Pulimento adecuado

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
Pues resulta que voy a pulir el coche, dada la multitud de marcas que le han hecho con los rodillos, la pintura esta bastante bien de brillo y todo. Como pido este producto en la casa oficial bmw?, es lo mismo polish que pulimento?.
Para encerar tengo BRILLO CERA de krafft, es aconsejable?
GRACIAS

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
Ya lo tengo!! me lo ha comprado mi novia de sorpresa, pero en el prospecto pone que tiene ceras que protegen, es necesario aplicarle la cera krafft que tengo en casa?
gracias

C

carlinhos

Invitado
en la seccion de movilnorte tienes en pdf el catalogo de productos ahi hay varios pulimentos y ceras...de todas formas a ver que te dice Branquias...respecto a la cera kraft yo que tu la dejaria de lado y compraria la cera de BMW, yo la tengo y es espectacular, a base de ceras de carnauba, deja la pintura muy suave e intensifica el brillo.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Personalmente..no usaria Krafft...prefiero otras maracas ..por ejermplo los productos de BMW..de contrastada calidad..ó la cera para aplicar a mano de la marca 3M.

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
OK, muchas gracias. Otra duda, el trapo de microfibra es como el de quitar el polvo, no? que pone 100%microfibra, aunque no pone nada de vehiculos.gracias

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Sí sirve.