Video Pues parece, digo parece, que en este taller mecánico no trabajaban bien...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.879
Dejad en paz a Julián que es el mejor cliente del camello del barrio. Talleres guarros, es lo que tienen

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.172
pero es que entre tirar mierda, andar de justiciero, decirle al otro, con o sin culpa, cómo debe trabajar, qué hacer o dejar de hacer... luego que si te amenaza. pues claro, como no, lo estás sacando en la mierda de canal para lucrarte. y vas y haces otro vídeo. y aquí solo gana este retardado que ni hablar sabe. solo balbucea. porqué el cliente al que ¿timan? termina poniendo una denuncia y menudo cacao para terminar con el coche sin hacer.

y el cachondo 'con los gitanos no tengo problemas que yo tengo amigos gitanos'.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.879
Cero profesionales .. el uno y el otro ..

El y tu más .. el es gilipollas .. yo más .. mira como lo demuestro . 2 chivatos.
Será lo gilipollas que quieras pero en este caso si ha asesorado bien al cliente y no ha perdido las formas a pesar de las provocaciones

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.273
Será lo gilipollas que quieras pero en este caso si ha asesorado bien al cliente y no ha perdido las formas a pesar de las provocaciones
farandula de Telecinco .
Si un mecánico te la juega , le denuncias ..le partes la boca. No vas con un tío a hacer un vídeo tonto(de la competencia ) en forma de amenaza .

Si un cliente trae un tonto .. le denuncias , le partes la boca.

No haces otro vídeo haciendo el gilipollas hablando del tonto número 1 , jugando a quien es más chivata .

El paisano .. ignoro si sabía o no lo de la correa , entendí que se la cambiaba en el primer vídeo .. y fué Temuitán quién le dijo que no , que ya no tocaba más el passat .

Hay una palabra muy peligrosa para decirle a un hombre a la cara en su casa , por mucho vídeo que grabes ...
Tú sabes quién soy yo ?
Dependiendo de la templanza del tío puede ser fogonazo seguro .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.879
farandula de Telecinco .
Si un mecánico te la juega , le denuncias ..le partes la boca. No vas con un tío a hacer un vídeo tonto(de la competencia ) en forma de amenaza .

Si un cliente trae un tonto .. le denuncias , le partes la boca.

No haces otro vídeo haciendo el gilipollas hablando del tonto número 1 , jugando a quien es más chivata .

El paisano .. ignoro si sabía o no lo de la correa , entendí que se la cambiaba en el primer vídeo .. y fué Temuitán quién le dijo que no , que ya no tocaba más el passat .

Hay una palabra muy peligrosa para decirle a un hombre a la cara en su casa , por mucho vídeo que grabes ...
Tú sabes quién soy yo ?
Dependiendo de la templanza del tío puede ser fogonazo seguro .
paparruchas. Le ha tomado el pelo al cachas y se merece todo lo que le pase

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.273
paparruchas. Le ha tomado el pelo al cachas y se merece todo lo que le pase
Yo ahí veo a 3 gilipollas ..
El Gaitan de Temu
Quién le ha contratado