos
Pues mira, si lo que quieres son neumáticos de carretera, en ésa medida tienes todos los que quieras.
Ten en cuenta que sin ir más lejos, ésa misma medida la montan coches como el nuevo Audi A8, lo cual quiere decir que las encontrarás a patadas.
Desde Michelín Pilot Sport (lo mejor del mundo) pasando por Good Year Eagle NCT5, Pirelli P6000, P7, Dunlop Sp Sport 01, Bridgestone Potenza 040 (impresionantes)..... y así mogollón...
Pero vamos, que llevas razón en que a veces Michelín también hace cacas, aunque en lineas generales es la mejor.
Cierto es que si tu coche llevaba unas Michelín Pilot HX, que es lo más probable, no eran nada buenas.
Pa rollo el mío.
Saludos.