Pues ya está el Mini en casa

SuperChus

En Practicas
Esta tarde lo recogimos. Apenas lo he probado, espero que mi mujer me lo deje un poco este fin de semana.

3q3g4ko_d.webp

Nanouk

Forista Legendario
@SuperChus, enhorabuena!!!

Adictivo ese poco. Por ciudad serás el rey de los semáforos, de las entras/salidas en las rotondas y el que se quita del medio a cualquier atontado al volante, que te esté incordiando con sus maniobras, en menos que canta un gallo. En resumidas cuentas, es como un scooter pero con cuatro ruedas :) :)

Eso sí, cuando menos te lo esperes, a los 20.000 Km más o menos, te veo cambiando las gomas delanteras por tanto salir disparado de las distintas situaciones.

Encima, es un Mini, con su precioso diseño, con sus ventajas a la hora de aparcarlo y de poder entrar/salir por cualquier calle, por angosta que sea.

El color que tiene el tuyo es precioso y las llantas negras le quedan guapísimas.

Qué lo disfrutéis con mucha salud :) :) :)

Oscarcoupe

Forista Legendario
Esta tarde lo recogimos. Apenas lo he probado, espero que mi mujer me lo deje un poco este fin de semana.

3q3g4ko_d.webp

Enhorabuena. :fiesta:

Me encanta el mini y eso q lo odie muchos años, hasta q me dejaron uno. :facepalm: Ahora ando con la espina de comprarme otro, gasolina o diesel, y todos los días busco alguna oferta.

Q lo disfrutes, con envidia. :guiño:

SuperChus

En Practicas
El color yo creo que es de los más representativos de este coche, aunque eso va en gustos.
Este fin de semana me pude dar una vuelta con él y la verdad es que va muy bien, me acerqué a Alemania a ponerlo a tope y se queda clavado en 155km/h, aunque a esa velocidad se bebe la batería. Por probar está bien, pero no es un coche para eso.
En puertos de montaña es una máquina, tira muchísimo. Llevo mucho tiempo conduciendo sólo todo terrenos y la sensación es de ir montado en un kart. Espero poder robárselo más a menudo.
Ahora estoy esperando a que me instalen el cargador porque con el de emergencia se tira medio día para una carga, además del peligro de consumir constantemente 10A en una toma doméstica. No tengo nada más enchufado en esa línea, pero no me gusta.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
El color yo creo que es de los más representativos de este coche, aunque eso va en gustos.
Este fin de semana me pude dar una vuelta con él y la verdad es que va muy bien, me acerqué a Alemania a ponerlo a tope y se queda clavado en 155km/h, aunque a esa velocidad se bebe la batería. Por probar está bien, pero no es un coche para eso.
En puertos de montaña es una máquina, tira muchísimo. Llevo mucho tiempo conduciendo sólo todo terrenos y la sensación es de ir montado en un kart. Espero poder robárselo más a menudo.
Ahora estoy esperando a que me instalen el cargador porque con el de emergencia se tira medio día para una carga, además del peligro de consumir constantemente 10A en una toma doméstica. No tengo nada más enchufado en esa línea, pero no me gusta.

Calcula que a 10A en 6 horas recuperas exactamente un 40% de batería en un Mini SE. El nuestro hace 100 kms diarios si o si, y normalmente hay que recargar unos 14 kWh cada noche, no más. Es raro que vuelva con menos del 50%. ( Y si te sobra tiempo, siempre puedes bajar la intensidad a 8 o 6A...)