Duda Puestas las VMAXX .Que suspensiones le pongo al 325i e36 sedan?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Buenas,
Quiero empezar poco a poco a usar el 25 e36 para circuito, y dejarme el 35 solo para eventos un poco mas especiales.
COmo no me quiero calentar demasiado, o si, ya veremos, iremos por pasos.
Paso 1: Suspensiones. quiero algo duro, barato, roscado, de calidad..Pero paso bastante de gastarme mas de 800€ nuevas o 500 de segunda mano.
Expertos a mi, que me recomendais. Agradeceria links

berto dh naron

Forista Senior
para que roscada? para comprar una de mierda....si me dices que te quieres gastar 300...pero con ese presupuest ni me lo plantearia...por menos de 800 nuevas metes biltein b6 con los muelles que quieras...y va ir mejor que cualquier roscada china...

alpineweiss II

Forista Senior
para que roscada? para comprar una de mierda....si me dices que te quieres gastar 300...pero con ese presupuest ni me lo plantearia...por menos de 800 nuevas metes biltein b6 con los muelles que quieras...y va ir mejor que cualquier roscada china...
el muchacho esta pidiendo opinión, por que anda un poco perdido, creo que a quedado claro que no busca algo chino 'de mierda' cuando a dicho que busca algo de calidad!

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
@JAVI335CC , eso no se pregunta hombre... :facepalm: :LOL:

Yo montaría Bilstein con Eibach.
Si quieres ir más duro, Koni con Eibach, que es como llevo yo mi berlina, aunque para uso diario se hace bastante radical..:nengs:

Y te diría que te olvides de roscadas..

Opinión personal.. Ahora vienen los de las roscadas y me cascan..:colleja:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

JAVI335CC

ModerFAQuer
y por que no roscadas?

@JAVI335CC , eso no se pregunta hombre... :facepalm: :LOL:

Yo montaría Bilstein con Eibach.
Si quieres ir más duro, Koni con Eibach, que es como llevo yo mi berlina, aunque para uso diario se hace bastante radical..:nengs:

Y te diría que te olvides de roscadas..

Opinión personal.. Ahora vienen los de las roscadas y me cascan..:colleja:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Hay unas selex gold en milanuncios por 450. Llevan tiempo igual te rebaja algo
link? Son buenas?
Hombre es que el dineral ya me lo gasto en el 35..así que quería, dentro de lo que cabe bueno, pero sin pillar lo mejor de lo mejor.

JAVI335CC

ModerFAQuer

JAVI335CC

ModerFAQuer
Si lo quieres para circuito yo no te recomiendo muelles eibach pro kit, busca algo más deportivo como eibach sportline, h&r race, etc, y no irían mal también estabilizadoras.
Las que he puesto,que te parecen? Blistein b12 prokit
Tampoco quiero algo demasiado radical ya que voy a homologar para poder usarlo en calle

berto dh naron

Forista Senior
y por que no roscadas?

link? Son buenas?

Hombre es que el dineral ya me lo gasto en el 35..así que quería, dentro de lo que cabe bueno, pero sin pillar lo mejor de lo mejor.

no es porque sean roscadas o no...es porque al mismo precio unas no roscadas a priori ofrecen mayor calidad...
yo lo que haria sería decidir a que altura quieres dejar el coche y comprar muelles y bilstein...

si ya tiras de segunda mano pues casi puedes llegar hasta donde quieras con el mismo presupuesto...pero unos amortiguadores usados....no creo que aguanten mucho en circuito...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Una b12 será similar a la de un m3 de serie. Nada radical.
Pues si es como un M y no es radical,,,,,,,me gusta
no es porque sean roscadas o no...es porque al mismo precio unas no roscadas a priori ofrecen mayor calidad...
yo lo que haria sería decidir a que altura quieres dejar el coche y comprar muelles y bilstein...

si ya tiras de segunda mano pues casi puedes llegar hasta donde quieras con el mismo presupuesto...pero unos amortiguadores usados....no creo que aguanten mucho en circuito...
Exacto,,, si por 650€ pillo unas b12 prokit nuevas,
Que pillaría a ese precio de segunda mano que fuera mejor??

B.U.G

Forista Legendario
Las que he puesto,que te parecen? Blistein b12 prokit
Tampoco quiero algo demasiado radical ya que voy a homologar para poder usarlo en calle
Yo monto el kit b12, bilstein b8 con eibach prokit, me acostumbre demasiado rápido y ahora quiero algo más duro porque en curvas no me acaba de gustar pero no se si eso se arregla con muelles más duros como los sport line eibach o montar barras de torretas, mi coche es un 318is y de serie lleva estabilizadora de 23,5mm delante y atrás de 15mm.

jesus318is

En Practicas
Yo tengo una de esas "china" como te comentan por aquí, la tengo homologada en ficha y de momento 0 problemas, ,se de un forero que se a ido a nurbug y me comento que no le izo ni extraños ni nada raro , que en general se portó bastante bien..

Por otro lado , la suspensión china esta (jom) se puede reparar fácilmente y incluso e visto cartuchos bilstein + jom (ya que se puede desarmar y reparar fácilmente ) por eso me decidí yo por esta..

Ojo yo comento lo que yo se ,por ejemplo de bilstein no te puedo decir si son chinas,italianas o alemanas...ya que no las e probado, ,,
Un saludo

Pues me han presupuestado cosas, y bueno,,,,,
creo que las b12,,,son caras para lo que busco. Y me han dicho que unas Vmax roscadas me podrian valer.
Alguna referencia sobre las mismas? Un amigo del foro me dice que las voy a romper, literal en menos de 2 años. Y que las b12 medraran mas que el coche. Opiniones?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues me han presupuestado cosas, y bueno,,,,,
creo que las b12,,,son caras para lo que busco. Y me han dicho que unas Vmax roscadas me podrian valer.
Alguna referencia sobre las mismas? Un amigo del foro me dice que las voy a romper, literal en menos de 2 años. Y que las b12 medraran mas que el coche. Opiniones?
¿Medrarán? No lo entiendo... Medraran es crecerán :nose:

JAVI335CC

ModerFAQuer
¿Medrarán? No lo entiendo... Medraran es crecerán :nose:
Es que mi alterego solo sabe de bolsa,,,jajaja.
por el contexto deduzco "me durarán "
Exacto
@JAVI335CC

Suspensión roscada de Bilstein, regulación de 35-55mm en el eje delantero y 20-40 en el trasero. Con el descuento 790€ puesta en tu casa :guiño: Dentro del presupuesto, si quieres redondear a los 800 no me importa biggrin
pues te voy a dar una "mala" noticia,ya he tomado la decisión barata...Vmaxx y a tirar.
No son tan buenas como las que dices,sin duda,pero se pueden poner como tú dices,así que ese consejo sí que te lo tomo.
Ahora a por el LSD....