Yo tengo una de esas para los zapatos y me va genial.... los deja como zapatos de claquet (o como quieras Dios que se escriba).... porque la has comprado para eso no?????????
Desde luego, si a ti te ha dado un resultado satisfactorio, por ese precio no hay más que hablar. Yo estuve tentado a comprarla también, pero la comparé con la más barata que tienen en Car Care Europa, que cuesta 55,95 € y tiene 1.200W frente a los 90W de la pulidora de Lidl y desistí... Me pasó con una mini vaporeta que compré en Hipercor, que costaba 30 leuros y tiene 1 bar de potencia y, sinceramente, se queda muy corta para casi todo, con lo cual, la tengo muerta de risa y la uso de vez en cuando para las llantas, alguna vez en la cocina y demás porque me da pena tenerla ahí guardada. Con esto me refiero a que veces es mejor dejarse de baraturas e ir a lo seguro porque aunque digamos "si no vale, va a la basura", ¡c**o, qué pena de dinero a la basura, vamos a tomar unas cañas! Es mi opinión. :yawinkle Pulidora de Lidl (90W) Pulidora de Car Care Europe (1200W) Mi mini-vaporetta (1bar)
La realidad es que esa "pulidora" no es una pulidora sino una "enceradora". No tiene fuerza para más. La denominación es simplemente engañosa.