Sonaba de culo,ya te lo digo yo,,le faltaba aceite que ya le pusimos,y necesita limpieza de inyectores y válvulas,un día de estos...Menuda cagada
¿Has pensado en cambiar de mecánico?
¿Puede ser que el ralentí no te sonara estable? O me lo parece a mi.
Sonaba de culo,ya te lo digo yo,,le faltaba aceite que ya le pusimos,y necesita limpieza de inyectores y válvulas,un día de estos...
Lo del mecánico,ya está más que decidido desde hace un montón de meses,me hizo una mala en el 35,dentro de un servicio regular,pero me hizo un favor consiguiéndome unos neumáticos de un día para otro,y por eso le pregunte precio por las roscadas.
Claro,buen precio y compre aunque con el lío,las puse en uno que sí que sabe de e36.
El ya vio que las copelas no eran las mejores,pero no esperaba que salieran tan mal.
Ya tiene pedidas unas sachs y espero que con ellas vaya todo bien.
Seguiré informando.
pues entonces le tocara una buena limpoieza de valvulas.Los inyectores no suelen dar problemas salvo que metas arena en el depósito y no lleves filtro de gasolina![]()
Tuvo jodida la junta de balancines, y de por si ya perdia.Asi que se le puso una nueva. No mire como de bajo tenia el nivel, y claro..Pues si te ha consumido aceite durante unas tandas es que el motor va camino de una vida mejor.
Por el foro hay bastantes mecánicos con buena reputación en los e36.
Un lujo.al final te lo pasas como en los karts con un coche como este en un circuito como ese.Si con copelas se soluciona el tema, mucho mejor.
Por lo demás, que tal el 325 en circuito?
pues entonces le tocara una buena limpoieza de valvulas.
El 35 hacia cosas raras cuando lo compre, y con una buena limpieza, todo solucionado.
Tuvo jodida la junta de balancines, y de por si ya perdia.Asi que se le puso una nueva. No mire como de bajo tenia el nivel, y claro..![]()
anda que no...este sabado hay un evento de 8000vueltas y por no tener el 35 disponible, no me dejan ir.El 35 pa postureo y fundir en autopista. No lo metes más al circuito teniendo este ha verás. Te lo vas a pasar mejor y si lo revientas pillas otro
Pues eso postureo. Jajajaanda que no...este sabado hay un evento de 8000vueltas y por no tener el 35 disponible, no me dejan ir.
Hay eventos a los que tienes que ir con muchos CV si quieres ir.
Sobre el papel si...pero en cuanto entras a circuitos largos, los 188cv del 325 se quedan muy cortos..Pues eso postureo. Jajaja
Si luego uno con manos y 200cv lija a un manco con 400
Lo que se queda corto son las manos en las curvasSobre el papel si...pero en cuanto entras a circuitos largos, los 188cv del 325 se quedan muy cortos..
Personalmente mas que manos, se me queda corto el el valor en las curvas rápidas.Lo que se queda corto son las manos en las curvas![]()
Personalmente mas que manos, se me queda corto el el valor en las curvas rápidas.
Un poco tontos los de 8000 vueltas la verdad. Si ya tienes plaza y te quedas sin coche deberían dejarte ir con lo que sea.anda que no...este sabado hay un evento de 8000vueltas y por no tener el 35 disponible, no me dejan ir.
Hay eventos a los que tienes que ir con muchos CV si quieres ir.
es que no tiene nada que ver...manos para mi es solventar situaciones y meter el coche por donde quieres.A eso me refería. Pero quería ser políticamente correcto![]()
No, si hubiera dicho que iba con el 325 no me hubieran dejado inscribirme.Un poco tontos los de 8000 vueltas la verdad. Si ya tienes plaza y te quedas sin coche deberían dejarte ir con lo que sea.
Pues eso, elitistas tontos y más si ya has ido con otros coches más gordos tuyos. A mí con el 323 no me dejarían inscribirme no?es que no tiene nada que ver...manos para mi es solventar situaciones y meter el coche por donde quieres.
Con coches como el 335, es mas cuestión de fe que de manos.
No, si hubiera dicho que iba con el 325 no me hubieran dejado inscribirme.
No te dejaríanPues eso, elitistas tontos y más si ya has ido con otros coches más gordos tuyos. A mí con el 323 no me dejarían inscribirme no?
El paso por curva hay que ver las Chuches del 35 y las del 25 y las ruedas
silenbloks autoblocante y lo que lleves en uno que no lleves en el otro. Que por lo que das a entender el cabrio va armao asta las trancas.
Imagínate si tienes ese paso por curva con un flan cabrio que pesa 2 toneladas lo que puede hacer la carraca con buenas chuches
lleva roscadas, lsd, barras de 28, y los semis en 7 dias...y ya te digo que no va tan rapido.Ahora metele eso al 25 pesando 500 kilos menos
Javi, me refiero a gente como tú y como yo (más como tú por edad y coche que tienes), que está acostumbrada a este tipo de eventos y es respetuosa. Y más en tu caso que ya has estado otras veces con ellos. Me parece feo que porque no tengas listo uno no te dejen participar con el otro.No te dejarían
, y me parece bien. Cuando vas con otros organizadores ya sabemos lo que hay, y por eso no ves coches decentes, y es un peligro. Con estos es así. Si te mola bien, si no, no te apuntas y fuera.
el 35 lleva de todo,,lsd, ohlins, todos lso silents del M3, semis, barras HR el doble de gruesas.
Paso pro curva es además mas rapido por la pura potencia del bicho, puedo a 3000rpm tengo mas potencia que en el 25 a 6000, y claro, vas más rapido.
Es feo pero razonable el vive de montar eventos a los que van los mejores coches de Madrid, si dejara entrar a otros coches, los cochazos no irian, y le pasaria como a otro que nos conocemos, que intento hacer algo especial y al final se comio los mocos.Javi, me refiero a gente como tú y como yo (más como tú por edad y coche que tienes), que está acostumbrada a este tipo de eventos y es respetuosa. Y más en tu caso que ya has estado otras veces con ellos. Me parece feo que porque no tengas listo uno no te dejen participar con el otro.
En los otros organizadores y demás estoy de acuerdo.
yo se que llevo los dos, y si me pides que vaya rápido, en cualquier circunstancia, elegiría siempre el 35.Eso no ye nada. Sólo la suspensión del 35 vale más que todo eso. El peso es el peso
Puede ser, lo que pasa es que no es ceter is paribus...hablamos de ruedas con diferentes perfiles y anchuras, distinta anchura del propio vehículo. Chasis 20 años más avanzado, dirección más moderna, mayor velocidad de llegada y de complejidad en la salida para el 35 que hace que el paso por curva sea más complicado...Eso no te lo discuto. Yo solo digo que a igualdad de Chuches de chasis el paso por curva del e36 es mejor.
El peso es el peso que el 35 no es un GTR