pulimento

• Iniciador del tema bertip
  • Fecha de inicio
B

bertip

Invitado
he dado con un pulimento que me han dejado para sacar unos ralllazos en pintura negra metalizada
pero ahora noto al sol como si hubiese perdido brillo y de un color mas claro
tiene solucion=? que puedo hacer?¿ recomendarme algo por favor.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Creo que te ha faltado darle más con el trapo,has de darle hasta que salga el brillo.Por lo menos con pulimento normal y corriente es así.

B

bertip

Invitado
lo he vuelto a lavar incluso aunque no lo seque. a ver mañana al sol como se ve. es posible que se le haya comido la pintura ¿? es posible solucionar esto¿? quizas dandole cera recupere ese brillo. j*der estoy preocupadisimo

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Creo que si el pulimento era demasiado abrasivo y quitó el brillo, con un pulimento suave o reparador de pintura podrás solucionarlo.
Pasate por el foro de Limpieza y cuidados del automovil, que seguro que pueden ayudate más.
Limpieza y cuidados del automóvil - BMW FAQ Club

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
despues de aplicar pulimento.....

hay q aplicar cera....

y en ambos casos....intensamente....recuerda el mitico karate kid

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
bertip;5608559 dijo:
he dado con un pulimento que me han dejado para sacar unos ralllazos en pintura negra metalizada
pero ahora noto al sol como si hubiese perdido brillo y de un color mas claro
tiene solucion=? que puedo hacer?¿ recomendarme algo por favor.

puede ser ke te pasases con el pulimento y te cargases la capa de barniz, pero tendrias ke haber frotado mucho, pasate por un taller y pregunta, el pintor nada mas verlo te dira lo ke ha pasado

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
todo tiene un proceso.

pulimentos hay de corte fuerte,medio ,suave......

con el de corte lo que hace es cortar una leve capa de laca y por eso aparece como mate sin brillo.luego pasas el medio empieza a brillar un poco mas ya que el crote es menos agresivo y en definitiva llega y reavivara el brillo intenso....luego seria bueno sellar la pintura y aplicar una cera.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
pero que le diste!! pulimento devastador de vitrocerámicas o que? no debería de dejarte rallazos, eso si hay que darle cera después pero de rallazos con el pulimento nada...