. Hola Alberto. Pues mira, pensé que un taller de estos que lo hace "barato" lo harían bien, y ya ves la chapuza que me han hecho en unos faros que ni estaban mates ni amarillentos...por eso quiero que me lo hagan bien...y a ser posible lacados en lugar de con el polímero...y para hacerlo bien lacado, tendría que comprar una pistola, el material y tener algún faro para ensayar...no me gustaría tener que "aprender" con mis faros...por lo que iré a algún sitio que lo hagan bien, aunque sea bastante más caro...Un saludo !!!! .
Sí... claaaro... a un taller de 20 lereles va a llevar Boomy al CaraDeRape. ¿Tu has leído lo que le han hecho ya en un taller de esos de aquí te pillo, aquí te mato y cómo decías que te llamabas, guapetón? ¡Como para repetir la experiencia!
. El chapuzas de Ralarsa que me lo hizo, lo lijó fatal y al darle el polímero, pues quedó mal...un error garrafal haber ido a ese lugar...por eso ahora, solo busco quien me de mucha confianza, porque ya desconfío de todos...Un saludo !!! .
Aún no lo has arreglado? Está semana hice a un pariente unos a un Giulia, que daban asco. Use el kit de 3M, que en Leroy lo tienes por 24€. Esos si, yo usé una pulidora orbital para lijar y luego una rotoorbital para afinar. Luego spray de laca bicomponente.
. Hola. Pues mira, justo esta tarde, he desmontado los faros, cosa que no quería hacer, y mi intención es llevárselos mañana a una empresa que se dedica a restaurar faros que por ahora, es la que mejor impresión me ha dado...el precio desde luego, no es barato...50 euros por faro más IVA, pero me imagino que si se dedican al tema, lo tendrán por la mano. Pulidora pequeña no tengo y la verda es que ponerme a comprar el material y lacar a spray, pues me da un poco de miedito...y si lo hiciese, compraría un faro hecho caldo en un desguace para hacer pruebas...tal y como me han dejado los mios, no puedo dedicarle a hacer experimentos con ellos... Un saludo y gracias !!! .
Casi me refería a eso, que para hacer unos faros, es mejor que te los hagan, al final sale por un dinero todo el material. Yo porque siempre viene alguien a hacerlos, y vas aprovechando. Bien hecho, 50€ por faro no es caro. Yo al final me pego hora y media para hacerlo, si cuentas materiales y tiempo, es casi lo mínimo.
. Si...y además, "aprender" con mi propio faro, pues mejor no... al final, lo he llevado a Vagen Repair en Ripollet, a ver que tal lo hacen...se supone que tienen experiencia ya que se dedican a la reparación de faros...hacen tulipas etc... Ya os contaré...al final, no llegará a los 100 euros la pareja con el IVA incluido... .
Yo selo tengo que hacer en un faro y espero que lo hagan bien porque el faro nuevo valdría 1100 euros o algo más y no me gustaría tener que pagarlo.
. Solo en un faro? que raro no? pues ya ves mi experiencia...busca alguien que te de confianza, porque pueden dejártelo peor de lo que estaba... .
. Jajajaja !!! Si solo fuese una noche, pero en mi caso, es un problema crónico y duermo mal y muy poco siempre...así que, no noto diferencia entre cuando hay un problema y cuando no jajajaja !!!! .
. Pues sí, es lo mejor, que lo haga alguien que sepa lo que hace...Mañana recogeré los míos...ya os contaré... .
. Bueeeeeeno...parece que esta gente sabe lo que hace...han quedado muy bien... nada que ver con lo otro...transparentes, sin aguas...muy bien... 40 eurillos cada uno, pero el resultado es muy bueno... Por cierto, lo que hacen ellos es cambiar tulipas, no fabricarlas...lo que si fabrican, son los soportes del faro si se han roto....Tenían un faro de un Ferrari que me imagino que costaría como mi Z4... Os pongo unas imágenes de los conectores que le puse al faro después de que los originales me diesen problemas de mal contacto...los cambié todos. .
Han quedado muy bien, me alegro mucho que al final hayas encontrado alguien que lo hace bien y el precio también es correcto!! Un saludo
. Hola. No...están al lado de Barcelona... Nooooo....no vale cualquier sitio...eso pensé yo, y mira la cagada que me hizo Ralarsa en Mollet del Valles... Gracias !!! Gracias !!! Ahora sí !!! Gracias !!! Además, tengo garantía de un año, y me han dicho que si veo algo que no me gusta, que vaya, y que me lo arreglaran... Un saludo !!! .
Cual conoces que lo haga bien y no sea carisimo por Madrid. Este que te parece https://pulidodefarosmadrid.com/