Duda Puestas las VMAXX .Que suspensiones le pongo al 325i e36 sedan?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Pues ayer en kotarr,,,,muy bien,salvo por un detalle,que además creo que es el culpable de que las suspensiones sean tan rebotonas,,una mala elección de las copelas por parte del mecánico que ya se equivocó con las suspensiones...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Menuda cagada (n)

¿Has pensado en cambiar de mecánico?

¿Puede ser que el ralentí no te sonara estable? O me lo parece a mi.
Sonaba de culo,ya te lo digo yo,,le faltaba aceite que ya le pusimos,y necesita limpieza de inyectores y válvulas,un día de estos...
Lo del mecánico,ya está más que decidido desde hace un montón de meses,me hizo una mala en el 35,dentro de un servicio regular,pero me hizo un favor consiguiéndome unos neumáticos de un día para otro,y por eso le pregunte precio por las roscadas.
Claro,buen precio y compre aunque con el lío,las puse en uno que sí que sabe de e36.
El ya vio que las copelas no eran las mejores,pero no esperaba que salieran tan mal.
Ya tiene pedidas unas sachs y espero que con ellas vaya todo bien.
Seguiré informando.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Los inyectores no suelen dar problemas salvo que metas arena en el depósito y no lleves filtro de gasolina :nose:

Sonaba de culo,ya te lo digo yo,,le faltaba aceite que ya le pusimos,y necesita limpieza de inyectores y válvulas,un día de estos...
Lo del mecánico,ya está más que decidido desde hace un montón de meses,me hizo una mala en el 35,dentro de un servicio regular,pero me hizo un favor consiguiéndome unos neumáticos de un día para otro,y por eso le pregunte precio por las roscadas.
Claro,buen precio y compre aunque con el lío,las puse en uno que sí que sabe de e36.
El ya vio que las copelas no eran las mejores,pero no esperaba que salieran tan mal.
Ya tiene pedidas unas sachs y espero que con ellas vaya todo bien.
Seguiré informando.

Pues si te ha consumido aceite durante unas tandas es que el motor va camino de una vida mejor.

Por el foro hay bastantes mecánicos con buena reputación en los e36.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Los inyectores no suelen dar problemas salvo que metas arena en el depósito y no lleves filtro de gasolina :nose:
pues entonces le tocara una buena limpoieza de valvulas.
El 35 hacia cosas raras cuando lo compre, y con una buena limpieza, todo solucionado.
Pues si te ha consumido aceite durante unas tandas es que el motor va camino de una vida mejor.

Por el foro hay bastantes mecánicos con buena reputación en los e36.
Tuvo jodida la junta de balancines, y de por si ya perdia.Asi que se le puso una nueva. No mire como de bajo tenia el nivel, y claro..:facepalm:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Si con copelas se soluciona el tema, mucho mejor.

Por lo demás, que tal el 325 en circuito?
Un lujo.al final te lo pasas como en los karts con un coche como este en un circuito como ese.
Con el 35 tengo la sensación a cada instante de que si le piso un poco mas el coche vuela. Con este sabes que puedes ir pie a tabla,todo el tiempo, siendo el dueño de la situación. PArece que el motivo por el que me lo compre, aprender y hacer manos, va funcionado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
pues entonces le tocara una buena limpoieza de valvulas.
El 35 hacia cosas raras cuando lo compre, y con una buena limpieza, todo solucionado.

Tuvo jodida la junta de balancines, y de por si ya perdia.Asi que se le puso una nueva. No mire como de bajo tenia el nivel, y claro..:facepalm:

El 35i tiene un motor mucho más complejo y en particular los inyectores deben ser mucho más delicados. Los inyectores de un M50 al lado de los del 35i son como comparar un botijo con una nevera.

zeus250

Forista
El 35 pa postureo y fundir en autopista. No lo metes más al circuito teniendo este ya verás. Te lo vas a pasar mejor y si lo revientas pillas otro

JAVI335CC

ModerFAQuer
El 35 pa postureo y fundir en autopista. No lo metes más al circuito teniendo este ha verás. Te lo vas a pasar mejor y si lo revientas pillas otro
anda que no...este sabado hay un evento de 8000vueltas y por no tener el 35 disponible, no me dejan ir.
Hay eventos a los que tienes que ir con muchos CV si quieres ir.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Lo que se queda corto son las manos en las curvas :LOL:
Personalmente mas que manos, se me queda corto el el valor en las curvas rápidas.
Tal y como llevo el 35, dudo bastante de que pudiera hacer pasos por curva mas rápidos con el 25.
Luego, el 25, en las salidas, es una madre, por más que le pises no se va de lado.

JAVI335CC

ModerFAQuer
A eso me refería. Pero quería ser políticamente correcto biggrin
es que no tiene nada que ver...manos para mi es solventar situaciones y meter el coche por donde quieres.
Con coches como el 335, es mas cuestión de fe que de manos.
Un poco tontos los de 8000 vueltas la verdad. Si ya tienes plaza y te quedas sin coche deberían dejarte ir con lo que sea.
No, si hubiera dicho que iba con el 325 no me hubieran dejado inscribirme.

zeus250

Forista
El paso por curva hay que ver las Chuches del 35 y las del 25 y las ruedas silenbloks autoblocante y lo que lleves en uno que no lleves en el otro. Que por lo que das a entender el cabrio va armao asta las trancas.
Imagínate si tienes ese paso por curva con un flan cabrio que pesa 2 toneladas lo que puede hacer la carraca con buenas chuches

JAVI335CC

ModerFAQuer
Pues eso, elitistas tontos y más si ya has ido con otros coches más gordos tuyos. A mí con el 323 no me dejarían inscribirme no?
No te dejarían
, y me parece bien. Cuando vas con otros organizadores ya sabemos lo que hay, y por eso no ves coches decentes, y es un peligro. Con estos es así. Si te mola bien, si no, no te apuntas y fuera.

El paso por curva hay que ver las Chuches del 35 y las del 25 y las ruedas

silenbloks autoblocante y lo que lleves en uno que no lleves en el otro. Que por lo que das a entender el cabrio va armao asta las trancas.
Imagínate si tienes ese paso por curva con un flan cabrio que pesa 2 toneladas lo que puede hacer la carraca con buenas chuches

el 35 lleva de todo,,lsd, ohlins, todos lso silents del M3, semis, barras HR el doble de gruesas.
Paso pro curva es además mas rapido por la pura potencia del bicho, puedo a 3000rpm tengo mas potencia que en el 25 a 6000, y claro, vas más rapido.

No te dejarían
, y me parece bien. Cuando vas con otros organizadores ya sabemos lo que hay, y por eso no ves coches decentes, y es un peligro. Con estos es así. Si te mola bien, si no, no te apuntas y fuera.

el 35 lleva de todo,,lsd, ohlins, todos lso silents del M3, semis, barras HR el doble de gruesas.
Paso pro curva es además mas rapido por la pura potencia del bicho, puedo a 3000rpm tengo mas potencia que en el 25 a 6000, y claro, vas más rapido.
Javi, me refiero a gente como tú y como yo (más como tú por edad y coche que tienes), que está acostumbrada a este tipo de eventos y es respetuosa. Y más en tu caso que ya has estado otras veces con ellos. Me parece feo que porque no tengas listo uno no te dejen participar con el otro.
En los otros organizadores y demás estoy de acuerdo.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Javi, me refiero a gente como tú y como yo (más como tú por edad y coche que tienes), que está acostumbrada a este tipo de eventos y es respetuosa. Y más en tu caso que ya has estado otras veces con ellos. Me parece feo que porque no tengas listo uno no te dejen participar con el otro.
En los otros organizadores y demás estoy de acuerdo.
Es feo pero razonable el vive de montar eventos a los que van los mejores coches de Madrid, si dejara entrar a otros coches, los cochazos no irian, y le pasaria como a otro que nos conocemos, que intento hacer algo especial y al final se comio los mocos.
Esto es como los garitos de moda, eliges quien entra y quien no.

zeus250

Forista
Eso no te lo discuto. Yo solo digo que a igualdad de Chuches de chasis el paso por curva del e36 es mejor.
El peso es el peso que el 35 no es un GTR

JAVI335CC

ModerFAQuer
Eso no te lo discuto. Yo solo digo que a igualdad de Chuches de chasis el paso por curva del e36 es mejor.
El peso es el peso que el 35 no es un GTR
Puede ser, lo que pasa es que no es ceter is paribus...hablamos de ruedas con diferentes perfiles y anchuras, distinta anchura del propio vehículo. Chasis 20 años más avanzado, dirección más moderna, mayor velocidad de llegada y de complejidad en la salida para el 35 que hace que el paso por curva sea más complicado...
no se, cuando meta el 25 al jarama, pongo por aquí gráficas de fuerzas G, velocidad en curva, etc. Tema interesante