Y académico de la lenguamenudos fregaos. el llutuber mecánico este es otro marrullero de mucho cuidado
Y académico de la lengua![]()
![]()
Fíjate que no he visto el video y me lo he imaginado jajaj
parte 2![]()
![]()
Será lo gilipollas que quieras pero en este caso si ha asesorado bien al cliente y no ha perdido las formas a pesar de las provocacionesCero profesionales .. el uno y el otro ..
El y tu más .. el es gilipollas .. yo más .. mira como lo demuestro . 2 chivatos.
farandula de Telecinco .Será lo gilipollas que quieras pero en este caso si ha asesorado bien al cliente y no ha perdido las formas a pesar de las provocaciones
paparruchas. Le ha tomado el pelo al cachas y se merece todo lo que le pasefarandula de Telecinco .
Si un mecánico te la juega , le denuncias ..le partes la boca. No vas con un tío a hacer un vídeo tonto(de la competencia ) en forma de amenaza .
Si un cliente trae un tonto .. le denuncias , le partes la boca.
No haces otro vídeo haciendo el gilipollas hablando del tonto número 1 , jugando a quien es más chivata .
El paisano .. ignoro si sabía o no lo de la correa , entendí que se la cambiaba en el primer vídeo .. y fué Temuitán quién le dijo que no , que ya no tocaba más el passat .
Hay una palabra muy peligrosa para decirle a un hombre a la cara en su casa , por mucho vídeo que grabes ...
Tú sabes quién soy yo ?
Dependiendo de la templanza del tío puede ser fogonazo seguro .
Yo ahí veo a 3 gilipollas ..paparruchas. Le ha tomado el pelo al cachas y se merece todo lo que le pase