pulidora del LIDL

Invitado5

Forista
Yo tengo una de esas para los zapatos y me va genial.... los deja como zapatos de claquet (o como quieras Dios que se escriba)....

porque la has comprado para eso no?????????

bubujita

Clan Leader
Hamijo;5763536 dijo:
El poder de corte del autopolitur es nulo te puedes pegar toda una vida dandole sin que baje el espesor de la laca

cierto......mejor dicho el autopulitur solo tapa.....durante unos dias......

josemdelaa

En Practicas
Desde luego, si a ti te ha dado un resultado satisfactorio, por ese precio no hay más que hablar.

Yo estuve tentado a comprarla también, pero la comparé con la más barata que tienen en Car Care Europa, que cuesta 55,95 € y tiene 1.200W frente a los 90W de la pulidora de Lidl y desistí... Me pasó con una mini vaporeta que compré en Hipercor, que costaba 30 leuros y tiene 1 bar de potencia y, sinceramente, se queda muy corta para casi todo, con lo cual, la tengo muerta de risa y la uso de vez en cuando para las llantas, alguna vez en la cocina y demás porque me da pena tenerla ahí guardada. Con esto me refiero a que veces es mejor dejarse de baraturas e ir a lo seguro porque aunque digamos "si no vale, va a la basura", ¡c**o, qué pena de dinero a la basura, vamos a tomar unas cañas! Es mi opinión. :yawinkle

Pulidora de Lidl (90W)

images

Pulidora de Car Care Europe (1200W)

264569_ENWWMPRO1-350.jpg

Mi mini-vaporetta (1bar)
:descojon:

vaporeta-limpiador-a-vapor-limpia-todo-tipo-de-superficies-2860260z0.jpg

La realidad es que esa "pulidora" no es una pulidora sino una "enceradora". No tiene fuerza para más. La denominación es simplemente engañosa.