Duda Puestas las VMAXX .Que suspensiones le pongo al 325i e36 sedan?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Como curiosidad apunto que cuando compré mi Golf Mk2 al principio tenía tendencia a hacer topes en la suspensión. Un día por la autopista "Y" cogí una junta de dilatación a poco más de 160 km/h * (entrando en sentido Gijón en el viaducto que está a la altura de Pinzales) y se me salió fuera el radiocasette extraible a la vez que notaba cómo hacía tope :nose:

Al poco tiempo dejó de hacerlo y no recuerdo haber sentido eso ni una sola vez más en los casi 16 años que tuve el coche.

* Señor jué, ya sé que 160 es una velocidad de efecto tunel, pero fue en 1991. Creo que si hubo delito, ha tenido que prescribir :cigar:

Después -4cm delante,-3 detras
fCRSD94.jpg

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa fotito :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Dile al dueño del B10 que te acompañe a Kotarr. Verás como sales de allí con el chip cambiado (cada rotonda te parecerá una promesa).

JAVI335CC

ModerFAQuer
40 mínimo pone si. A ver si va a rebotar por ir muy alta... Jajaja
La liada,,,,a raspar rampas jajajaj
Como curiosidad apunto que cuando compré mi Golf Mk2 al principio tenía tendencia a hacer topes en la suspensión. Un día por la autopista "Y" cogí una junta de dilatación a poco más de 160 km/h * (entrando en sentido Gijón en el viaducto que está a la altura de Pinzales) y se me salió fuera el radiocasette extraible a la vez que notaba cómo hacía tope :nose:

Al poco tiempo dejó de hacerlo y no recuerdo haber sentido eso ni una sola vez más en los casi 16 años que tuve el coche.

* Señor jué, ya sé que 160 es una velocidad de efecto tunel, pero fue en 1991. Creo que si hubo delito, ha tenido que prescribir :cigar:
mi carnet es del 97,,,,y empecé con un golf del 89.
Claramente ese punto que tenía en coches tan "inestables/ochenteros" lo perdí
Uiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa fotito :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Dile al dueño del B10 que te acompañe a Kotarr. Verás como sales de allí con el chip cambiado (cada rotonda te parecerá una promesa).

Es mi gurú de los e36/hierritos, me fío mucho de cómo me hace las cosas. La pena es que he querido afrontar este proyecto en modo lowcost,estoy un poco cansado de gastar euros en coche.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
La liada,,,,a raspar rampas jajajaj

mi carnet es del 97,,,,y empecé con un golf del 89.
Claramente ese punto que tenía en coches tan "inestables/ochenteros" lo perdí

Es mi gurú de los e36/hierritos, me fío mucho de cómo me hace las cosas. La pena es que he querido afrontar este proyecto en modo lowcost,estoy un poco cansado de gastar euros en coche.

No te entiendo... ¿Inestable el Golf Mk2? Mi GTI era MUY estable. El límite de paso por curva no era excesivamente elevado pero era facilísimo de llevar rápido por su nobleza y progresividad y aguantaba cruceros próximos a su punta en autopista con bastante relax salvo que hiciera mucho viento.

zeus250

Forista
No te entiendo... ¿Inestable el Golf Mk2? Mi GTI era MUY estable. El límite de paso por curva no era excesivamente elevado pero era facilísimo de llevar rápido por su nobleza y progresividad y aguantaba cruceros próximos a su punta en autopista con bastante relax salvo que hiciera mucho viento.
Un golf es un golf... Fíjate si era bueno el GTI mk2 que pudieron hacer el resto de golf una castaña y venderlos mejor que ninguno

JAVI335CC

ModerFAQuer
Con ese golf me hice un Alicante Madrid a velocidad media de 170.
Es decir todo el tiempo pedal a fondo con parada de gasolina y tal.
Hablo de que yo "deje de conducir" asiduamente por culpa de un accidente y motivos socio económicos,vaya que curraba a 500m de casa y si me hacía falta el coche pillaba el de mi padre,y cuando volví a conducir,ya más mayor,volví con un e93.
Claramente ese tacto a coche ochentero,lo perdí.
Estoy tan acostumbrado a montar en AVE que el Talgo me da miedo.

zeus250

Forista
No creo. Hablamos de conceptos muy diferentes.
Los casi 500 cv del 35,descapotado, con el resto de juguetes....son otra cosa..
Afortunadamente tener los dos me hace disfrutar de los dos mundos.
Son distintos si. Este lo empotras y te la pela. El otro lo rayas y te cagas en todo.
Yo vengo de un s4 biturbo con 315cv y me lo paso mucho mejor con el 28 con menos cv. Cosa aparte que no se me encienden lucecitas de fallos e el cuadro ni me fallan pijadas electrónicas .
El laguna de la mujer tiene el cuadro plagado de cinta aislante porque me deslumbran las luces de fallo. Jajaja

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Con ese golf me hice un Alicante Madrid a velocidad media de 170.
Es decir todo el tiempo pedal a fondo con parada de gasolina y tal.
Hablo de que yo "deje de conducir" asiduamente por culpa de un accidente y motivos socio económicos,vaya que curraba a 500m de casa y si me hacía falta el coche pillaba el de mi padre,y cuando volví a conducir,ya más mayor,volví con un e93.
Claramente ese tacto a coche ochentero,lo perdí.
Estoy tan acostumbrado a montar en AVE que el Talgo me da miedo.

Pues en comportamiento,siendo diferentes, el del GTIMk2 es "mejor" que el del E36.

Un GTI Mk2 con suspensiones destrozadas y sin cambiar una sola rótula se puede llevar bastante rápido. Un E36 en esas circunstancias... malamente.

Recuerdo no entender cómo mi 328i E36 bailaba de lado a lado del carril a 160 km/h cuando el GTI,con 4 años más y más km a cuestas se conducía a 180-190 de aguja con toda tranquilidad.

zeus250

Forista
Pues en comportamiento,siendo diferentes, el del GTIMk2 es "mejor" que el del E36.

Un GTI Mk2 con suspensiones destrozadas y sin cambiar una sola rótula se puede llevar bastante rápido. Un E36 en esas circunstancias... malamente.

Recuerdo no entender cómo mi 328i E36 bailaba de lado a lado del carril a 160 km/h cuando el GTI,con 4 años más y más km a cuestas se conducía a 180-190 de aguja con toda tranquilidad.
Vivías fuera de la leí jajaj

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Vivías fuera de la leí jajaj

Eran otros tiempos.

Recuerdo no entender cómo amigos míos podían ir de Oviedo a Gijón por la "Y" a 120 de aguja :nose:

Con mi R18 iba siempre a todo lo que daba :floor: (que era bastante poco,claro, a veces en bajada pasaba de 180 de marcador :LOL:)

JAVI335CC

ModerFAQuer
Son distintos si. Este lo empotras y te la pela. El otro lo rayas y te cagas en todo.
Yo vengo de un s4 biturbo con 315cv y me lo paso mucho mejor con el 28 con menos cv. Cosa aparte que no se me encienden lucecitas de fallos e el cuadro ni me fallan pijadas electrónicas .
El laguna de la mujer tiene el cuadro plagado de cinta aislante porque me deslumbran las luces de fallo. Jajaja
De echo,aunque el e36 me lo pille para hacer manos,no empece con el proyecto en serio hasta que me lleve un susto en portimao con el35. Hubiera sido un simple golpe en la puerta,pero entre airbags,y chapa de 2000 no baja.
Y eso me costó el 36.
Por eso te digo mola tener lo mejor de cada mundo.

zeus250

Forista
Pa tener un turbo potente siendo solvente pillaba un GTR.. El cabrio es pa bajar bragas jajaja.
No lo vuelves a meter en pista ya veras

JAVI335CC

ModerFAQuer

No tengo memoria sensorial como para discutir eso seriamente. Pero si,iba más rápido con el golf que con este e36..
Por cierto descapotado 500cv y circuito mi no entendel
tuve un 320i,porque era de 177 cv,y precioso como cabrio, pensé que eran cv de sobra,,,pero no, se me quedo corto,y quise algo más potente. Pasó de M3,no me mola tener un coche tan llamativo,,,y mira que el mío discreto no es,pero justo eso ,,na.
Total,que poco a poco me fui calentando,y mira dónde he llegado....
Pasó de venderlo para pillar un coupe. No quiero tener tres coches. Así que..disfruto de lo que tengo.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Pa tener un turbo potente siendo solvente pillaba un GTR.. El cabrio es pa bajar bragas jajaja.
No lo vuelves a meter en pista ya veras
Podría,pero no estoy en ese momento de mi vida.
Disfruto más de un cabrio "discreto".
Lee mi firma por si es mejor explicación.