Pues pasando la itv!

Reacciones
0
Hola a todos, nada solo deciros que el sabado pase la itv de mi vehiculo en alicante con 137700 km y sin ninguna anomalia..., con el chip, bajado de muelles 3 cm y con los espejos m3 y todo de cine! lo unico que no me gusto son los 40 euretes que me costo!!!.

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Pues enhorabuena, y tienes suerte de que no te la hayan metido doblada por la altura (si es que no la tienes homologada), aquí no te la pasan... :???:

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
pues de cine, pero te tenias que haber venido a alcoy a pasarla tio.

Son la hostia de majos, ya he pasado varias ahi y nunca me han dicho nada.

La primera que pase con el beme recien comprado se quedaron flipando al ver q ya le habia cambiado asientos, iba sin paneles de las puertas y con un agujero enorme en estas para montar los altavoces, toda la admision modificada y agr anulada.

Y no me dijeron nada (solo fallo leve por no llevar paneles y poder segarme la mano con el elevalunas) tambien me dijeron que me revisarian la tornilleria de los baquets, que la habia puesto nueva pero no original. Y al final no me lo miraron.

Ademas 36€, y los gasolina mucho mas barato

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
en un 3 puetas olvidate de baquets fijos. Pero Aunque sea 5 puertas o baquets reclinables o son baquets homologados o nada.

A parte de que tienes que montar la base original, tienen que tener un certificado de homologacion y te revisan la tornilleria. Los asientos en caso de accidente son vitales.

P

piezas

Invitado
Me alegro, por esta zona no son nada permisivos, a menos de nada te tiran para abajo.

N

NESTOR

Invitado
Enhorabuena, que no veas los quebraderos de cabeza que puede llegar a acarrear una ITV no pasada:vom:

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
54 €uritos cuesta por aqui para los petroleros......

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.472
Hace unos dias la he pasado con el E30 Touring de mi mujer (chipeado) y esta semana me toca con el E36. Tengo las suspensiones homologadas, así que no problem ..:dan: