Pulmon/rejilla delantera

David_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Hola a tod@s

Tengo la rejilla delantera del M jodida, y ya que la cambio, me gustaria ponerla negra.
Tras preguntarlo en la BMW, estos me dijeron que para el M5 e39, solo es "apta" la rejila cromada (es la que les aparece a ellos en el programita). Mirando por Ebay, he visto que venden la negra para e 39. Mi pregunta es, para el M vale la rejilla estardar del e39, o solo por ser M cambia la forma, tamaño, etc, alguien del foro la ha puesto negra???? Podría decirme donde la pillo????

Saludos y Muchas gracias a tod@s

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
No cambia nada, es la misma rejilla pero pintada...

Si no lo quieres pintar tú, llévala a un pintor y que te la pinte él.

Fácil, rápido y barato!

David5

Forista
Reacciones
161
habla con Leo el ta la podra conseguir

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
yo lo que hice con las mias es pintarlas de negro, es tan facil como lijarlas con una lija al agua muy fina para debastar el brillo, limpiar muy bien, y secar aun mejor, despues con la pintura en spray le das dos o tres capas rapidas y finas, dejando secar entre capa y capa unos 2 o 3 minutos, le das las capas que creas convenientes y lo dejas secar 24h o mas porque con este tiempo tardara mas en secar. Yo es lo que hice pero tambien las venden hechas, en ebay por ejemplo.

miravet318

En Practicas
Reacciones
0
Para el e36 yo he hecho lo mismo que Cris, pero yo le di una capa de imprimación además.

David_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Cris;9563025 dijo:
yo lo que hice con las mias es pintarlas de negro, es tan facil como lijarlas con una lija al agua muy fina para debastar el brillo, limpiar muy bien, y secar aun mejor, despues con la pintura en spray le das dos o tres capas rapidas y finas, dejando secar entre capa y capa unos 2 o 3 minutos, le das las capas que creas convenientes y lo dejas secar 24h o mas porque con este tiempo tardara mas en secar. Yo es lo que hice pero tambien las venden hechas, en ebay por ejemplo.

La cosa es que los mios están rotos, por lo que no puedo pintarlos......y en bmw me cobran unos 60€ por rejilla...............
Era tambien por si alguien sabe donde comprarlo por españa, ya que todo lo que he visto por ebay es de fuera y me da palo por si luego pasa algo.

Muchas Gracias a todos

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
Prueba a preguntar en desguaces, si no los tienen de otro coche, pueden tenerlos nuevos supongo que de otra marca paralela. En La Torre costaban 60€ los dos. Eso sí, pide los de M5 o los de E39 a partir de 2001. Anteriores a esa fecha la rejilla era distinta, tenía el cromado más fino (no en los M5 que desde el 98 lo traen igual)

Saludos

coupe_21

En Practicas
Reacciones
7
en carbono quedarian geniales,tambien es otra opcion
4410414294_0022329cde.jpg